Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con Taller


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 mayo 2007 - 09:10:43

Hola a todos, pues si, me he piñado. La verdad es que el tema es de lo que podia haber pasado y no paso, ha faltado muy poquito para ingresar en las estadisticas, pero bueno, afortunadamente el unico que ha sufrido ha sido el coche.

El coche aparentemente no tiene nada de motor, ha sido una salida de la carretera. Fue angustioso, pues yo no iba en el coche, lo llevaba mi mujer, yo llevaba el de mis padres delante, segun estabamos adelantando a un camion, vi como entre mi mujer y yo se metia otro coche a "capon", yo pense que vaya C@$&#, como se habia metido, y ahi quedo todo pues vi que mi mujer iba bien, aparte los ojos del retrovisor unos segundos, y cuando volvi a mirar no venia ninun coche detras de mi, era justo despues de un cambio de rasante en la A-6,y bueno, pues sabia que fuera lo que fuera a ella le habia tocado, pues solo paso el C@$&#@€% de un toyota que se habia metido y detras justo iban un monton de coches, el camion, mi mujer,... . Fui corriendo hacia el coche, no se cuanto lejos estaba, pero se me hacia interminable. Cuando llegue ya estaba la guardia civil, habia parados un monton de coches y lo mejor es que segun me acercaba veia que el coche, aunque en mitad del campo estaba con las ruedas en el suelo, por suerte los peques no se enteraron de nada, supongo que gracias a las sillitas, mi mujer estaba de pie fuera del coche.

Parece que primero se salio a la izquierda, pego un volantazo, se cruzo los dos carriles y acabo en mitad del campo por el lado derecho, se ha llevado unos cuantos de metros de valla (no de los guardarailes, no habia en ese tramo), y digo que parece porque ella no se acuerda de nada, lo unico que dice ella es que el coche le respondio bien qeu fue todo muy suave, y estuve hablando con un guardia civil y me dijo que normalmente esos accidentes son de "chicha", que tuvimos mucha suerte y que quizas con otro coche no lo contariamos.

Bueno, pues depues del ladrillo que os he metido y que hemos podido pasar la noche los cuatro en casa, necesitaria consejo de que taller llevar el coche, pues tiene chapa, ha perdido el paragolpes trasero, hace falta pintarlo entero, pues la valla lo ha arañado todo (includo el techo), el paragolpes delantero también esta jodio, no se si tendra algo en los bajos , pues arrastro la valla y los palos de sujecion de la valla, cuando el coche se arranca, dentro hay como una rumorosidad que antes no habia, como si se hubiera hecho algun agujero en la zona del escape, habra que ver temas de direccion, etc... vamos, que hay que mirarlo bien.

Yo vivo en la zona sur de madrid.

Se que hay un apartado en el foro sobre talleres, pero no veo nada mas que temas de problemas de trato con el cliente y sobre las revisiones, pero sobre donde llevar el coche despues de un accidente no he encontrado nada, quizas no he buscado bien, pero ahora ando también un poco aturdido.

gracias por ayudarme.

------------------------------------------------------

Bueno pues despues de leer vuestras respuestas, gracias a todos por vuestros animos.

Lo mejor de todo es que esto quedara como una mera anecdota de la que hay que aprender.

Editado por Judillas, 02 mayo 2007 - 22:28:08.


#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 02 mayo 2007 - 09:23:33

Hola en 1º lugar me alegro que no haya pasado nada ni a tu mujer y los chiquillos, lo del coche es secundario todo tiene arreglo y si solo es chapa mejor que mejor no te puedo aconsejar sobre talleres en Madrid por que no vivo por alli,pero hablan muy bien de un taller de Madrid miralo en el sub foros de talleres por lo demas solo desear que te repongas pronto del susto. un saludo.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 mayo 2007 - 10:00:10

:blink: ¡Vaya, Judillas menudo susto!. Lo importante es que esteis todos sanos y salvos que el coche se arregla con un poco de tiempo y dinero, pero lo otro cuesta mucho más de superar, sobre todo si hay peques de por medio y la media naranjita.

¡Ánimo!. Por Madriid, creo que todo el mundo habla muy bien del concesionario de Villamahese, que aunque está un poco alejado de la capi, compensa. Llama a DRITO, y que te lo confirme, si con la chapa se portan también igual de bien que con el resto, pues lamentablemente no te puedo hablar más que de referencias.

Salu22 :ok::ok:

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 mayo 2007 - 10:01:59

Dentro de lo malo te ha tocado la loteria.
Alégrate de que todos esteis ilesos y lo del coche , se arregla y en paz.
Un saludo.

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 mayo 2007 - 10:05:02

Sólo decirte que me alegro mucho de que no le haya pasado nada a tu familia. Lo de la reparación del coche es totalmente secundario. Pide información en varios talleres y luego decide.

Un saludo y ánimo

#6 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 mayo 2007 - 10:33:00

Le he estado echando un vistazo mas a fondo al foro de los Talleres y la verdad es que se me quitan las ganas de todo, parece que en mecanica van bien Darsan y Vimahesse, pero en pintura son un poco chapuceros, y el que va bien en pintura, que parece ser Autoser, en mecanica mejor ni enseñarselo.

Bueno, pues echadme una mano con el tema, pues estoy casi por llevarlo a vimahesse, pero solo hay una opinion sobre chapa y pintura y no es muy buena, me gustaría alguna opinion mas, pues tengo que llamar al seguro para decirles donde lo quiero llevar, el coche lo tengo "aparcado" cerca de Zamora.

Como os he comentado, el coche necsita chapa, pintura, piezas, y mano fina para dejarlo bien.

gracias.

Editado por Judillas, 02 mayo 2007 - 10:34:33.


#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 02 mayo 2007 - 11:09:31

Animo , que el mal trago y los desperfectos materiales son cosas pasajeras y sin importancia , lo realmente importante es que esteis todos bien.

el coche , si solo hay daños de chapa y algunas piezas , te lo dejaran como nuevo.

saludos.

Editado por DocJones, 02 mayo 2007 - 11:11:28.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 11:45:44

A Jacobo que le den por culo. Esta tarde, cuando mires a tu mujer y a tus niños, dales un beso....
...También de mi parte.
--------
Y ahora a arreglarlo. No puedo ayudarte desde aquí, pues estamos lejos, pero srivan estas líneas como apoyo solidario al problema...
Fd. Un AMIGO...
:abrazo:

Editado por IVTEC36, 02 mayo 2007 - 11:52:08.


#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2007 - 12:09:24

Me alegro de que no les haya pasado nada. Al jacobo al fin y al cabo no le ha dolido y va a quedar como nuevo.

Editado por Corocotta, 02 mayo 2007 - 12:09:35.


#10 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 02 mayo 2007 - 12:17:50

Aunque desde Oviedo no te pueda ayudar con el taller si te doy animos pa la family y pa ti, y recuerda que el coche se arregla con dinero pero las vidas no.

Un saludo

#11 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 02 mayo 2007 - 12:34:27

Compañero, ya te lo han dicho todos, ánimo y el jacobo es totalmente secundario. No te agobies con el que los problemas al final siempre se solucionan. Lo importantes es que tu familia sigue al aldo tuyo. Me alegro mucho.

Un abrazo y a seguir disfrutando de esta maravillosa vida.

#12 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 02 mayo 2007 - 12:37:53

Esta mañana acabo de ser testigo directo de otro accidente también sin heridos reseñables, pero bastante fuerte. Ha sido en casco urbano y entre 2 coches, ni han frenado a sonado como una explosion. Despues de esto decirte que me alegro de que tus hijos y tu mujer se encuentren bien. Muchas veces pienso que son muchas las imprudencias que se cometen para los pocos siniestros que hay afortunadamente.
Para este tipo de "conductores" hay que apuntarles a atletismo y si tienen redachos pues que corran con su cuerpo, el unico siniestro se lo provocaran ellos mismos. En fin adelantar ¿para que? Respuesta...J@$~#R tio pues para llegar el 1º o para ganar 5 segundos y tirarme al sofa antes. :evil:

#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 mayo 2007 - 12:58:12

J@$~#R que susto, me alegro que no haya sido nada grave y que dentro de poco lo podais contar como una anecdota.

Siento no poder ayudarte en lo del taller.Aqui en Valencia si que conozco talleres de confianza pero en madrid, va a ser que no.

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 mayo 2007 - 14:25:48

Pufff leia tu post y vaya angustia debiste sentir durante esos metros hacia el coche... Me alegro de que esteis todos sanos y salvos que al fin y al cabo es lo importante ;)

#15 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 mayo 2007 - 14:38:29

Parece que lo voy a llevar a Sucar, tengo que hablar con ellos, pues ya tenia decidido llevarlo a Vimahesse, pero han sido lo suficientemente sinceros como para decirme que ellos no tienen taller de chapa y pintura, y que no conocen a nadie que lo haga en condiciones, que ellos ya han probado y el resultado ha sido poco satisfactorio para el cliente, asi es que me recomiendan que lo lleve a algun concesionari de Honda con taller de chapa y pintura, que en realidad ninguno tiene, pero por lo que he leido el de Sucar no funcona mal en ese tema.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2007 - 18:38:20

Parece que lo voy a llevar a Sucar, tengo que hablar con ellos, pues ya tenia decidido llevarlo a Vimahesse, pero han sido lo suficientemente sinceros como para decirme que ellos no tienen taller de chapa y pintura, y que no conocen a nadie que lo haga en condiciones, que ellos ya han probado y el resultado ha sido poco satisfactorio para el cliente, asi es que me recomiendan que lo lleve a algun concesionari de Honda con taller de chapa y pintura, que en realidad ninguno tiene, pero por lo que he leido el de Sucar no funcona mal en ese tema.

Es una pena que no se haya ostiado en Granada (entiéndaseme). Aquí tenemos un chapista de origen argentino que es acojonante....
Lo siento....

#17 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 mayo 2007 - 18:49:58

Vaya susto, dentro de lo que cabe me alegro que estéis bien.

Del Toyota no se sabe nada, supongo <_<

#18 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 mayo 2007 - 19:17:09

Acabo de llegar del puente y me encuentro esto. :blink:
Lo siento Judillas por el Jacobo, pero lo más importante de todo es q no tengamos q lamentar nada más grave.
Un saludo y te doy un toque. :D

#19 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 mayo 2007 - 19:18:44

Ánimo, judillas. El coche te quedará bien, con un buen profesional. Yo casi lo llevaría a un taller autónomo, con buenas referencias y no al servicio oficial (no sé mucho chavalín joven inexperto... veo últimamente).

#20 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 02 mayo 2007 - 19:49:04

En estos casos el coche es lo de menos. Me alegro que la familia este bien, el resto tiene arreglo.

Animos compañero...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos