Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda con compra


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 McKandongo

McKandongo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 May 2007 - 20:25:35

Pues bueno, no suelo escribir mucho por el foro, si que leer muy amenudo, os cuento, como vereis tengo un accord y mi pensamiento hasta hace nada ha sido esperar la salida del nuevo type r, pero justo cuando lo iba a encargar han surgido unos problemas que no me van a permitir comprarlo de momento y como necesito otro coche pues me he puesto a buscar y el otro día un compi me dijo que habia visto uno, y queria preguntaros a si a simple vista que os pareceria la compra a falta de verlo personalmente y comprobar algunas cosas, admito todo tipo de sugerencias y ayudas, gracias!

Datos:
PRELUDE
2.2I 16V VTEC 4WS
185 cv.
esos datos son fijos
me dijo 130.000/150.000 km
y el año 96
lleva llantas de 17 (no se marca) no son las originales eso si
es el manual
PRECIO: 3600 €
UNA MANITA PLEASE!

Edito: es del 96 porque es un 4th y el precio que se me habia olvidado

Editado por McKandongo, 01 May 2007 - 21:17:02.


#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 May 2007 - 20:58:10

De entrada, lo mejor sería saber de que año es exactamente, ya que si es del 96 es un 4ª generación, y si es del 97 es un 5ª :oops:

#3 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 01 May 2007 - 22:10:12

Me parece buen precio, si el coche está bien claro.

#4 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 01 May 2007 - 22:18:31

A mi parecer el precio esta muy bien, eso es lo que me costo mi Eg5 con los arreglos que le tuve que hacer de buena gana me había comprado un Prelude

#5 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 May 2007 - 22:31:00

el precio esta muy bien, ahora habra que ver el coche como esta. miralo todo bien compañero que hay gente que las intenta colar de cualquier modo.
un saludo y suerte

#6 McKandongo

McKandongo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 May 2007 - 22:34:54

Pues muchas gracias, sigo escuchando consejos, mi idea es saber si ha pasado revisiones en Honda y a ver si el tio aceptase a acercarse a que le echasen un vistazo los de quer de leganes, que me llevo bastante bien con el jefe de taller, de todas formas, asi probandolo vosotros que teneis el coche, donde le notariais fallos, o que algo va mal??como veo si el el 4ws no funciona o no como debiera??Gracias a todos!!

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 May 2007 - 22:48:37

Muy buen precio, no suelen bajar de 5.000... echale un vistazo a www.segundamano.com y puedes comparar

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 May 2007 - 23:12:53

La verdad, ahora con todos los datos, el precio es muy bueno. El 4WS se ve girando las ruedas jeje, se nota circulando y mira que no se te encienda mientras está el coche en marcha el chivato. Suerte ;)

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 02 May 2007 - 02:11:47

Me parece demasiado barato, pero podría ser un gangón. Mira el perfil del vendedor

#10 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 May 2007 - 13:52:25

estoy contigo redbudler aunque siempre aparece algun chollete miralo bien amigo y no escatimes en gastar en la honda para mirarlo que con ese precio se puede revisa que no haya tenido ostion en chasis

#11 McKandongo

McKandongo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 May 2007 - 16:07:07

si, eso es lo que me gustaría, que me lo mirasen en la honda, sabeis si los seguros dan algun tipo de dato respecto a si ha tenido algun golpe fuerte??si por casualidad su compañia y la mia fuesen la misma??de todas formas si al comprarlo pasa algo y se demuestra que el me ha engañado a la hora de la venta ocultando algun defecto del coche puedo denunciarlo no?
Muchas gracias a todos y saludos!!

#12 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 03 May 2007 - 01:29:25

hello , mirate los detalles fundamentales a la hora de comprar un coche ;) si tienes mano con alguien q pueda consigue la matricula y sabras si tuvo ostia el coche , despues controla el color de la carroceria , por ese precio no creo q este recien pintado (de ser asi desconfia) mira si todas las partes de la carroceria conservan la pintura igual , por ejemplo , si tuvo un golpe frontal reciente este lo pintarian hace poco y estara nuevecito comparado con el resto
controla también el interior , desgaste de pedales como el de embrague te daran la idea de como se hicieron los km a ese coche , luego la tapiceria , q este cuidadito y tal
de mecanica ( lo mas delicado ) controla siempre el ralenti y a la hora de probar un coche no vayas todo el rato a fondo , asi todos suenan bien jeje , sino poquito a poco mirando ruidos raros y vibraciones o desvarios en la direccion , mira q la frenada sea paralela y eficaz , q la suspension amortigue bien pero q no sea demasiado blandita ni haga ruidos... ese tipo de cosas

controla también q haya cambiado todo lo necesario , porque con esos km empieza la epoca de los recambios (correa , embrague......) suerte y si sale bien espero q seas un habitual por el foro , sino también eh? :lol:
saludos!

#13 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 May 2007 - 19:34:52

Revisalo bien, pero si está en buen estado el precio es muy bueno. Cualquier cochecillo vale eso, e incluso más, y si el dueño no está muy puesto, pues un compra venta o concesionario no le va a dar ni la mitad.

Ya nos contaras.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos