Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con civic 7ª ctdi. Posible compra.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2007 - 15:38:18

de serie techo solar??? me parecería raríiiiiiisimo :oops:

#22 2186

2186

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:CIVIC CTDI

Escrito 03 mayo 2007 - 15:47:00

no solo los llevan los sport, type-r y me parece que el ES (no lo sé seguro).a los intermitentes, lo del techo fijo que si llevan los Es

http://www.supermoto...-y-uno-mas.html

confirmado lo de los intermitentes en el ES.

Editado por 2186, 03 mayo 2007 - 15:41:48.


#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 mayo 2007 - 08:31:57

Pues esta mañana si tengo tiempo, ire a echarle un vistazo a ver que tal esta y saber exactamente que lleva y que version es.

#24 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 mayo 2007 - 20:13:17

El sabado estuve viendo el coche. Es un LS, asique no se que haremos al final...

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2007 - 20:22:38

no se no se... no os gustó??? encontraste mucha diferencia con el sport??? es que parece mentira, pero cambia mucho el coche con el kit sport, parece "más coche" :D

#26 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 mayo 2007 - 20:50:44

no se no se... no os gustó??? encontraste mucha diferencia con el sport??? es que parece mentira, pero cambia mucho el coche con el kit sport, parece "más coche" :D


El coche si nos gusto (a mi padre, que es al que le tiene que gustar :lol:), lo que pasa es que esta matriculado del 12/2005, aunque el coche esta nuevo... son 15000 €, y por poco mas puede sacar un focus 1.8 tdci 115 cv nuevo... pero seguiremos mirando...

#27 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 08 mayo 2007 - 13:10:16

jjejeje a ver si con la poca experiencia q tngo como poseedor d un 7ª LS ctdi te puedo ayudar en algo tío, el tema estética LS vs SPORT esta claro q con el kit sport el coche "mola" más estéticamente para una persona joven, pero que nadie se haga la idea d q el LS reestyling estéticamente es como aqellos primeros civics "pelados" del prereestyling que la verdad tiraban a feíllos, exteriormente el LS reerestyling trae ya un parachoques delantero nada plano ni soso y muy bonito con sus anitnieblas y todo y también trae taloneras aunque no tan anchas como las del sport, pero las trae, si el coche es para tu padre creo que las taloneras y morrito del LS le quedan más elegantes a este civic y le pegarán más a él que los del acabado sport q son algo más "radicales". En cuanto al interior, el volante del LS también es de 3 radios y en piel perforada, aunq no es el simil del typeR como el q tiene el sport d costuras rojas.Ademas el interior del LS aunq no es rojo/negro como el sport también es exactamente el mismo pero bicolor con paneles y asientos gris/negro y detalles cromados en salpicadero como por ejemplo los mandos d las rejillas de los conductos del aire condicionado(a ver si pongo alguna fotillo), ambas versiones tienen el marcador blanco.Lo que más me gusta del sport son los espejitos con intermitencia, a ver si pongo yo unos en el futuro jj. En cuanto a mecánica y parte ciclo son exactamente iguales SPORT y LS asi que no temas por las prestaciones q son iguales. Por cierto tengo el coche 2 semanas y va de lujo, antes q este civic he tenido un Prelude 2.3i de 160cv q andaba lo suyo, noto menos potencia porque esta claro q este chipirón de 100cv no es pa echar carreras(no lo qiero pa eso) pero se menea mu bien cuando se le exige potencia la verdad, estoy contento con eso xq responde muy bien, me ha impresionado el par q da alrededor d las 1.800rpm y q se le puede estirar hasta las 4.500 para ir rápido. El consumo es ACOJONANTE, sin duda lo mejor de todo.


En estas dos semana ya he hecho alguna modificación, entre ellas le he puesto el pomito del typeR como el que ya tuve en el Prelude, el paraca trasero del SPORT/typeR y las H´s rojitas q con el coche color plata qedan d lujo pa mi gusto. El morro se lo voy a dejar de LS q m gusta más q el d SPORT/TYPE (soy raro y qé?? jaja) le pondré las taloneras SPORT/TYPE con el tiempo y también las llantas del type pero en 16"(ya las tngo, stan esperando gomas...). Os pondré algunas fotis, las dos primeras de un civic prereestyling d los q venían "pelaos", las 4 siguientes del mío(aún sin la trasera sport) y las siguientes de algun sport o typeR .


PD: Sorry por si alguna foto tiene copyright XD

un saludo!!!

Archivos adjuntos


Editado por PRELUDERAPTOR, 08 mayo 2007 - 13:28:29.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos