Gracias
se puede poner un turbo en un 1.6 16v?
#1
Escrito 02 mayo 2007 - 12:10:28
Gracias
#2
Escrito 02 mayo 2007 - 12:26:41
No serias el primero...solo hace falta dinero, mucho dinero y tiempo, aparte d buenos mecanicos/talleres, es decir, lo q nos sobra en España....holammmm alguien le ha metio un turbo a un vtec??
tengo curiosidad por saber si podria ponerle algun kit turbo a mi Civic 7ª 1.6 de 105cv...
Gracias
Hoy por ejemplo me cruzao con un VTi + Turbo que han echo en MP sportsolutions en Palma...
#3
Escrito 02 mayo 2007 - 12:41:11
#4
Escrito 02 mayo 2007 - 12:44:21
salu2
te saldria mejor comprarte uno turbo directamente
esq le tengo cariño a este coche, me entiendes, no? jajaja
#5
Escrito 02 mayo 2007 - 12:45:50
te saldria mejor comprarte uno turbo directamente
Entonces pierde la gracia,jeje
http://www.turbo-kit...turbo_kits.html
Pero no solo es el quit de turbo también tienes que contar con las modificaciones electronicas y en ese tema la cosa esta un poco verde aun.
Tu coche tiene 110 si es un civic de 7ª generacion,ya tiene pocos cavallos, como para que le quites,jejee
Saludos!!
#6
Escrito 02 mayo 2007 - 13:23:09
#7
Escrito 02 mayo 2007 - 13:30:14
pero oy en día con dinero todo se consigue
#8
Escrito 02 mayo 2007 - 13:34:49
Piensa q con el turbo, le añades un intercooler, y de paso, una muy buena admision no? sin dejarnos de lado colectores+ linea+supresor...etc
Todo la orquesta deberías dirigirla con algo no? un apexi por ejemplo....ya solo en piezas que estamos hablando? 2000€, eso sin contar el turbo en si, las piezas a reforzar, y la mano de obra...todo calculo, asi a ojo y a bote pronto...unos 6000 euros no?
Pero sentir la patada del turbo, y luego a las 6000 te entre el vtec hasta las 8500....no tiene precio....
Bueno, si...lo tiene, xo me referia en sentido metaforico...y se me olvidaba, mejor montar un buen embrague para q aguante el aumento de par..y una valvula de descarga...la lista quizás seria interminable, pq luego entra el meter unos frenos q te aguanten el aumento de CV...suspension, gomas...
#9
Escrito 02 mayo 2007 - 13:59:55
#10
Escrito 02 mayo 2007 - 14:11:10
Si ablamos de poner un turbo a un D16v1 o un D17a2, se trataria de sobrealimentar un poco, no ir al maximo de lo que da, para emepezar por la electronica
ya que en este modelo a día de hoy no hay nada para modificar la centralita y el tema de refuerzos me parece que poca cosa hay también.
Yo no me lo planteare asta que no aya algo de electronica por hacer.
#11
Escrito 02 mayo 2007 - 14:12:30
-bueno si kereis un buen motor turbo, es recomiendo el 1.8 turbo del grupo VAG, es un motor redondo
saludos!
#12
Escrito 02 mayo 2007 - 15:06:46
Salu2
(PD: k es lo q llevan los mercedes Kompresor? es un turbo o un supercharguer?)
#13
Escrito 02 mayo 2007 - 15:16:33
#14
Escrito 02 mayo 2007 - 15:17:57
Salu2
#15
Escrito 02 mayo 2007 - 16:09:33
saludos!
#16
Escrito 02 mayo 2007 - 16:20:27
De serie tiene 125 CV pero es casi el doble de dinero de lo que me costo
#17
Escrito 02 mayo 2007 - 16:31:37
Aunque poder se puede.., yo me quede con las ganas, quizas algun día..
#18
Escrito 02 mayo 2007 - 16:41:04
Despues de todo esto... alguien sabe un metodo infalible pa q toke la Quiniela? jajajajaja
Salu2
#19
Escrito 02 mayo 2007 - 17:30:21
me lo pondrian soplando a 0.5kg y me garantizan que el b16a2 no lo peto ni de coña,eso si...discos sobredimensionados, a petar soportes motor,transmisiones,consumo.... aun asi no lo descarto, sabeis lo q tiene q ser meterle 75-100 cv mas a un vti????????????????? yo no!!! y 1100kg k pesa el ej8
#20
Escrito 02 mayo 2007 - 17:35:20
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