Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla plana entre 21" Y 26" Buena bonita y barata

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 01 mayo 2007 - 15:12:16

A las buenas tardes.
Quiero conprarme un tv plana pero no tengo ni idea de las carateristicas que deben de tener , ni sobre que precio me pueden estar tangando y bla bla bla

¿me hechais una mano?
¿Algun sitio recomendable ?
¿que marca ?
¿precio maximo?

¿quien me la regala ?

Saludos pa tod@s

#2 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 01 mayo 2007 - 15:21:40

El otro día le compré a mi abuela una Bluesky en carrefour de 26" LCD por 499€ con 2 años de garantía y resolucion de 1300xtal y HDMI, no encontré nada más barato en lo que son tiendas físicas.

Editado por RaNDoW, 01 mayo 2007 - 15:24:40.

#3 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 mayo 2007 - 15:27:04

El otro día le compré a mi abuela una Bluesky en carrefour de 26" LCD por 499€ con 2 años de garantía y resolucion de 1300xtal y HDMI, no encontré nada más barato en lo que son tiendas físicas.

Vaya regalos le haces a la abuela :lol:

Esta muy bien de precio. Casi todas las que vi de marca conocida rondan los 800 - 1000 euros :unsure:

#4 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 mayo 2007 - 15:34:10

Pues en el carrefour de pontevedra me comentaba un amigo mio que se quiere comprar 2 pantallas de 28" por 180€ cada una y las quiere poner en un local que tiene. No se la marca ni la calidad que tendrán... tampoco sé si se trata de una oferta puntual o si se puede aprovecha en cualquier carrefour :oops:
Al menos que te sirva de referencia de que hay algunos ofertones por ahí :ok:

#5 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 mayo 2007 - 15:47:54

Lo mejor de lo mejor es SHARP, es el unico fabricante de monitores en TFT, el TFT le da mil patadas al plasma convencional, en luminosidad y en durabilidad, el TFT lo invento Sharp y las marcas que venden monitores de TFT se lo compran a sharp y luego le ponen su marca, asi que SHARP sin dudarlo.

De Sharp lo mas famoso es la gama AQUOS, con tamaños que van de las 20" a las 65" y precios entre los 600€ y los 24.000€

El plasma pierde luminosidad y definicion con los años, el TFT dura muchisimo mas, asi que asegurate de comprar un TFT y tendras tele para aburrir.

Un Saludo!

#6 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 01 mayo 2007 - 15:53:13

Pititi,si quieres pasarte por donde mi hermano y que te mire precios para ti,avisame!.

#7 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 01 mayo 2007 - 16:38:41

Lo mejor de lo mejor es SHARP, es el unico fabricante de monitores en TFT, el TFT le da mil patadas al plasma convencional, en luminosidad y en durabilidad, el TFT lo invento Sharp y las marcas que venden monitores de TFT se lo compran a sharp y luego le ponen su marca, asi que SHARP sin dudarlo.

De Sharp lo mas famoso es la gama AQUOS, con tamaños que van de las 20" a las 65" y precios entre los 600€ y los 24.000€
El plasma pierde luminosidad y definicion con los años, el TFT dura muchisimo mas, asi que asegurate de comprar un TFT y tendras tele para aburrir.
Un Saludo!

Eso de sharp no es cierto, en TV LCD hay 3 ó 4 fabricantes de pantallas a nivel mundial y creo que van por aqui los tiros: LG, Philips, Sony... el resto ya se diferencia en caracteristicas y calidad del resto de componentes.

Vaya regalos le haces a la abuela :lol:

Esta muy bien de precio. Casi todas las que vi de marca conocida rondan los 800 - 1000 euros :unsure:

Ella me dió el dinero, yo simplemente me dedique a elegir lo mejor calidad/precio con un presupuesto limitado. XD

Editado por RaNDoW, 01 mayo 2007 - 16:52:33.

#8 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 16:40:46

Un Saludo!

el único fabricante de TFT no es nosotros tenemos una LOEWE TFT de 37" y va de lujo :okk:

#9 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 16:54:03

En casa hay una LG LCD de 37" desde hace 2 años pero no lleva HDMI y tengo la PS3 sin exprimir en graficos, a final de este año igual me echo una Samsung de 32" con HDMI para colgar en la pared de la habitación.

#10 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 01 mayo 2007 - 18:18:43

Yo tengo una samsung de 40 pulgadas y decir que es la ostia, si puedes piyate una samsung. Antes de comprarla mira la sony, lg, philiphs, y la otra no me acuerdo que marca era, y la que mejor se veia era la samsung.
Ademas de forma para mi es la mas bonita.

S2 ;)

#11 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 01 mayo 2007 - 18:21:39

el único fabricante de TFT no es nosotros tenemos una LOEWE TFT de 37" y va de lujo :okk:

LOEWE le compra las pantallas a SHARP :lol: no lo digo en broma, un vecino mio trabaja en Sharp como relaciones publicas y me dice las marcas que compran a Sharp, y LOEWE es una de ellas, por eso te va de lujo esa tele ;) yo tengo una Sharp Aquos de 50" y estoy contentisimo con ella, me pego unos vicios al GT4 de cuidado :lol:

Pero sobretodo no os dejeis engañar, aparentemente las pantallas de plasma se ven mejor y mas definidas que las de TFT, pero eso solo es durante un tiempo, las de TFT se veran igual al cabo de los años y son las que mas horas de luminosidad ofrecen con diferencia, las de plasma van perdiendo nitidez y pueden aparecer rastros oscuros en los objetos que se mueven rapido en las imagenes, no lo digo por decir, lo se por gente que esta en este mundillo.

Saludos!

Editado por Jose_EVO, 01 mayo 2007 - 18:29:13.

#12 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 01 mayo 2007 - 18:48:15

de todas formas por las medidas que quieres no hay plasma (mínimo 37)
los plasmas de ahora no son como los de antes, no pierden ya luminosidad y tienen un negro real.

lcd o tft de esas pulgadas los hay muy baratos... mira la velocidad de refresco. ;)

#13 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 01 mayo 2007 - 19:47:26

yo tengo un fisrtline de 28 creo :S es una de las marcas del conocido correfufur y va de putisima madre y me costo poka kosa entre descuento y de mas XD . con 2 años de garantia

#14 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Escrito 01 mayo 2007 - 19:51:46

LOEWE le compra las pantallas a SHARP :lol: no lo digo en broma, un vecino mio trabaja en Sharp como relaciones publicas y me dice las marcas que compran a Sharp, y LOEWE es una de ellas, por eso te va de lujo esa tele ;) yo tengo una Sharp Aquos de 50" y estoy contentisimo con ella, me pego unos vicios al GT4 de cuidado :lol:

Pero sobretodo no os dejeis engañar, aparentemente las pantallas de plasma se ven mejor y mas definidas que las de TFT, pero eso solo es durante un tiempo, las de TFT se veran igual al cabo de los años y son las que mas horas de luminosidad ofrecen con diferencia, las de plasma van perdiendo nitidez y pueden aparecer rastros oscuros en los objetos que se mueven rapido en las imagenes, no lo digo por decir, lo se por gente que esta en este mundillo.

Saludos!

aaaaaaanda, pues eso no lo sabía :ok: siempre viene bien la info ;)

#15 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 mayo 2007 - 22:11:25

Un Saludo!

samsung también es fabricante ;)

Eso de sharp no es cierto, en TV LCD hay 3 ó 4 fabricantes de pantallas a nivel mundial y creo que van por aqui los tiros: LG, Philips, Sony... el resto ya se diferencia en caracteristicas y calidad del resto de componentes.
Ella me dió el dinero, yo simplemente me dedique a elegir lo mejor calidad/precio con un presupuesto limitado. XD

lg no fabrica lcd, se lo compra a philips

el loewe ese posiblemente sea philips yo vi las tripas de uno de 42 y pone philips por todas partes

#16 alexcivic

alexcivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 01 mayo 2007 - 22:14:59

mmmm barata no es...pero a mi la bravia me pone...jejeje. con mas de 20 teles juntas en el mismo canal, la imagen de la bravia es lo mejor de lo mejor. y ya q te compras una tele...pues compratela de calidad. yo tengo una airis desde hace dos años, de 32 pulgadas. vale 700 euros la mas decente ahora mismo las ay de las mismas pulgadas mas baratas, pero de menos calidad....q lastima q la bravia no estuviera en venta en esa epoca jejeje

#17 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 mayo 2007 - 22:25:09

airis está al borde de la quiebra, si os comprais algo de airis ahora, ojo, k las garantías mueren con la empresa

yo vendo teles XD (por hacer publicidad y tal XD )

en serio, si quereis buenos precios iros a un APP, salvo casos puntuales, tenemos mucho mejor precio que carrefour y compañía

#18 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 mayo 2007 - 08:47:40

yo en casa tengo una lcd de 32".... 600€ me costo (bueno ahora estan a 500) pero es made in suisse...............

#19 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 02 mayo 2007 - 14:16:53

Pititi,si quieres pasarte por donde mi hermano y que te mire precios para ti,avisame!.

¿donde es?
gracias

airis está al borde de la quiebra, si os comprais algo de airis ahora, ojo, k las garantías mueren con la empresa

yo vendo teles XD (por hacer publicidad y tal XD )

en serio, si quereis buenos precios iros a un APP, salvo casos puntuales, tenemos mucho mejor precio que carrefour y compañía

app???
informa informa

Saludos pa tod@s

#20 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes

Escrito 03 mayo 2007 - 04:39:32

¿que os parece esto?
SHARP LC 26 P 50 por 500€

Saludos pa tod@s

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos