Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic VTI, tiradísimo de precio


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 01 May 2007 - 14:53:38

El VTI de Malaga es buena opcion si le metes por lo menos 2000 euros en dejarle bien.Yo de momento no le vendo,tengo k ahrrar algo de pasta para ir a por un VTI.Este en mi ESI:http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=46812

#22 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 May 2007 - 15:06:33

puede ser que ya lo ubiera visto en segundamano.es o alguna pagina de esas??esque esa foto ya la abia visto

#23 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 01 May 2007 - 15:12:10

si,lo puse en venta justo me dijeron k me habian jodido la ventanilla y me habian robado un par de altavoces dentro de un taller,el problema k tengo con el esk le dejo en la calle y lllama demasiado la atencion.

#24 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 May 2007 - 15:14:25

pues si en el momento que el coche lleva 4 cositas llama la atencion y si no esta en garage es blanco facil para los hijos de..... yo eske estoy buscando algun 125cv que ya es hora de exarse cocheciyo por unos 2.000 euros o asi

#25 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 01 May 2007 - 16:05:54

y encima vete tu a tenerife a por el


A mi me keda cerquita que soy de Gran Canaria pero hasta dentro de 1 año....

#26 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 01 May 2007 - 18:34:50

y este no os gusta? :roll: :roll: si quereis fotos pedirlas XD :P

#27 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 01 May 2007 - 20:06:59

El VTI rojo de malaga,esta muy jodido de pintura y de motor parece k esta bastante trillado ademas yo creo k a tenido un piño frontal el radiador no el original y le falta el radiador del A/C.Pero de precio no esta mal si lo vas arreglando poco a poco.


yo estuve este finde pasado en malaga viendo el coche y iba a comprarlo y no me lo trajee, no tiene aire, es importado de belgica, tiene eirbag,guantera rota sin cd y mas de pintura y al parecer lleva algun golpecito reparado alante, el motor al parecer llebar la mariposa cambiada y se ve muy muy sucio .
LO UNIKO lleva UNOS KONI, LAS LLANTAS Y SUPRESOR Y SILENCIOSO Y EL COCHE ANDAAA MUCHO CON 4 TIRABA BASTANTE TONY DE MALAGA SE VINO A VERLO, A ESE CAR HAY Q ECHARLE PASTA ENCIMA PA DEJARLO FINO. A Y EL TIO PARECE Q NO ENTIENDE PERO SABE MUCHO DE HONDAA Y ESTA REGISTRADO EN EL FORO :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos