Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que pasa cuando estas parado, y una furgoneta tira para atras.....


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 02 mayo 2007 - 12:17:56

k mutua madriuleña no te lleva elcoche ala honda?no m jodas que yo toi en mutuamadrileña... i las piezas deun solete son caras.. k malrollo

#22 Gagiel

Gagiel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Mataró
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 02 mayo 2007 - 15:21:57

J@$~#R vaya hostia
El problema esta en que te han movido el capó :s i esto es muy dificil que quede bien despues....


Saludos

#23 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 02 mayo 2007 - 18:08:47

fpfp hay aseguradoras que son una %$&%·&% &%%$%. Suerte con la reparación Axfo ;)

#24 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 mayo 2007 - 18:23:22

Eso de lasaseguradoras es una loteria.... Todo el mundo mira el precio del seguro, pero cuando le ocurre algo, se hecha las manos a la cabeza... LO BARATO SALE CARO....

Yo se de casos que un coche le da a otro, y como tienen la misma compañía, una de estas baratas, pues no se hacía cargo del arreglo.. FLIPANTE hasta que mi colega fue a la oficina y le cantó las 40 y amenazó con denunciar a consumo y con "quemarle la oficina" (jajajajaja ahi se pasó un poco).

Y el tema de los talleres es otro... muchos talleres les tienes que pagar tu, y despues cuando la compañía pague, te pagan a ti. Eso también depende de como compañía que sea de pagadora (Los talleres están hartos de arreglar coches y tardar 3 o 4 meses en cobrarlos por culpa de que la compañía se retrasa en pagar)

Tio, tu quejate a más no poder y sino, denuncias... a ti te dieron... y si tu taller es la HONDA, pues te lo tienen que arreglar en tu taller. Asique que no te vendan la moto. Es tu compañía quien tendría que "negociar" con la otra aseguradora, pero muchas pasan de eso.... asique te recomiendo que les des caña tu personalmente ya que eres el perjudicado....

Ánimo, suerte y ya contarás como queda la cosa!!

un saludo :pelota:

P.D. Perdon por el tocho!!! ;P

#25 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 02 mayo 2007 - 18:53:30

SI ALGO PUEDE IR MAL.....TRANQUILO QUE IRA MUY MAL.
El coche ha llegado ya a la Honda (a las 6 de la tarde y supuestamente estaria a primera hora d ela mañana) , el jefe de taller me ha comentado que me vaya haciendo a la idea, pues el perito seguramente lo de por siniestro, sacando las matematicas de coche viejo + piezas muy caras = no sale rentable.
Que caña, bueno saldremos de dudas el viernes que viene el perito y como me lo den siniestro no se que coño hacer......


saludos by axfo

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 mayo 2007 - 19:01:48

a moucho le pasó algo similar y les pidió un coche igual, viendo los precios a los que se cotizan los del sol por internet, de otro coche nada, a arreglar que salía más barato XD

yo el mio lo llevo a la honda de ferrol pq está concertada por la mutua


si te lo dan como siniestro pideles uno igual, ya verás como te lo arreglan sin pegas

#27 'Marvel_vs_dc'

'Marvel_vs_dc'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 21:59:20

yo se de gente k tiene bmw y han tenido k llevarlos a la seat por k la mutua no les pagaba la mano de obra de la reparacion en la bmw bueno si se la pagaba le pagaba lo que le cobrarian de mano de obra en la seat y el resto lo tenian que poner ellos

y vamos el perito va ha intentar darlo siniestro por que les va a salir muy caro y es k la mutua y todas tienen acuerdos para que si la factura pasa de tal importe le den siniestro y se ahorren unos euros

asi k no dejes que te lo pongan como siniestro

Saludos.

#28 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 04 mayo 2007 - 00:27:12

J@$~#R yo tengo mutua, pero yo se la lio si no me meten el coche donde el coche entra que es en la honda, para algo pago. y lo de darte como siniestro, he escuchado muchas veces que eso es ilegal, que te lo den como siniestro cuando tu no has tenido la culpa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos