se puede poner un turbo en un 1.6 16v?
#1
Escrito 02 mayo 2007 - 12:10:28
Gracias
#2
Escrito 02 mayo 2007 - 12:26:41
No serias el primero...solo hace falta dinero, mucho dinero y tiempo, aparte d buenos mecanicos/talleres, es decir, lo q nos sobra en España....holammmm alguien le ha metio un turbo a un vtec?? tengo curiosidad por saber si podria ponerle algun kit turbo a mi Civic 7ª 1.6 de 105cv...
Gracias
Hoy por ejemplo me cruzao con un VTi + Turbo que han echo en MP sportsolutions en Palma...
#3
Escrito 02 mayo 2007 - 12:41:11
#4
Escrito 02 mayo 2007 - 12:44:21
salu2
te saldria mejor comprarte uno turbo directamente
esq le tengo cariño a este coche, me entiendes, no? jajaja
#5
Escrito 02 mayo 2007 - 12:45:50
te saldria mejor comprarte uno turbo directamente
Entonces pierde la gracia,jeje
http://www.turbo-kit...turbo_kits.html
Pero no solo es el quit de turbo también tienes que contar con las modificaciones electronicas y en ese tema la cosa esta un poco verde aun.
Tu coche tiene 110 si es un civic de 7ª generacion,ya tiene pocos cavallos, como para que le quites,jejee
Saludos!!
#6
Escrito 02 mayo 2007 - 13:23:09
#7
Escrito 02 mayo 2007 - 13:30:14
pero oy en día con dinero todo se consigue
#8
Escrito 02 mayo 2007 - 13:34:49
Piensa q con el turbo, le añades un intercooler, y de paso, una muy buena admision no? sin dejarnos de lado colectores+ linea+supresor...etc
Todo la orquesta deberías dirigirla con algo no? un apexi por ejemplo....ya solo en piezas que estamos hablando? 2000€, eso sin contar el turbo en si, las piezas a reforzar, y la mano de obra...todo calculo, asi a ojo y a bote pronto...unos 6000 euros no?
Pero sentir la patada del turbo, y luego a las 6000 te entre el vtec hasta las 8500....no tiene precio....
Bueno, si...lo tiene, xo me referia en sentido metaforico...y se me olvidaba, mejor montar un buen embrague para q aguante el aumento de par..y una valvula de descarga...la lista quizás seria interminable, pq luego entra el meter unos frenos q te aguanten el aumento de CV...suspension, gomas...
#9
Escrito 02 mayo 2007 - 13:59:55
#10
Escrito 02 mayo 2007 - 14:11:10
Si ablamos de poner un turbo a un D16v1 o un D17a2, se trataria de sobrealimentar un poco, no ir al maximo de lo que da, para emepezar por la electronica
ya que en este modelo a día de hoy no hay nada para modificar la centralita y el tema de refuerzos me parece que poca cosa hay también.
Yo no me lo planteare asta que no aya algo de electronica por hacer.
#11
Escrito 02 mayo 2007 - 14:12:30
-bueno si kereis un buen motor turbo, es recomiendo el 1.8 turbo del grupo VAG, es un motor redondo
saludos!
#12
Escrito 02 mayo 2007 - 15:06:46
Salu2
(PD: k es lo q llevan los mercedes Kompresor? es un turbo o un supercharguer?)
#13
Escrito 02 mayo 2007 - 15:16:33
#14
Escrito 02 mayo 2007 - 15:17:57
Salu2
#15
Escrito 02 mayo 2007 - 16:09:33
saludos!
#16
Escrito 02 mayo 2007 - 16:20:27
De serie tiene 125 CV pero es casi el doble de dinero de lo que me costo por lo que no lo veo factible aparte que el EG con esa potencia se va de bareta fijo
#17
Escrito 02 mayo 2007 - 16:31:37
Aunque poder se puede.., yo me quede con las ganas, quizas algun día..
#18
Escrito 02 mayo 2007 - 16:41:04
Despues de todo esto... alguien sabe un metodo infalible pa q toke la Quiniela? jajajajaja
Salu2
#19
Escrito 02 mayo 2007 - 17:30:21
me lo pondrian soplando a 0.5kg y me garantizan que el b16a2 no lo peto ni de coña,eso si...discos sobredimensionados, a petar soportes motor,transmisiones,consumo.... aun asi no lo descarto, sabeis lo q tiene q ser meterle 75-100 cv mas a un vti????????????????? yo no!!! y 1100kg k pesa el ej8
#20
Escrito 02 mayo 2007 - 17:35:20
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