Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estrenando CRV...


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 01 mayo 2007 - 17:03:02

Hay un nuevo CR-V en la carretera: luxury, diesel, gris amatista, tapicería beige :-)
Lo pedí el 15 de enero (de los primeros) y me lo entregaron el 26 de marzo, fue pedido a fábrica.

Sobre los temas más habituales tratados en el foro:

- Navegador: por la zona de madrid OK, por Castilla La Mancha le faltan algunas actualizaciones. Desde luego el sistema es muy bueno, la cartografía pues eso, depende de la zona. Yo he metido un pueblo de Zaragoza de 1000 habitantes que en el TomTom tiene 5 calles y en el Honda las tiene todas... el TMC pues..... bien, quiero decir señala puntos de atasco, pero aún no he podido probarlo, intuyo que como todos estos sistemas (al menos en España) señalá el 10% de los atascos reales.

- Audio y demás: para mí suena muy bien, pero no soy ningún loco de los sistemas de sonido, así que no tengo criterio. Lo que sí puedo decir es que tanto el CD MP3 (que enseña carpeta y título), como la conexión de audio para auriculares funcionan perfectamente. Esta última entrada necesita más volumen de sonido, pero la ventaja es que el sistema te guarda el volumen de sonido que pones para cada sistema de audio de forma independiente (radio, CD, entrada de audio). No he probado aún la PCcard, espero hacerlo pronto. Alguien dijo que tenía una entrada específica para ipod, pues no he sabido verla.... al menos en mi modelo

- Manos libres y guiado por voz: el guiado por voz está muy bien pero no me sé ni 10 de las cientos de instrucciones que hay, así que sigo dándole a los botones. El manos libres bien, pero mal. Me explico: tengo una PDA ETEN G500+ y no consigo que se entienda con el manos libres del coche, se asocian bien pero luego el coche dice que no tiene movil asociado (si alguien entiende de protocoles bluetooth y puede ayudarme, creo que es un problema de los servicios BT que ofrece la PDA...) lo he probado con el nokia de un amigo y va perfecto, se oye bien para este tipo de aparatos.

- En cuanto a motor, aceleración, recuperaciones, ... a mí me parece que va muy bien. No lo he forzado aún pero apunta buenas maneras. La primera muy corta y se nota que es diesel en la salida (lo dice alguien que siempre ha llevado gasolina). Me gusta la sexta, a partir de 100 anda ya con dignidad... Ruidos y demás, pues.... los normales en cualquier coche moderno, tampoco soy especialmente pejiguero en esos temas.

- Consumo: 7,6 l. en unos 550 Km, 70% autopista a 125, 20% carretera a 100, 10% ciudad a 40.

- Tiene mil detalles interesantes, el guarda gafas-espejo, el maletero en dos alturas, los faros de xenon son geniales, el techo solar es llamativo, ... muy comodos los asientos delanteros, el del conductor totalmente ajustable.

Aún faltan muchas cosas por probar :-) pero os dejo este post, sobre todo para los que están esperando el suyo, sé lo que es eso :-)

Incluyo unas fotos (ya guarro, llovió el primer día....) para que le echéis un vistazo:

http://hondacrv.myphotoalbum.com/

Saludos!

#2 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 02 mayo 2007 - 00:17:56

enhorabuena y gracias por las fotos, les ha hecho un buén "book" al CRV ;)

por cierto, me he estado fijando que en el concesionario Honda los modelos con acabado Luxury o Innova venían con ruedas Bridgestone y con la cola de escape cromada y horizontal, sin embargo en tus fotos se ve un escape en color negro y orientado hacia abajo ?¿??

los que tengais acabado Luxury o Innova ...como teneis la cola de escape y que neumáticos os traía el coche?

según pude ver en el concesionario el acabado Executive montaba otros neumáticos y la cola de escape era negra.

saludos

docarlos

#3 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 mayo 2007 - 12:30:57

enhorabuena y gracias por las fotos, les ha hecho un buén "book" al CRV ;)

por cierto, me he estado fijando que en el concesionario Honda los modelos con acabado Luxury o Innova venían con ruedas Bridgestone y con la cola de escape cromada y horizontal, sin embargo en tus fotos se ve un escape en color negro y orientado hacia abajo ?¿??

los que tengais acabado Luxury o Innova ...como teneis la cola de escape y que neumáticos os traía el coche?

según pude ver en el concesionario el acabado Executive montaba otros neumáticos y la cola de escape era negra.

saludos

docarlos

Mi Luxury trae Dunlop y el tubo negro y hacia a bajo

#4 'pelli'

'pelli'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 20:00:20

Luxuri negro, cuero beige, ruedas dunlop y escape cromado

#5 'CRV2007'

'CRV2007'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 15:29:31

Escape cromado, cola recta = CRV´s de gasolina.
Escape negro, cola curva hacia abajo = CRV´s diesel.

El tema de las marcas de neumáticos, he visto varias: dunlop, michelín, bridgestone. No se por que me da que va por tiradas de fabricación.

Un saludo!

#6 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 03 mayo 2007 - 16:26:49

Escape cromado, cola recta = CRV´s de gasolina.
Escape negro, cola curva hacia abajo = CRV´s diesel.

El tema de las marcas de neumáticos, he visto varias: dunlop, michelín, bridgestone. No se por que me da que va por tiradas de fabricación.

Un saludo!


Sobre el tema de la marca de las ruedas, anota una mas, a mi me lo han entregado con Continental

Saludos

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 mayo 2007 - 09:56:48

Sobre el tema de la marca de las ruedas, anota una mas, a mi me lo han entregado con Continental

Saludos


El mio también , por cierto que presiones llevas? creo que indica 2.2 pero me lo entregaron con casi 3





Alguien dijo que tenía una entrada específica para ipod, pues no he sabido verla.... al menos en mi modelo



Se vende como accesorio para instalar en la guantera pequeña vale algo mas de 100 € y lo puedes ver en un catalogo de accesorios que ya hay en los concesionarios.

#8 'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 15:55:05

A mi si que me lo han estrenado :evil: :evil:

Imagen Enviada

#9 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 24 mayo 2007 - 16:17:40

A mi si que me lo han estrenado :evil: :evil:


J@$~#R, vaya P*T*DA :huh: :huh:

Da pena verlo tan nuevo y "estrenado" ....

Animo, que para eso estan los seguros

Editado por jvguitar, 24 mayo 2007 - 16:21:56.


#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 24 mayo 2007 - 23:27:44

:blink: JODERRR!!!
Eso si que es una pu.... big band. "Pa" matar al que lo hizo

Bueno, que no sea nada y te lo arreglen pronto. Animo!

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos