Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accidente con el Lude


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 06 May 2007 - 20:29:24

Siento lo del coche, pero por otro lado no parece cara la reparacion, si ha llovido y hace tiempo k no lo hacia, (formacion de grasa, barrillo..)aunque lleves una amortiguacion excelente y gomas nuevas, no hay coche k se resista, aunque como tu dices llevabas tiempo atras notando k el coche no iva fino, en fin..prudencia.

Editado por civic4th, 06 May 2007 - 20:29:51.


#22 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 31 May 2007 - 09:57:16

Bueno ya tengo mi lude recien salido del taller, precio de la reparacion 710€ de los cuales mas de 300€ se han ido para el foco.

Han tardado en torno a dos semanas en recivir el foco y luego han tenido unos problemas por que no daban con el color del coche ya que parecia que quedaba bien pero al sol hacia efectos extraños. Al final a quedado un poco "bi-color" pero por lo menos ha quedado bien la reparacion del foco y la aleta.

#23 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 31 May 2007 - 12:44:31

Bueno ya tengo mi lude recien salido del taller, precio de la reparacion 710€ de los cuales mas de 300€ se han ido para el foco.

Han tardado en torno a dos semanas en recivir el foco y luego han tenido unos problemas por que no daban con el color del coche ya que parecia que quedaba bien pero al sol hacia efectos extraños. Al final a quedado un poco "bi-color" pero por lo menos ha quedado bien la reparacion del foco y la aleta.

Enhorabuena...este sabado es el regreso oficial de los Ludes al Saturn,ya q el mio también ha estado 3 semanitas de baja...hasta el sabado pues!!! ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos