Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Garantia Honda


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 02 May 2007 - 14:09:27

Vamos a ver. Tengo un TypeR que aun esta en garantia asta septiembre creo... Lo compre en Barcelona y aqui en Navarra donde vivo, en mi ciudad no hay Honda. Asi que 1 hora para pamplona o 1 hora para Zaragoza. pues soy un bago y sino abren los sabados no puedo otro día porque tengo que currar. Entonces: Si cojo y le llevo el coche a otro taller a que me hagan lo mismo que en la Honda...
Que pasa?
A tomar por culo la garantia?
No firmaron un acuerdo de noseque los talleres para que no pasara eso?


Que opinais..... :roll:

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 May 2007 - 15:59:07

Se impuso hace años ya una directiva de la Comunidad Europea, que mantenimiento y reparaciones en otros tallers no invalidaran la garantía. Eso es la teoría, en la práctica se complica un poco:

- Si pasa algo, Honda y "los otros" cada uno va a decir que no es culpa suya.

- Si tienes extensión de garantía (3+2), la letra pequeña te obliga hacer revisiones en concesionario.

Salu2
AL

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 May 2007 - 16:10:06

Buscate una Opel que tienen bastantes cosas en comun, lo mismo te sirve de algo...

#4 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 02 May 2007 - 16:20:48

Si te refieres a pasar la revisión, mejor que la pases en Honda. Llama primero ya que hay muchos concesionarios que, mediante cita previa, te hacen la revisión en 1 hora.

#5 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 May 2007 - 20:07:56

Aupa mutil.
Te doy un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Pasate por la Honda de Pamplona (Tecnavarra) en Villava.

Te garantizo que no tendras ningun problema. El tio que esta recepcionando, con ese bigotito y esa calva que tiene (Manuel), fue invitado por la marca a un concurso de mecanica a nivel mundial celebrado en Japon. Bueno pues el chorvo este, es el 2º MEJOR MECANICO DEL MUNDO (el primero es un Ingles, pero irte asta inglaterra un poco mal no? jejeje) Sabe mas que los Japos el tio este!!! :v:

He trabajado con el y es una p#%@ pasada. Meticuloso a mas no poder, limpio, ordenado, parece serio hablando pero tiene una pedrada en la cabeza bastante importante (con los clientes tiene que dar una imajen) y como es concesionario oficial, tienes los mismos precios y todos los servicios de la marca. Eso si, lo de las garantias, lo llevan a rajatabla. Te dan todas las facilidades y si pueden meterte algo en garantia lo meten, pero como salgas de lo marcado por la marca y se jode algo, como comprenderas, no entra en garntia. Por lo demas...
Vaya que no te iras a disgusto. :okk:

Aleeee, aiooo.

#6 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 02 May 2007 - 21:10:47

algunos talleres dan la vida x ti en casos de garantia en mi taller e visto asta cambiar la fecha de venta del coche para que entrara en garantia y eran un par de meses pero eso se le ace a clientes que son fieles al concesionario no al primer tio que solo va a la casa cuando tiene averias y las revisiones las ace en otro sitio

#7 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 03 May 2007 - 19:01:28

mira te lo explico yo mas facil ,LLVES EL COCHE A LA CASA O LO LLEVES AL TALLER DE TU BARRIO olvidate de la garantia,

#8 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 04 May 2007 - 07:09:46

mira te lo explico yo mas facil ,LLVES EL COCHE A LA CASA O LO LLEVES AL TALLER DE TU BARRIO olvidate de la garantia,


¿Porqué?

#9 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 04 May 2007 - 12:46:50

¿Porqué?


pq si tio pq para todo te ponen excusa,si no q enga alguien de foro q le haiga asado pa q veas,

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 May 2007 - 13:07:19

Se impuso hace años ya una directiva de la Comunidad Europea, que mantenimiento y reparaciones en otros tallers no invalidaran la garantía. Eso es la teoría, en la práctica se complica un poco:

- Si pasa algo, Honda y "los otros" cada uno va a decir que no es culpa suya.

- Si tienes extensión de garantía (3+2), la letra pequeña te obliga hacer revisiones en concesionario.

Salu2
AL


Exacto.

Buscate una Opel que tienen bastantes cosas en comun, lo mismo te sirve de algo...


Los servicios Oficiales OPEL no pueden prestar servicios mecanicos integrales a otras marcas. ;)

pq si tio pq para todo te ponen excusa,si no q enga alguien de foro q le haiga asado pa q veas,


Habla con fundamento por favor.

#11 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 04 May 2007 - 15:17:36

pq si tio pq para todo te ponen excusa,si no q enga alguien de foro q le haiga asado pa q veas,


No te he entendido muy bien (me cuesta un poco entenderte de la forma que escribes), pero en mi caso (10 años con 3 Hondas) no he tenido nunca ningún problema con la garantía. También tengo que admitirte que me han salido los 3 tan bien que a penas he tenido que usarla.

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 June 2007 - 09:17:02

Aupa mutil.
Te doy un consejo, si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Pasate por la Honda de Pamplona (Tecnavarra) en Villava.

Te garantizo que no tendras ningun problema. El tio que esta recepcionando, con ese bigotito y esa calva que tiene (Manuel), fue invitado por la marca a un concurso de mecanica a nivel mundial celebrado en Japon. Bueno pues el chorvo este, es el 2º MEJOR MECANICO DEL MUNDO (el primero es un Ingles, pero irte hasta inglaterra un poco mal no? jejeje) Sabe mas que los Japos el tio este!!! :v:


La única vez que pasé por la Honda creo que me atendió ese, y J@$~#R, el tío sabe latín, me iba explicando cualquier cosa que le preguntase y eso que al final no gasté ni un duro ahí pero ya digo que me atendió muy bien.

Pues eso, súbete a Pamplona que tienes poco más de una hora de viaje, y si quieres, se hace mini kdd, jejeje, un saludo!

#13 'BixitaBcnCivic'

'BixitaBcnCivic'
  • Guests

Escrito 27 June 2007 - 11:52:24

ostras yo tengo otra duda de garantias....ahora dentro de unos dos mil kilómetros tengo que pasar la revision yo también....filtro de aire y demas me lo puedo cambiar yo ? y así la revision me sale mas barata ?

#14 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 27 June 2007 - 20:52:04

ostras yo tengo otra duda de garantias....ahora dentro de unos dos mil kilómetros tengo que pasar la revision yo también....filtro de aire y demas me lo puedo cambiar yo ? y así la revision me sale mas barata ?



me lo traes a mi y veremos que podemos hacer con el decuento que hay del foro!!! unbeso!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos