Pantalla plana entre 21" Y 26" Buena bonita y barata
Escrito 01 mayo 2007 - 15:12:16
Quiero conprarme un tv plana pero no tengo ni idea de las carateristicas que deben de tener , ni sobre que precio me pueden estar tangando y bla bla bla
¿me hechais una mano?
¿Algun sitio recomendable ?
¿que marca ?
¿precio maximo?
¿quien me la regala ?
Saludos pa tod@s
Escrito 01 mayo 2007 - 15:21:40
Editado por RaNDoW, 01 mayo 2007 - 15:24:40.
Escrito 01 mayo 2007 - 15:27:04
El otro día le compré a mi abuela una Bluesky en carrefour de 26" LCD por 499€ con 2 años de garantía y resolucion de 1300xtal y HDMI, no encontré nada más barato en lo que son tiendas físicas.
Vaya regalos le haces a la abuela

Esta muy bien de precio. Casi todas las que vi de marca conocida rondan los 800 - 1000 euros

Escrito 01 mayo 2007 - 15:34:10

Al menos que te sirva de referencia de que hay algunos ofertones por ahí :ok:
Escrito 01 mayo 2007 - 15:47:54
De Sharp lo mas famoso es la gama AQUOS, con tamaños que van de las 20" a las 65" y precios entre los 600€ y los 24.000€
El plasma pierde luminosidad y definicion con los años, el TFT dura muchisimo mas, asi que asegurate de comprar un TFT y tendras tele para aburrir.
Un Saludo!
Escrito 01 mayo 2007 - 15:53:13
Escrito 01 mayo 2007 - 16:38:41
Lo mejor de lo mejor es SHARP, es el unico fabricante de monitores en TFT, el TFT le da mil patadas al plasma convencional, en luminosidad y en durabilidad, el TFT lo invento Sharp y las marcas que venden monitores de TFT se lo compran a sharp y luego le ponen su marca, asi que SHARP sin dudarlo.
De Sharp lo mas famoso es la gama AQUOS, con tamaños que van de las 20" a las 65" y precios entre los 600€ y los 24.000€
El plasma pierde luminosidad y definicion con los años, el TFT dura muchisimo mas, asi que asegurate de comprar un TFT y tendras tele para aburrir.
Un Saludo!
Eso de sharp no es cierto, en TV LCD hay 3 ó 4 fabricantes de pantallas a nivel mundial y creo que van por aqui los tiros: LG, Philips, Sony... el resto ya se diferencia en caracteristicas y calidad del resto de componentes.
Vaya regalos le haces a la abuela
Esta muy bien de precio. Casi todas las que vi de marca conocida rondan los 800 - 1000 euros
Ella me dió el dinero, yo simplemente me dedique a elegir lo mejor calidad/precio con un presupuesto limitado.

Editado por RaNDoW, 01 mayo 2007 - 16:52:33.
Escrito 01 mayo 2007 - 16:40:46
el único fabricante de TFT no es nosotros tenemos una LOEWE TFT de 37" y va de lujoLo mejor de lo mejor es SHARP, es el unico fabricante de monitores en TFT, el TFT le da mil patadas al plasma convencional, en luminosidad y en durabilidad, el TFT lo invento Sharp y las marcas que venden monitores de TFT se lo compran a sharp y luego le ponen su marca, asi que SHARP sin dudarlo.
Un Saludo!

Escrito 01 mayo 2007 - 16:54:03
Escrito 01 mayo 2007 - 18:18:43
Ademas de forma para mi es la mas bonita.
S2

Escrito 01 mayo 2007 - 18:21:39
el único fabricante de TFT no es nosotros tenemos una LOEWE TFT de 37" y va de lujo
LOEWE le compra las pantallas a SHARP

Pero sobretodo no os dejeis engañar, aparentemente las pantallas de plasma se ven mejor y mas definidas que las de TFT, pero eso solo es durante un tiempo, las de TFT se veran igual al cabo de los años y son las que mas horas de luminosidad ofrecen con diferencia, las de plasma van perdiendo nitidez y pueden aparecer rastros oscuros en los objetos que se mueven rapido en las imagenes, no lo digo por decir, lo se por gente que esta en este mundillo.
Saludos!
Editado por Jose_EVO, 01 mayo 2007 - 18:29:13.
Escrito 01 mayo 2007 - 18:48:15
los plasmas de ahora no son como los de antes, no pierden ya luminosidad y tienen un negro real.
lcd o tft de esas pulgadas los hay muy baratos... mira la velocidad de refresco.

Escrito 01 mayo 2007 - 19:47:26

Escrito 01 mayo 2007 - 19:51:46
aaaaaaanda, pues eso no lo sabía :ok: siempre viene bien la infoLOEWE le compra las pantallas a SHARP
no lo digo en broma, un vecino mio trabaja en Sharp como relaciones publicas y me dice las marcas que compran a Sharp, y LOEWE es una de ellas, por eso te va de lujo esa tele
yo tengo una Sharp Aquos de 50" y estoy contentisimo con ella, me pego unos vicios al GT4 de cuidado
![]()
Pero sobretodo no os dejeis engañar, aparentemente las pantallas de plasma se ven mejor y mas definidas que las de TFT, pero eso solo es durante un tiempo, las de TFT se veran igual al cabo de los años y son las que mas horas de luminosidad ofrecen con diferencia, las de plasma van perdiendo nitidez y pueden aparecer rastros oscuros en los objetos que se mueven rapido en las imagenes, no lo digo por decir, lo se por gente que esta en este mundillo.
Saludos!

Escrito 01 mayo 2007 - 22:11:25
Lo mejor de lo mejor es SHARP, es el unico fabricante de monitores en TFT, el TFT le da mil patadas al plasma convencional, en luminosidad y en durabilidad, el TFT lo invento Sharp y las marcas que venden monitores de TFT se lo compran a sharp y luego le ponen su marca, asi que SHARP sin dudarlo.
Un Saludo!
samsung también es fabricante

Eso de sharp no es cierto, en TV LCD hay 3 ó 4 fabricantes de pantallas a nivel mundial y creo que van por aqui los tiros: LG, Philips, Sony... el resto ya se diferencia en caracteristicas y calidad del resto de componentes.
Ella me dió el dinero, yo simplemente me dedique a elegir lo mejor calidad/precio con un presupuesto limitado.
lg no fabrica lcd, se lo compra a philips
el único fabricante de TFT no es nosotros tenemos una LOEWE TFT de 37" y va de lujo
el loewe ese posiblemente sea philips yo vi las tripas de uno de 42 y pone philips por todas partes
Escrito 01 mayo 2007 - 22:14:59
Escrito 01 mayo 2007 - 22:25:09
yo vendo teles

en serio, si quereis buenos precios iros a un APP, salvo casos puntuales, tenemos mucho mejor precio que carrefour y compañía
Escrito 02 mayo 2007 - 08:47:40
Escrito 02 mayo 2007 - 14:16:53
¿donde es?Pititi,si quieres pasarte por donde mi hermano y que te mire precios para ti,avisame!.
gracias
airis está al borde de la quiebra, si os comprais algo de airis ahora, ojo, k las garantías mueren con la empresa
yo vendo teles(por hacer publicidad y tal
)
en serio, si quereis buenos precios iros a un APP, salvo casos puntuales, tenemos mucho mejor precio que carrefour y compañía
app???
informa informa
Saludos pa tod@s
Escrito 03 mayo 2007 - 04:39:32
SHARP LC 26 P 50 por 500€
Saludos pa tod@s
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos