Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento!


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 M///AN GT

M///AN GT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 2.2L

Escrito 02 mayo 2007 - 20:31:42

Hola a todos!bueno pues soy nuevo en el foro y voy en busca de un S2000,queria que me informarais un poco sobre este modelo ya que no conozco mucho sobre el,ahi muchos cambios en el restiling del 2003?vale la pena comprar uno de despues del 2003?que es lo que debo mirar?tienen algun fallo en comun?yo vengo de bmw y nunca e tenido un japo pero el s2000 siempre me a encantado y creo que voy a cambiar un poco de aires,gracias a todos!

un saludo!

#2 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 02 mayo 2007 - 20:36:08

vienvenido aki encontraras respuestas a tus preguntas

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 mayo 2007 - 20:57:32

¡¡Bienvenido!!

Pues hombre... aunque el S es un buen pepino, viniendo de un M3 igual te sabe a poco... De todos modos es un concepto distinto.


En función de la pasta que te quieras gastar te recomiendo dos opciones.

1.- Posterior al 2002 y anterior al reestiling del 2004. Ya que con respecto a las unidades anteriores (99-02) lleva ya la luna trasera de cristal y algunos detallitos en el interior como la consola central en piel y los Tweeter en las puertas.

2.- Los posteriores al 2004 y anteriores al 2006. Son los "Reestiling". Cambian el parachoques delantero y trasero, faros y pilotos traseros, llantas de 17'', nueva consola central, colas de escape ovaladas, y algunas leves mejoras en transmision y caja de cambios.

Los 2006 en adelante cambian en el cuadro de velocímetro, incorporan ordenador, acelerador electrónico con control de tracción y estabilidad, asientos sin hueco en el reposacabezas, nuevo diseño de llantas de 17, techo duro de serie...

Y no se que más decirte...


De todos modos, las diferencias entre las distintas versiones del S no son tantas como podría parecer según lo que te acabo de decir. Lo básico del coche (Potencia del motor, sensaciones, sonido racing, etc...) eso es igual en todos. Lo bueno de las distintas evoluciones es que el espíritu racing de este purasangre ha permanecido inalterable.

Tu mismo. ;)

PD: Verás como ahora se me echan encima los buitres si me he equivocao en algo... jejejeje. No tienen piedad...

Editado por S2000Granada, 02 mayo 2007 - 21:00:07.


#4 M///AN GT

M///AN GT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 2.2L

Escrito 02 mayo 2007 - 21:33:29

bueno gracias por contestar,esa pregunta me la e hecho muchas veces,de que a lo mejor me sabe a poco,pero esque me encanta el coche y ese sonido que tiene con un escape cambiado...entonces lo ideal es uno de despues del 2002 y antes del restiling?cuantos km duran estos motores? se que los hondas son de los mejores motores que ahi en el mundo pero un 2000cc a 9000 vueltas es mucha caña.

un saludo!

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 mayo 2007 - 22:58:18

bueno gracias por contestar,esa pregunta me la e hecho muchas veces,de que a lo mejor me sabe a poco,pero esque me encanta el coche y ese sonido que tiene con un escape cambiado...entonces lo ideal es uno de despues del 2002 y antes del restiling?cuantos km duran estos motores? se que los hondas son de los mejores motores que ahi en el mundo pero un 2000cc a 9000 vueltas es mucha caña.

un saludo!


Un motor honda bien cuidado (tanto de mantenimiento como de uso) llega sin problemas a los 300.000 asi que si te pillas un S2000 vas a tener diversion para rato!

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 mayo 2007 - 23:45:05

bienvenido, no te arrepentiras de la compra

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 mayo 2007 - 09:43:55

Bienvenido al foro!!! el S2000 apenas ha cambiado desde el principio, de echo, las versiones mas radicales son las primeras, con el paso del tiempo lo han ido "dulcificando"... Todo va en el presupuesto que tengas, yo tengo uno del año 2000, y la unica pega que le encuentro es la luneta de plastico que es cutre de cojones, bueno, y la consola de moqueta, pero ahora con la de carbono ya es otra cosa... ;) por lo demas, perfecto!. Si quieres un consejo, cogete un 2002, aunque solo sea por la luna de cristal. De ahí en adelante se disparan los precios y creo que no merece la pena!

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 mayo 2007 - 10:15:47

Bienvenido. :D

Con el S2000 te vas a divertir seguro. No lo dudes y a por el. ;)

#9 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 03 mayo 2007 - 10:18:28

bienvenido al foro ;)

#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 03 mayo 2007 - 15:28:58

tu que haces por estos lares??? jejejee
Yo te aconsejo que si puedes te plles uno del 2004 en adelante, no es que tenga muchos cambios si no que mejoraron unas cuantas cosillas

un saludo tio

#11 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2007 - 17:10:12

Se os paso poner dos altavoces en la parte alta del asiento delantero en la version 2006.
yo vengho de bmw, y no me dudaria ni un solo segundo pasarme a un S2000.
Bienvenido.

#12 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 03 mayo 2007 - 17:19:41

Bienvenido!tengo un e30 y realmente el s2000,sacia mis necesidades en la conduccion,y encima te puedes pasear por Sitges con la capota bajada...jejeje.

#13 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 17:34:02

Se os paso poner dos altavoces en la parte alta del asiento delantero en la version 2006.
yo vengho de bmw, y no me dudaria ni un solo segundo pasarme a un S2000.
Bienvenido.



Como? en la 2006 tienes 3 vias separadas delante?

#14 M///AN GT

M///AN GT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 2.2L

Escrito 04 mayo 2007 - 00:36:45

tu que haces por estos lares??? jejejee
Yo te aconsejo que si puedes te plles uno del 2004 en adelante, no es que tenga muchos cambios si no que mejoraron unas cuantas cosillas

un saludo tio


jajajaja que pasa Vax! pues ya te pregunte hace tiempo por el tuyo..y la verdad que cada vez me estoy calentando mas.. el restiling del 2004 me gusta mas que el anterior,no crees que me pueda arrepentir viniendo del M3?algun defecto los que son apartir del 2004?

un saludo vax! ;)

#15 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 04 mayo 2007 - 09:12:47

Se os paso poner dos altavoces en la parte alta del asiento delantero en la version 2006.
yo vengho de bmw, y no me dudaria ni un solo segundo pasarme a un S2000.
Bienvenido.

Ddpende de que BMW vengas :lol:


jajajaja que pasa Vax! pues ya te pregunte hace tiempo por el tuyo..y la verdad que cada vez me estoy calentando mas.. el restiling del 2004 me gusta mas que el anterior,no crees que me pueda arrepentir viniendo del M3?algun defecto los que son apartir del 2004?

un saludo vax! ;)


Pues estaran ahi ahi <_< Mejor te buscas a alguien y los pruebas creo que estan casi en empate tecnico, claro que al S2000 es mas dificil de sacarle partido, cuando te acostumbres a llevarlo alto de vueltas empazaras a catarlo en condiciones

#16 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2007 - 20:50:19

Bienvenido, si es quien creo que eres, tio lo tienes facil lo de probarlo...ahi queda eso.
Un Saludo.

#17 M///AN GT

M///AN GT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 2.2L

Escrito 06 mayo 2007 - 22:37:52

Ddpende de que BMW vengas :lol:
Pues estaran ahi ahi <_< Mejor te buscas a alguien y los pruebas creo que estan casi en empate tecnico, claro que al S2000 es mas dificil de sacarle partido, cuando te acostumbres a llevarlo alto de vueltas empazaras a catarlo en condiciones


en circuito estan muy a la par con el M3 no?...en carretera esta claro q no,pero yo esque en carretera no corro asique me da lo mismo,con unos wenos frenos y susp es un buen deportivo

Bienvenido, si es quien creo que eres, tio lo tienes facil lo de probarlo...ahi queda eso.
Un Saludo.


ok! tomo nota.. :D bueno en verdad en su día lo dijimos pero al final no pudo ser y me quede con las ganas haber si quedamos un día!

un saludo! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos