Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario AUTOVIN


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 02 mayo 2007 - 15:00:06

Hola amig@s.
Escribo este post para dar mi opinión sobre este concesionario, a raíz de que la semana pasada pasé la primera revisión , la de los 20.000 kms.

En primer lugar comentaros que me cobraron 135 €. Los detalles no los pongo porque la factura la dejé en el accord, pero si alguien los quiere los pongo.

Hasta el momento, ya desde la venta y ahora en la revisión, el trato por parte del personal ha sido excelente. Así mismo y con lo que hasta la fecha estoy más satisfecho ha sido con la resolución de un pequeño problema que tuve en mi coche. En Semana Santa me dieron un golpe en la aleta trasera, y aprovechando la revisión me lo han arreglado un poco. Os adjunto las fotos de como estaba y como me lo han dejado. Deciros que para como lo han dejado y lo que me cobraron ha quedado perfecto.

Comentaros también que vivo en Sevilla, y compré el coche en este concesionario en Jerez, ya que el comercial que me vendió el coche tuvo un trato muy correcto, y me repondió a todo lo que le pregunté. Es más se veía que entendía del tema. Lo digo porque en Sevilla, en la calle Pages del Corro, el "comercial", por decir algo al que le pregunté, nada más hacerlo, me dió una tarjeta suya, y detrás me apunto una cifra de 5 números de la cual no em acuerdo y me dijo "este es el precio final". Lçogicamente, perdiço una venta y le dieron viento.

Por ahora un 10 para AUTOVIN y su equipo de profesionales.

Saludos ;)

P.D. Por cierto adjunto las imagenes, ya que si le doy a Insertar imagenes no aparece nada. Alguien sabe porque?

Archivos adjuntos


Editado por bultaco, 02 mayo 2007 - 15:04:44.


#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 04 mayo 2007 - 21:57:08

Pues primero bienvenido Sevillano, y el coche te lo han dejado de lujo, y la revisión no es cara, ver todo lo que te hizieron.
De todas formas, pasate por el subforo Accord que te sacarán de muchas dudas también.
Espero que nos conozcamos algun día, para asi tener otro sevillano más.
un saludo!!

#3 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 mayo 2007 - 12:01:06

El precio de la revision esta muy bien, en la de sevilla me quisieron meter 160 euros y tuve que pelearme y al final pague 124 euros porque les dije que en huelva me cobraban 120 euros.

#4 naranjito68

naranjito68

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 febrero 2008 - 23:38:11

Hola amig@s.
Escribo este post para dar mi opinión sobre este concesionario, a raíz de que la semana pasada pasé la primera revisión , la de los 20.000 kms.

En primer lugar comentaros que me cobraron 135 €. Los detalles no los pongo porque la factura la dejé en el accord, pero si alguien los quiere los pongo.

Hasta el momento, ya desde la venta y ahora en la revisión, el trato por parte del personal ha sido excelente. Así mismo y con lo que hasta la fecha estoy más satisfecho ha sido con la resolución de un pequeño problema que tuve en mi coche. En Semana Santa me dieron un golpe en la aleta trasera, y aprovechando la revisión me lo han arreglado un poco. Os adjunto las fotos de como estaba y como me lo han dejado. Deciros que para como lo han dejado y lo que me cobraron ha quedado perfecto.

Comentaros también que vivo en Sevilla, y compré el coche en este concesionario en Jerez, ya que el comercial que me vendió el coche tuvo un trato muy correcto, y me repondió a todo lo que le pregunté. Es más se veía que entendía del tema. Lo digo porque en Sevilla, en la calle Pages del Corro, el "comercial", por decir algo al que le pregunté, nada más hacerlo, me dió una tarjeta suya, y detrás me apunto una cifra de 5 números de la cual no em acuerdo y me dijo "este es el precio final". Lçogicamente, perdiço una venta y le dieron viento.

Por ahora un 10 para AUTOVIN y su equipo de profesionales.

Saludos ;)

P.D. Por cierto adjunto las imagenes, ya que si le doy a Insertar imagenes no aparece nada. Alguien sabe porque?


Buenas noches bultaco, sabes si alguien de sevilla ha comprado cr-v en autovin?. Si quieres puedes mandarme un mp para que pueda contactar con el comprador e intercambiar impresiones. Gracias.

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 febrero 2008 - 23:43:32

Me alegro tu grata satisfaccion con AUTOVIN, el precio de la revision es bueno. Veo que SURMOTOR sigue sumando puntos :lol:

Editado por VERDOLAGA, 14 febrero 2008 - 23:47:25.


#6 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 26 febrero 2008 - 16:05:17

Yo también me compré mi Accord hará 2 semanas en ese concesionario, mi padre anteriormente habia comprado también 2 hondas un civic 5p del 95 y un civic 3p del 2005, el 5p lo tuve hasta hace 2 semanas y se compro en el Puerto de Santa María ya que en Jerez aún no estaban, los 3 coches nos los ha vendido el mismo comercial y no tengo más que decir que le doy un 10, mi Jacobo es de km0 con 10000 km y 7 meses, y me pasaron la revision de los 20.000 km antes de darmelo, ademas de un precio muy muy bueno.

En cuanto al taller... bueno pues tuve un par de colegas ahi trabajando, y no me hablaron mal, aun habiendose ido de alli jejeje, tampoco es que pueda daros mucho detalles ya que como sabemos, los honda no dan problemas y solo hay que ir al taller para las revisiones periodicas :P

Resumiendo, le doy un 10 al trato comercial, y el taller no lo puntuo porque no puedo decir gran cosa.

Saludos !

#7 bultaco

bultaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Sport VII

Escrito 28 febrero 2008 - 20:45:38

Yo también me compré mi Accord hará 2 semanas en ese concesionario, mi padre anteriormente habia comprado también 2 hondas un civic 5p del 95 y un civic 3p del 2005, el 5p lo tuve hasta hace 2 semanas y se compro en el Puerto de Santa María ya que en Jerez aún no estaban, los 3 coches nos los ha vendido el mismo comercial y no tengo más que decir que le doy un 10, mi Jacobo es de km0 con 10000 km y 7 meses, y me pasaron la revision de los 20.000 km antes de darmelo, ademas de un precio muy muy bueno.

En cuanto al taller... bueno pues tuve un par de colegas ahi trabajando, y no me hablaron mal, aun habiendose ido de alli jejeje, tampoco es que pueda daros mucho detalles ya que como sabemos, los honda no dan problemas y solo hay que ir al taller para las revisiones periodicas :P

Resumiendo, le doy un 10 al trato comercial, y el taller no lo puntuo porque no puedo decir gran cosa.

Saludos !


Bueno, pues retomo el hilo. He pasado la revisión de los 40.000 kms, y me han cobrado la friolera de 285 €. Friolera lo digo por la diferencia con el otro, pero también el mantenimeinto ha sido diferente. Sino recuerdo mal en este me han echo:

Revision 40.000 kms
Cambio de aceite
Cambio de bujías
Cambio de filtro de aceite
Cambio de filtro de polen

Y no se si algo más. ¿Que tal de precio?. Me gustaría que alguien pusiese otros precios, sobre todo en Sevilla, para comparar.

Un saludo y gracias

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 marzo 2008 - 22:56:29

Bueno, pues retomo el hilo. He pasado la revisión de los 40.000 kms, y me han cobrado la friolera de 285 €. Friolera lo digo por la diferencia con el otro, pero también el mantenimeinto ha sido diferente. Sino recuerdo mal en este me han echo:

Revision 40.000 kms
Cambio de aceite
Cambio de bujías
Cambio de filtro de aceite
Cambio de filtro de polen

Y no se si algo más. ¿Que tal de precio?. Me gustaría que alguien pusiese otros precios, sobre todo en Sevilla, para comparar.

Un saludo y gracias


Esta vez lo veo un pelin alto, teniendo en cuenta que es la misma revision que la 1º pero sumandole el filtro de polen y las bujias........me sale de diferencia 150 € con lo cual te han cobrado por esa 2 cosas 150 € <_<
Supongo que te habran hecho un reglaje de valvulas, creo recordar que a los gasolina les toca cada X km, miralo en el libro de mantenimiento.

Aun así comparado con la 2º de surmotor sigue siendo barato.
Mis revisiones son diferentes porque llevo el i.ctdi (mas aceite motor, filtro gasoil).

Editado por VERDOLAGA, 05 marzo 2008 - 22:58:36.


#9 Smaug

Smaug

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ´04

Escrito 30 abril 2008 - 22:20:44

Pues yo tuve un golpe, y fui alli por las piezas, y bueno...en parte se general se portaron bien, pero huvo un problemilla con un faro delantero,y no se quisieron complicar la vida, me dijeron que mandarian mi numero de bastidor a fabrica, y que alli le habriesen un espediente, y ya lo analizarian. Porque mi faro, es con el fondo negro (de un civic) y el que me traian por bastidor era con el fondo así cromado, como los normales. Entonces, no le iba a cambiar el otro que no tenia na, aparte que me gustaban mas los que llevo en negro. Total, que me decian que ellos no podian hacer nada, que esperase a eso...y le digo, y tardara mucho? y me dice: un mes y medio, como minimo. Imaginad como me quede, con el coche arreglado entero, todo pintado...solo a la espera de ese faro...iba a dejar yo el coche encerrao un mes y medio??? pues nop, nada me movi...bueno...practicamente nada, al salir de la Honda, vi en la puerta un Honda Jazz, y resulta que mire el faro, y el era, practicamente igual...bueno, tan igual que le di ese bastidor, y me trajeron ese mismo faro al otro día!!! porque tenian uno en el Puerto de SAnta Maria. así que ya ves, problema solucionado, en 5min..pero por mi...porque si es por ellos, todavia tengo el Civic guardao...así que ya digo, yo tmbien trabajo en una agencia oficial (de Hyundai) y por norma general, también trabajamos por bastidor, pero yo por ejemplo, si me puedo mover un poco, y puedo arreglarlo de otra forma, lo hago, porque me pongo en la piel de los clientes y J@$~#R...dejar un coche parado mas de un mes, por una cosa así..no lo veo..."justo". Por lo demas, el trato fue excelente. Un saludo!!! y espero que haya servido de algo. Xau!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos