Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Italia


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 23 mayo 2007 - 19:36:25

La verdad es que Italia destila arte por los cuatro costados.
Yo estuve 11 días entre Roma, Venecia, Florencia, Pisa y Milan.
En autobús <_< <_<
Y acabé con un dolor de espalda del carajo, todo el día llevando colgado el maletín de mi reflex (hace unos años ya), el trípode, el flash, en fin una verdadera maleta de fotografía.
Hoy en día con las digitales, te ahorras una lesión de espalda.
Hice muy buenas fotos, porque ya digo que es todo arte.
En Roma te puedes tirar un mes y no te da tiempo a verlo todo.
Venecia, hay que verlo para creerlo.
Y Florencia, arte destilado. (No te pierdas el David de Miguel Angel. Impresiona.)
Los museos vaticanos tienen kilómetros de pasillo, deberían dejar pasar por ellos a nuestros jacobos. :roll:
Cuando llegas a la sixtina, te duermes en los bancos, pero es de puro cansancio.

Es cierto lo de los carriles, estos italianos son muy simpáticos y comen bien, pero van a su bola. Maricón el último. :D :D
Buen viaje, lo disfrutarás.

Editado por queno, 23 mayo 2007 - 19:37:37.


#22 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 24 mayo 2007 - 14:59:33

Pues de Italia no te puedo ayudar mucho, pero sí desearte que lo disfrutes.

De todas formas, por referencias me han hablado estupendamente de Florencia, mejor que Roma, Venecia o cualquier otra. Así que yo no dejaría de visitarla como te ha dicho Luwdig.

Saludos.

#23 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 24 mayo 2007 - 15:06:02

Pues de Italia no te puedo ayudar mucho, pero sí desearte que lo disfrutes.

De todas formas, por referencias me han hablado estupendamente de Florencia, mejor que Roma, Venecia o cualquier otra. Así que yo no dejaría de visitarla como te ha dicho Luwdig.

Saludos.

gracias las pienso disfrutar al maximo cuando venga ya os contare,elviaje lo tengo practicamente cerrado en lo que a percnotaciones se refiere pero vamos a visitar todo lo que me han recomendado salvo Sicilia que se queda para otro viaje, un saludo.

#24 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 12 junio 2007 - 15:53:01

Buenas :D a todos,el viaje esta cerrado,salimos el 29 de julio hacia Barcelona,embarcamos en el ferry hacia Roma-civitavecchia.Sale mejor y mas barato que ir en coche directamente,y vamos durmiendo,bueno desembarco en Roma y bajamos a Napoles concretamente a Pozzuoli,alli estaremos 3 dias ,visitando Napoles,Pompella,....y lo que se tercie,estaremos,alojados en un casa rural,con piscinita,para refrescarse.Acontinuacion,subimos,a Roma la capital del imperio,visitaremos todo lo visitable,el accord guardadito,en un parking,pienso moverme en transporte publico espero que 4 dias en Roma sea sufiente para ver lo mas importante.La siguiente parada sera hacia el norte en la Toscana concretamente en Pienza,aqui estaremos 4 dias en casa rural visitanto Florencia,padoba....etc Esta region dicen que es de las mas bonitas de Italia,la siguiente parada sera en la region de Emilia-romagna,concretamente en Ferrara ,desde alli iremos a visitar modena y la casa ferrari ,Milan también esta cerca,aqui estaremos otros 4 dias,también en una casa rural,con desayuno a la italiana,despues regresamos a Roma embarcamos vía Barcelona y de Barna a Valencia.
Que os parece? la cosa promete,y me voy a cansar de kilometros. espero dejar el pabellon lo mas alto posible por las carreteras ITALIANAS,cuando vuelva os pondre alguna fotillo,dado que en breve compraremos una camara digital Bueno no quiero aburriros mucho con el viaje un saludo a todos,los foreros.

#25 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 12 junio 2007 - 17:39:06

Bien planeado. El TOM TOM te ayudará, que Italia es otro mundo en coche. Compra una buena guía de viaje, es imprescindible para no perder tiempo a lo tonto. Yo estuve 15 días hace 10/12 años, en la península, y hace 3 o 4, en Sicilia, unos 9 días. Buen viaje, paisano.

#26 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 12 junio 2007 - 18:44:18

Bien planeado. El TOM TOM te ayudará, que Italia es otro mundo en coche. Compra una buena guía de viaje, es imprescindible para no perder tiempo a lo tonto. Yo estuve 15 días hace 10/12 años, en la península, y hace 3 o 4, en Sicilia, unos 9 días. Buen viaje, paisano.

Gracia :D s amigo, voy a comprar el tom tom 910.y de Roma me han dejado mi hermana un guia que dice que va muy bien,ahora voy a empezar a organizar las cosas que ver desde cada sitio,para organizarnos desde las casas,y tenerlo todo claro. la ventaja de organizartelo tu es que disfrutas el viaje con meses de antelacion,hace dos años hicimos lo mismo en Escocia y la cosa salio muy bien,por cierto Escocia es una maravilla,solo hay un pequeño problema todo esta en Ingles y galaico(la parienta es la poliglota),yo solo los llevo a los sitios, B) un saludo.

#27 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 junio 2007 - 18:53:13

a mi echaron del curro los ptositalianos
asi que si ves alguna empresa que ponga alfagomma
les dices estronchos bafan culo o como se diga

buen viaje :D

#28 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 12 junio 2007 - 18:57:12

a mi echaron del curro los ptositalianos
asi que si ves alguna empresa que ponga alfagomma
les dices estronchos bafan culo o como se diga

buen viaje :D

No te preocupes :evil: asi lo hare en tu nombre, B) un saludo

#29 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 17 agosto 2007 - 11:34:41

Hola a todos, ya hemos vuelto con la cartera vacia pero la cabeza llena de recuerdos. Italia es ' bella'
Hemos hecho 4800 kilometros el jacobo 'FENOMENAL' consumo 8.6 litros con el clima puesto.
Las carreteras italianas muy buenas,sobre todo las autopistas algunas de 3 carriles,con una velocidad permitida de 150 kilómetros/ h. puedes coger la autopista en napoles y salir en Milan y solo pagas cuando sales de la autopistas.todas estan unidas.

En el sur conducir es una locura,Napoles es una locura no respectan nada ni semaforos,stops nada de nada y van muy deprisa,pero al final de adaptas por narices.De Roma para arriba es otra cosa son mas tranquilos,y muy buena gente,muy recomendable la Toscana...Siena,Piensa,Montealcino....etc.ademas en esta region lo de las casas rurales funciona muy bien,y su gastronomia es muy variada,los filetes fiorentinos.... buenisimos,la pasta exquisita y muy variada. Florencia una impresionante ciudad.
En Roma sin comentarios impresionante,alli nos movimos con transporte publico,ningún problema,funcionan muy bien y rapidos.
Por último hablaros de Ferrara un ciudad traquila todos van en bici ( mujeres niños,abuelos) ha demas es llana y esta toda amurallada, la costa adriatica muy bonita Ravena....
No fuimos a Venecia por que me comentaron que en Agosto suele oler bastante mal y teniamos muchos kilometros en el cuerpo.


Como final despues de este tocho, deciros que salvo la gasolina que es bastante mas cara que aquí.
Es un pais como el nuestro y sus gentes tienen un caracter como el nuestro su gastronomia muy similar a la nuestra.
Muy RECOMENDABLE PARA VISITAR


pd- Hemos ajusticiado algun que otro alfa 159 aunque suelen conducir muy rapido,pero hemos dejado el pabellon Honda alto en más de una ocasion se han quedado mirando el trasero del Jacobo pregundandose ¿que es eso? no he visto apenas Hondas,algun Crv y civic .

UN SALUDO A TODOS y gracias por los consejos .

#30 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 17 agosto 2007 - 17:57:21

Benvenuto, Daba. El Norte y el sur de Italia, como te habíamos comentado, son muy diferentes (hermano rico/hermano pobre). A mi en Napoles me pilló una semana trágica con enfrentamientos entre familias mafiosas y todo. Florencia, un museo continuo al aire libre; Roma, imperial... Italia es... Italia.
Y ahora... Malleza, el dulce reposo. Un saludo.

#31 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 agosto 2007 - 18:52:16

:sinfotos:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos