Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con el Lude


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 30 abril 2007 - 22:26:22

Pues eso he tenido un accidente con el prelude, para quien sea de por aquí y conozca ha sido subiendo santo domingo donde las curvas que marcan 60. La carretera estaba muy mojada y yo subía a 60, derrepente se me empieza a ir el coche de culo toco un poco el freno y a tomar por culo me meto contra el quitamiedos y me quedo con el morro del coche mirando en dirección contraria con el consiguiente susto de todos los que subían.
Resultado, aleta derecha arrugada, foco derecho reventado, parachoques y capo rozado. Lo he levado al chapista y me ha dicho que el miércoles me da un presupuesto de lo que me saldrá todo a ver que susto me da.
Yo no se si sera por las mierda de gomas que me dejo el que me lo vendió pero mi prelude se va muchísimo de atrás pero mucho mucho, las ruedas de atrás chirrían incluso cogiendo pequeñas curvas a 50, así que en cuanto salga del chapista las gomas se van a la mierda.

#2 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 30 abril 2007 - 22:36:14

Lo siento mucho tío. Al menos tu estás bien. Esperemos que no te pegue mucho viaje el chapista. Puede que sea las gomas, pero por si acaso mirate también como llevas la suspensión y la dirección.

Salu2

#3 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 30 abril 2007 - 23:54:21

Yo tuve hace 3 semanas un golpe en el prelude que me dió un camión. Como bien dice Apokalipsis, échale un buen ojo al coche.

#4 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 01 mayo 2007 - 00:09:28

que faena tio, seguramente llevases ya las ruedas traseras cristalizadas, almenos a 60 no le hiciste mucho daño al coche

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 01 mayo 2007 - 00:25:06

siento mucho lo del lude , por suerte no te paso nada ;) ojala lo repares rapido tio no te desanimes
yo cuando compre el prelude también lo recibi con unas gomas malisimas , no es q estuviesen gastadas pero como dices tu , tomando curvas suaves ya chirrian... no es culpa de el coche sino de las gomas asi q despues de esto compra algo serio (si quieres algo bueno en lluvia las Uniroyal RainSport) suerte campeon!

#6 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2007 - 01:00:14

tranquilo tio, lo importante q no te paso nada y que tp fue muy grabe lo que le paso al lude, revisa las caidas traseras, revisa lso amaortiguadores y mira ver si las gomas estan deformadas o muy lisas, es que pueden ser varias cosas, hechale una revisionsilla, de todas maneras quizas seas muy bursco con el volante y es nromal q el coche rompa de detras, mira ver esas cosas y luego comnetalas a alguien q sepa, o por aqui q la gente te ayuda seguro.

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 mayo 2007 - 01:03:42

joe tio no jorobes :( :( :( por lo menos tú estás bien :okk:

Esa zona suele ser típica para irse a tomar pol culo si se va pasao, pero yendo a 60 no lo veo normal. Estoy con los demás, eso suena a ruedas cristalizadas. Fijate a ver en la fecha de fabricación, viene en un código en el neumático, a ver de cuando son, porque lo más seguro que estén caducadas...

#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 mayo 2007 - 07:49:57

Confiemos en que sea poco lo de tu coche, aunque lo importante es que tu y los acompañantes esteis bien ;) .

Con las ruedas y el mantenimiento (buen aceite sobretodo) no hay que escatimar en estos coches. Además de que pueden estar cristalizadas, si llovia y tenia poco dibujo, es todavía más fácil que perdieras adherencia.

Ya nos contarás.

Saludos.

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 mayo 2007 - 09:57:28

Joer tio, vaya faena. yo por ahi suelo subir muchas veces, me encanta esa subida por ambos lados; ha sido subiendo por el lado de la la variante no?

seguramente tendras las ruedas mal; yo también las traseras muy mal aunque y ahora que las he cambiado es cuando te das cuenta. las mias eran las que traia y eran del 2002 :oops: .

como se suele decir, lo importante es que no te haya pasado nada. a ver si no te sablan mucho.

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 01 mayo 2007 - 10:28:05

Serán las ruedas. No es imposible un aguaplanning a 60, pero tiene que haber un diluvio, balsas en los baches, o lodo en la carretera.

Cuando se va el culo, el freno es muy traicionador. Muchas veces es mejor, el viejo truco de soltar el acelerador y contravolantear.

Ánimo, que se te arregle pronto la buga ;)
AL

#11 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 mayo 2007 - 12:06:53

revisa las ruedas y ten en cuenta para otra vez que las ruedas buenas dben ir siempre atras. lo siento, veras como lo arreglas pronto. si necesitas algo habia un lude 5ª en desguaces deusto en enekuri.

#12 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 01 mayo 2007 - 12:36:51

Que pena, con lo impecable que lo tienes. Tranquilo que dentro de poco estará como nuevo otra vez.

#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 mayo 2007 - 12:56:00

J@$~#R, vaya putada tio, pero mientras no haya pasado nada grave... el coche con unos euros y en unos dias arreglado, la proxima vez que lo vea, espero que este nikel otra vez.
saludos tio

#14 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.901 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 mayo 2007 - 14:12:50

lo siento tio espero que pronto lo tengas como estaba un saludo tio

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 mayo 2007 - 14:21:26

Este puente ha sido un poco gafe...a mi padre el sabado le arrollo un autobus el coche...menos mal q estaba aparcado y el no estaba montado...y en el Artea también hubo algun percance con un par de Hondas despistados. :huh:

#16 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 02 mayo 2007 - 15:35:39

Lo importante es que a ti no te haya pasado nada.
Quizas estais cargando mucho las tintas con las gomas cuando es facil que hayas pillado una mancha de aceite o algo de barro.
Ante lo cual poco se puede hacer.
Suerte y que la reparacion sea leve.

#17 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 03 mayo 2007 - 19:19:57

Bueno ya me han dado presupuesto al final 720€ menos de lo que yo pensaba, me han dicho que empiezan con el para el lunes, así que a ver como queda.

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 mayo 2007 - 21:30:39

me alegro tio...proximamente va a haber muchas representaciones de Ludes x aqui. ;)

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 mayo 2007 - 12:27:08

Parece entonces que sólo fue el susto.

Me alegro ;)

#20 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 04 mayo 2007 - 12:34:18

bueno al menos no le has tenido que llevar al desguace como me paso mi con el ek3 enhorabuena y suerte con el arreglo s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos