Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Haciendo equilibrios....


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 enero 2005 - 19:15:04

Me habeis pillado inspirado y aburrido... y con ganas de escribir asi que ahí va... (ladrillaco)

Primavera y nos vamos la "pandi" a hacer una barbacoa al campo de un coleguita. (Es que aki somos asi de pijos ).

Asi que le digo al compadre "illo rubena (mundo azul) shu mano, pilla el vitara y nos pegamos un rasheo en el campastro..."

Dicho y hecho nos pegamos un viaje del copon a 80 por hora (como chupa el cobarde), unos 150Km.

Llegamos ya al carrileo, y porque no decirlo, el corazon me empieza a bomo, bom (con el nota este no sabes que va a pasar, no sabes si controla o se le esta llendo la olla), (eso es lo guapo que al final si que controla, ya me lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, pero lo guapo es pasar un poco de miedo, no? jejeje )

Poseso, entramos en el carril y empezamos a correr... de rally total; es increible como va el tio y los cojones que le echa. Salimos de lado en un par de curvas y en las tres siguientes empezamos ya a entrar de lado.... una polvareda del carajo y en esto que volantazo y veeengaaa por mitad del campastro, rasheando por los arados...

Red: Illo rubena... tio, a ver si vamos apillar una piedra o algo...

Mundoazul: Illuuuaaa!!!!!! ira, ira (en español mira, mira), ira, ira... ira como se va por aki, vaya guapo... (osease ni puto caso ).

En esto que estamos ya en frente del cortijo y el resto de la pandi nos empieza a mirar...

De repente tira del freno de mano, nos ponemos de lado y justo antes de pararnos del todo el coche se insinua levantando la patita.

Red: Illo la proxima vez te quiero ver más rapido con el volante... (pensando coño, contravolantea y da gas y el coche baja).

Mundoazul: Illlluuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que guapo! (osease ni puto caso)

Y se va para de donde venimos, atravesando el arao y empieza a coger velocidad, nos ponemos no se... a 70? y empieza a tirar del freno de mano poco a poco... nos ponemos de lado y el coche; no es que se empiece a insimuar, es que se pone de golpe a dos ruedas, a dos ruedas pero de verdad, vamos que la ultima vez que estuve asi volque...

Y cuando ya estoy pensando: "jodeeeer, vaya mosqueo que se va apillar el padre, ya la hemos liado otra vez... tu veras, el techo abollao el coche to arañao, lleno de tierra y de repente hace asi el nota, gira el volante (volantaco mas bien) a to carajo contravolantea, y lo vuelve a agachar.

Me mira, mira a los de atrás (sí, es que encima ibamos 4) y se empieza a descojonar.

Es que lo peor no es que controle y que le dio un susto y lo arreglo, nooooo, es que el hijodelagrandisimputa, lo hizo queriendo!

Todavia no nos habiamos recuperado, que sale a toda ostia y lo hace otra vez!!!! solo que esta vez tal y como está cayendo el coche mete primera y sale a to trapo hacia una encina, lo balancea y se pone ha hacer trompos alrededor de ésta... y todavía le da tiempo a bajar la ventanilla y a sacar lamano para saludar, y nosotros mirando para la encina.

Esto con veintiun años, black jack como decia el... y es que es un tio mu grande menos mal que estas cosas se han quedado en el recuerdo, ya no está tan loco.

Un saludo y no hagáis esto en casa XD XD XD

#2 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 13 enero 2005 - 19:29:03

jajjajajajajja yo también quiero que me den una vuelta asi, tengo un amigo con un vitara también pero ni de coña se le va la castaña de esa manera :(

#3 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 enero 2005 - 21:47:22

Pues que quieres que te diga, a mi no me haria ni pizca de gracia, creo que en la primera curva me tiraria con el coche en marcha, porque si todavia el conductor fuera serio... Bueno no sabria decirte si me tiraria del coche porque me da miedo las cabriolas del coche o el conductor en si.

#4 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 14 enero 2005 - 00:09:14

J@$~#R Killo, cuando he visto q el tema lo habias escrito tu, pense q ya habias tenido problemas con la poli, jejej q te perseguian los gitanacos, o alguna mafia jejejejejej eres un monstruo!!!!

#5 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 enero 2005 - 00:46:51

Pues no se le pira la pinza al mundoazul ni na jojojoojj. No me monto yo con ese....................................
;)
Dale un saludo tio.

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 enero 2005 - 01:02:05

Ya ha mejorado... se esta quitando jejeje ;)

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 enero 2005 - 01:11:34

Jejeje, la época de las burradas... juventud divino tesoro :D

#8 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 14 enero 2005 - 11:03:51

shu mano como lo pasai :wink: y yo que pense que tenia un colega que estaba chalao porque se tiraba a las cunetas... :roll:

#9 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 14 enero 2005 - 15:35:41

valiente ijoputa...jajajajaja

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 enero 2005 - 17:27:25

A eso lo llamo yo un día de campo, con dos cojones. XD

Que nostalgia de mi juventud .... que extraño haber sobrevivido a aquellos años. 8O

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 enero 2005 - 18:16:19

jajaja.. muy buena historia red xDDD :D :D :D :lol: ;)

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 enero 2005 - 19:39:17

A eso lo llamo yo un dia de campo, con dos cojones. XD

Que nostalgia de mi juventud .... que extraño haber sobrevivido a aquellos años. 8O



Por la cara.

Bendiga el señor alos ángelesde la guarda

#13 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 14 enero 2005 - 22:12:12

:cura:

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 septiembre 2006 - 22:43:02

buscando buscando XD XD XD

#15 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 septiembre 2006 - 09:40:56

Juer este post ya es "gran reserva" :meparto:

#16 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 septiembre 2006 - 10:44:30

Suerte que no le dió por sacar una "navajita" y marcar su nombre en el arbol mientras lo rodeaba, pa cag%%arse :oops:

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2006 - 10:48:38

yo el que buscaba era el de la secreta persiguiendole pero no lo localizo

#18 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:29:47

pero ia va bien k resuciteis post los mas veteranos, asi los noveles podemos leer "los clasicos" :)

#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 septiembre 2006 - 02:00:49

Jejejeje....

Año 2003 aprox.

Cuatro jóvenes circulaban por la ciudad en un flamante Honda Civic 1.4 de 75cv hablando del día tan bueno que había hecho en la barbacoa. Alguno llevaba la copa consigo todavía XD

En esto que un Citroen Xantia nos adelanta en el último momento por un carril de incorporación, hasta el punto de casi rozar el retrovisor. Se comenta el incidente:

-¿habéis visto eso?
- Que tio más cabrón no se qué no se cuantos- responde uno de ellos.

Total que seguimos a nuestra bola, más bien mis acompañantes siguen a su bola y aprovecho el despiste para adelantarlo en una zona de un carril para cada sentido y situarme un par de coches delante suya. La verdad es que fui un poco impetuoso y no me controlé y tuve que escuchar el "illo, illo que no tenemos prisa".

Total que má adelante nos paramos en un semáforo y noté como el Xantia no para alineado con el resto de los coches, sino pegado a un lado como para poder verme. Y pensé "otro que me va seguir, tú verás..." y se pone el semáforo en verde.

Para cerciorarme si me iba a seguir, al hacer el cruze a izquierdas cogí por un carril como de servicio que va paralelo a la vía principal. Y veo que me sigue.

En esto que empiezo apisarle y al salir tras enlazar tres curvas seguidas aprovecho para hechar un ojo al retrovisor y observo que le saco un buen trecho. estoy apurando la tercera, cuando vuelvo a mirar y veo que tiene la luz azul puesta. Y me paro, claro, no era el momento ni el coche XD para jugar al despiste.

- Esconded la copas! la secreta! Por allí volaron hasta cigarritos de la risa... estamos un poco nerviosos cuando se paran al lado nuestra, me apuntan con una linterna y:

- ¡Las manos en el volante, que el copiloto quite las llaves del contacto!
-¡Baje del coche con las manos en la nuca! (Esto no es fácil, intentadlo, no puedes apoyarte para ponerte de pie XD)

En esto que me ponen contra el coche, me cachean y me piden la documentación. Tras comprobar que no tengo antecedentes, me mira el poli malo y me dice, - ¿qué?, ¿porqué corre usted tanto?

- No mire, es que vi que me seguían y pensé que eran unos gitanos que me perseguían porque a un amigo mío le paso, no se qué, no se cuantos.

Me mira el poli bueno, se descojona, me mira los ojitos y me dice:

-Corriendo con el coche y con copitas ¿no?

- No, no, no corría...

¿Que no corrías? si te hemos tenido que poner la sirena porque no te dábamos alcance... Anda, anda que creiamos que llevabas droga en el maletero... ¿sabes donde estamos? (esto creo que me lo dijeron ya para seguir con el teatrillo). Que por aqui los gitanos mueven mucha droga. ¿La chica tiene carné?

-Si

-Bueno pues que conduzca la chica y no quiero volverte a ver el pelo, ¿entendido?

Si, si, disculpe las molestias.

jejeje, menos mal que no me retuvieron para hacerme la prueba.

La juventud es lo que tiene y eso que fue hace solo tres años, cuanto hemos madurado desde entonces :ok:

PD:Dedicado a Deutsh mi más fiel seguidor jejeje

Editado por Redbullet, 11 septiembre 2006 - 01:59:52.


#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:27:13

jajajaja el fugas te voy llamar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos