Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Busco Manual de taller del Lude 4ª generacion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 01 May 2007 - 10:47:44

A ver si alguien lo tiene por ahi o sabe algun link para descargarlo.
Ya me descargue en su momento del del Honda Acord coupe.
Gracias anticipadas

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 May 2007 - 12:19:24

Pues del cuarta solo está en inglés, o eso creo :unsure: . De la quinta lo tienes en español completito. El enlace está en la chincheta de kosei ;) .

Saludos.

#3 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 01 May 2007 - 18:01:26

Graciasssssss
El del Acord estaba en castellano , el original de Honda , una pasada de bien hecho , facil y meticuloso.

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 May 2007 - 18:54:50

Graciasssssss
El del Acord estaba en castellano , el original de Honda , una pasada de bien hecho , facil y meticuloso.


Pues como el de la 5ª generación, pero en la cuarta que yo sepa solo está en inglés. Yo lo tengo bajado y son 38,86MB o algo así, vamos que es un fichero pequeño. si quieres igual te lo puedo enviar por emilio (pásame la dirección por privado ;) ) ya que no puedo colgarlo aqui.

Saludos.

#5 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 02 May 2007 - 15:23:25

Pues como el de la 5ª generación, pero en la cuarta que yo sepa solo está en inglés. Yo lo tengo bajado y son 38,86MB o algo así, vamos que es un fichero pequeño. si quieres igual te lo puedo enviar por emilio (pásame la dirección por privado ;) ) ya que no puedo colgarlo aqui.

Saludos.



Gracias por el detallazo , mi direccion de correo es : desmoto(arroba)inicia.es Por lo me4nos me servira para ver cosillas del motor.
De todos modos supongo que habra un manual original de HOnda para la 4ª generacion , otra cosa es que alguien se le haya ocurrido colgarlo por inet........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos