Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

porque sube hasta las 8.000?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 mayo 2007 - 12:12:45

desde hace 4 o 5 dias el lude me sube hasta las 8.000 cuando antes solo lo hacia hasta las 7.500 y ahora me va muchicimo mas fino que antes, la cosa es que me lo hace desde que le eche un producto de esos de wynn´s, era un tratamiento de inyectores que se echa en el deposito. pues desde ese momento va como un tiro el prelude. ahora mi pregunta es sera por eso? le habra quitao un poco de carbonilla y por eso el coche ahora va niquel?

un saludo

Editado por aitortxu, 01 mayo 2007 - 12:55:26.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 mayo 2007 - 13:38:03

Habras despertado la fiera que lleva dentro, jaja la verdad sk no lo se, pero me interesa, por que yo voi a exarle uno al coupe, k ya son 96000km

#3 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 mayo 2007 - 15:00:31

a veces los productos esos acen milagros jaja pero otras veces ni se notan si estaban muy sucios los inyectores si que se nota, el otro día me comentaron que han sacao unas pastillas que se exan en el deposito que disminuyen el consumo en un 20% y aumentan el rendimiento el xaval que las invento se esta forrando y por lo visto dicen que dan muy buenos resultados a ver si llegan ya a españa

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 mayo 2007 - 15:06:14

creeis en esas cosas?

realmente funcionan?

porque siempre habia pensao que no valian pa na.

#5 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 mayo 2007 - 15:08:39

depende de que productos sean y si es una marca buena por que yo e visto una prueba de esas de metal lube que consistia en dos coches de desguace uno con poco aceite y otro sin aceite ninguno y solo con el aditivo y uno gripo motor y otro no y eso que no llevaba aceite, en conclusion ay algunos productos que son una autentica maraviya pero también ay que pagarlos!!!

#6 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 01 mayo 2007 - 15:45:41

Yo tampoco creo en esos productos milagrosos , pero un producto que limpie los inyectores no es tan descabellado y si antes estaban muy mal pues puede ser perfectamente logico que se note su accion.

#7 Gasker

Gasker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 01 mayo 2007 - 21:25:54

Yo le exe wynns limpia inyectores y klaro que fue komo la seda....pero o la calidad del kombustible cada día es mas pesima(nunka galp que lo mezklan komo en brasil con etanol) o se ensucian d nuevo en nada (6000kms) yo tuve un profesor de mekanika de la vieja eskuela que kada vez que lo llenaba le exaba :blink: ...nunka supe nada mas de su dodge 3700gt :lol: Konklusion!!! Komo vi por aki..."los VTEC's bien kuidados son eternos"....saludos

#8 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 01 mayo 2007 - 21:29:58

Supongo que será porque el truco de los Honda está en la inyección. Si esta cuidado ira mejor. Digo yo, no sé.

#9 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 mayo 2007 - 21:30:26

lo suyo es exar un aditivo para limpiar inyectores y todos los conducotos de gasolina y otro en el aceite para la lubricacion de casquillos asientos de valvulas etc yo recomiendo metal lube que es una marca que va de cine

#10 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 mayo 2007 - 22:10:22

pues ha tenido que ser el chisme ese que le he echao, antes alguna vez habia echado uno de otra marca pero no notaba nada, en cambio ha sido echar este y mano de santo.

#11 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 01 mayo 2007 - 23:59:36

pues ha tenido que ser el chisme ese que le he echao, antes alguna vez habia echado uno de otra marca pero no notaba nada, en cambio ha sido echar este y mano de santo.

tanto el Wynn's como el Nos van de putisima madre ;) , yo cada tanto le pongo un poquillo del Nos , luego si es un día de tramos o algo asi le pongo potenciador de octanaje , todavia se nota mas ya q la mierda de gasofa q hay ahora... da pena
lo raro es q subiese el corte a 8000 :huh: el limite del VTi no eran 7500? si es asi triunfa muchisimo :lol:

pero si es cierto q esos productos funcionan , no las botellitas de 5€ q hay en todas las gasolineras , sino los productos de calidad , son efectivos y muy recomendables

saludos y a mimar esos motores!

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 mayo 2007 - 00:37:05

a veces los productos esos acen milagros jaja pero otras veces ni se notan si estaban muy sucios los inyectores si ke se nota, el otro dia me comentaron que han sacao unas pastillas ke se exan en el deposito que disminuyen el consumo en un 20% y aumentan el rendimiento el xaval que las invento se esta forrando y por lo visto dicen ke dan muy buenos resultados a ver si llegan ya a españa

A ver si va a ser lo del 'invento' ese del PowerPill...

#13 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 mayo 2007 - 07:11:09

Yo hace poco antes de llevarlo al taller a cambiar filtros le eché ese Wynns, y algo he notado, pero tampoco he exprimido el motor como para sentirlo del todo.

No cuesta nada echarle de eso antes de los cambios y son detalles que se notan.

#14 'CIVI'

'CIVI'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 20:36:31

a mi siempre en honda me ponen el wins en el motor en cada revision y ademas siempre hago que me cambien el filtro de gasolina a la vez,llevo 105m km y me sube del tiron a 8500rpm siempre va fino como un violin :-)

#15 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 mayo 2007 - 23:29:35

tanto el Wynn's como el Nos van de putisima madre ;) , yo cada tanto le pongo un poquillo del Nos , luego si es un día de tramos o algo asi le pongo potenciador de octanaje , todavia se nota mas ya q la mierda de gasofa q hay ahora... da pena
lo raro es q subiese el corte a 8000 :huh: el limite del VTi no eran 7500? si es asi triunfa muchisimo :lol:

pero si es cierto q esos productos funcionan , no las botellitas de 5€ q hay en todas las gasolineras , sino los productos de calidad , son efectivos y muy recomendables

saludos y a mimar esos motores!

si amigo dave hasta las 8.000 y como dice CIVI va fino como un violin, no me lo explico mucho pero ha sido un acierto.

#16 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 03 mayo 2007 - 01:19:09

si amigo dave hasta las 8.000 y como dice CIVI va fino como un violin, no me lo explico mucho pero ha sido un acierto.

oye pues una pasada , tendrias los inyectores con mucha mierdecilla , ya probaste wynn's tratamiento de motor (formula gold) ? el q se mete en el aceite
evita el gasto de aceite y da algo de suavidad al funcionamiento general y un poquito de potencia si tu coche tiene muchos km (ralenti , progresividad...)

saludos y ya me contaras como te va el lude aitortxu!!!!

#17 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 mayo 2007 - 22:59:55

oye pues una pasada , tendrias los inyectores con mucha mierdecilla , ya probaste wynn's tratamiento de motor (formula gold) ? el q se mete en el aceite
evita el gasto de aceite y da algo de suavidad al funcionamiento general y un poquito de potencia si tu coche tiene muchos km (ralenti , progresividad...)

saludos y ya me contaras como te va el lude aitortxu!!!!


pues no compañero, aun no he probado pero si dices que es bueno habra que echarle. debian de estar comiditos de mierda. ahora toca cambio de bujias, cables de bujia y un par de cositas mas pa refinar y a armar bulla jeje.

un saludo

#18 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 03 mayo 2007 - 23:58:46

Yo le exe wynns limpia inyectores y klaro que fue komo la seda....pero o la calidad del kombustible cada día es mas pesima(nunka galp que lo mezklan komo en brasil con etanol) o se ensucian d nuevo en nada (6000kms) yo tuve un profesor de mekanika de la vieja eskuela que kada vez que lo llenaba le exaba :blink: ...nunka supe nada mas de su dodge 3700gt :lol: Konklusion!!! Komo vi por aki..."los VTEC's bien kuidados son eternos"....saludos



y que tiene de malo el etanol en la gasolina?

a que te refieres? a que baja la calidad?

el etanol es un producto con un octanaje proximo a los 105 octanos, su combustión no genera residuos a diferencia de los derivados del crudo y además, su precio es unas 5 o 6 veces mas caro que la gasolina

ademas, tu profesor debia ser del los que le meten 95 al coche, gasta mas, rinde menos y contiene mas impurezas que la 98, los niveles de azufre medidos son mas de 10 veces superiores en la 95, y eso proboca que los catalizadores se fastidien, pero como en la itv no se enteran de nada, la gente lo tiene bien, sinó la peña se iva a enterar

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 mayo 2007 - 00:06:37

Habrá que probar un limpiainyectores de esos en el Lude.

Alguna vez lo puse en un Golf GTI viejo cuando llenaba el tanque y parecía funcionar.

Saludos.

#20 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 05 mayo 2007 - 09:55:32

Yo también probare ese Wyns , ¿podeis decir el nombre exacto para pedirlo en la tienda?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos