Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Specialized FSR


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 01 mayo 2007 - 22:35:41

Pues eso q vendo al final la bici, esta en perfecto estado y mando mas fotos a interesados. en compraventa.es la tengo a 750 pero a los del foro se la dejo en 700 euros con envio incluido. la vendo por q tengo q invertir la pasta en el cochecillo...jejejeje y aparte nunca la uso, eso de darle a los pedales ya me aburre...ahora voy a motor. :D

#2 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 02 mayo 2007 - 23:15:18

nadie hace deporte¡¡¡ :D

#3 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 03 mayo 2007 - 00:52:35

di algo mas como recorridos de suspensiones, tipo de amortiguador, grupo etc, por cierto esa bici de q año es?

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 03 mayo 2007 - 18:32:16

Y lo mas importante la talla! :)

#5 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 03 mayo 2007 - 22:09:31

la talla la M, yo mido 1.70. los temas tecnicos ahora mismo no los sé pero los miro y los pongo. aunq siempre digo q estas cosas es mejor verlas en directo. la bici debe tener 5 o 6 años pero casi nunca se uso, fue mas un capricho por eso digo q es mejor verla. lo q es temas de golpes, rayazos o demas por caidas es nulo pues el uso fue muy poco y como vereis desde hace bastante tiempo la tengo con neumaticos de carretera para andar por la ciudad. un saludo

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 mayo 2007 - 10:42:53

Creo que es demasiada pasta... date cuenta que por 700 € tienes rígidas nuevas muy majas con mejores componentes... :roll:

#7 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 07 mayo 2007 - 21:57:16

700 con envio. ya se q tienes rigidas, pero yo vendo una doble suspension, Specialized, si sabes de bicis sabras q es una de las mejores marcas y aparte q apenas tiene uso, con verla ya se ve. por eso ese precio.

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 mayo 2007 - 07:42:00

Pero tiene bastantes años... :P , prueba a registrarte y venderla aquí http://www.bikezona.com/mercadillo/




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos