Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

entre dos aguas


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 'carlos_civic_coupe'

'carlos_civic_coupe'
  • Guests

Escrito 03 May 2007 - 12:52:58

HOLA A TODOS,soy nuevo en el club,me llamo carlos tengo un honda civic coupe del 95,estoy pensando cambiarlo en un plazo de pocos meses y barajo dos opciones principalmente.el mazda mx-5 nuevo me gusta mucho la version 160 cv techo duro,me mola.pero estoy enamorado del honda S2000 ,se que la diferencia es notable en potencia y en motor pero también en consumo aunque eso no es lo que mas me preocupa,el problema es que estoy acostumbrado a la traccion delantera de mi civic y me e enterado de que el s2000 no lleva esp,me gustaría saber si esto es cierto y de ser asi si el coche da muchos problemas en las curvas realmente.el mazda tiene esp de serie y el interior es mas bonito aunque por fuera el s2000 lo parte con diferencia,por favor darme vuestras opiniones,gracias.

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 May 2007 - 13:28:04

Si tienes la pasta ni te lo pienses y ve a por el S2000, el mx-5 esta muy bien pero no es comparable al S2000. Si haces el loco cualquier coche es peligroso, da igual que sea delantera, trasera con o sin ESP.

#3 llagel

llagel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Location:cordoba
  • Coche:S14a-rx7 fc y futuro civic

Escrito 03 May 2007 - 14:28:41

idem¡¡ si puedes, el s2000, pero sin ninguna duda.

#4 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 03 May 2007 - 17:16:33

Con los ojos cerrados un s2000 de aqui a lima o mas!no te preocupes en exceso por el esp,has de tener cuidado con el gas en mojado y al salir de las curvas,pero vamos,que si se te va un poco es super emocionante...jejeje

#5 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 03 May 2007 - 17:36:42

Pero el Mazda no es tracción delantera? En ese caso no tiene nada que ver con el S.

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 May 2007 - 19:41:57

Pero el Mazda no es tracción delantera? En ese caso no tiene nada que ver con el S.

traccion delantera el MX5????si es el mejor coche para empezar practicando derrapaje sobre el tren trasero jeje...

#7 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 03 May 2007 - 19:53:11

yo optaria por la potencia bruta y la traccion trasera del S2000. Para mi el ESP solo es una molestia porque te confias y traiciona, es mejor a pelo.

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 May 2007 - 20:00:08

Los S2000 nuevos traen ya ESP y control de tracción de serie. NO se quien te ha dicho lo contrario.

De todos modos, las versiones anteriores tampoco son tan ingobernables. El diferencial autoblocante hace bastante manejable el coche incluso en situaciones difíciles.

Y respecto a la duda entre uno y otro... hombre, el Mazda es bonito, pero juega en una liga inferior. El S es otra historia.

#9 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 May 2007 - 20:03:06

Un MX-5 es trasera, por dios!!

Dicho esto, si te lo puedes permitir, ni lo dudes: vete a por un S. Es otro concepto. Con el Mazda puedes ir descapotado, paseando, incluso puedes ir rápido cuando quieras, etc... pués ahora añádele a todo eso un motor que estira a 9000rpm, un sonido bestial, 80cv, el mejor cambio manual jamás creado (aunque el de Mazda no está nada mal), más exclusividad... y tendrás un S.

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 May 2007 - 20:15:58

Si puedes permitírtelo, Honda S2000 sin dudarlo, aunque el Mazda Miata (MX-5) es un muy buen coche (y también es propulsión).

Los compañeros ya te han dado buenas razones para que te decantes por el S2000.

Saludos.

#11 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 03 May 2007 - 20:20:25

Ups no lo sabia XD por eso he puesto interrogantes claro :)

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 May 2007 - 20:48:07

Un MX-5 es trasera, por dios!!

Dicho esto, si te lo puedes permitir, ni lo dudes: vete a por un S. Es otro concepto. Con el Mazda puedes ir descapotado, paseando, incluso puedes ir rápido cuando quieras, etc... pués ahora añádele a todo eso un motor que estira a 9000rpm, un sonido bestial, 80cv, el mejor cambio manual jamás creado (aunque el de Mazda no está nada mal), más exclusividad... y tendrás un S.

DarkVect...¿80cv? :lol:

#13 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 May 2007 - 20:48:54

DarkVect...¿80cv? :lol:


160 + 80 = S2000!

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 May 2007 - 20:58:06

:ok:

160 + 80 = S2000!



#15 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 May 2007 - 21:50:12

Lo que te faltaba por escuchar para que te vayas a por el S:
9 litros a los 100kms me ha chupado en el último depósito a una media de 130km/h en autopista Madrid-Murcia, con 94000 kms que tiene ya el bicho...
El Mazda no creo que consuma mucho menos....

#16 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 03 May 2007 - 21:54:54

Pásate por el foro de clubjapo, hablan del mx5 y comentan que esta diseñado para pasear. Que en unas pruebas en circuito que hicieron el coche iba fatal. Me he quedado sorprendido.

Saludos.

#17 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 03 May 2007 - 23:08:49

Yo he llevado el nuevo Mx5 de 160cv y te puedo decir que aun siendo un auténtico "juguete" de coche, es decir, muy divertido y "puro", no tiene nada que ver con el S2000, pero nada.

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 04 May 2007 - 09:08:13

Otro que te dice que no dudes, ve a por el S.
Respecto al tema del control del eje trasero, yo también tenia mis dudas. Pero te diré que aún haciendo el cabra no me ha dado todavia ningún susto, aunque supongo que eso depende también de los chicles, digo neumaticos que llevo... ;)

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 May 2007 - 12:04:09

Bienvenido y no lo dudes, S2000.....

#20 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 07 May 2007 - 17:06:06

lo de la traccion trasera, al principio son sustos ,, luego es accion - reaccion,, y ademas es hasta divertido ,, con el gusto que da no hacer maniobras al cambiar de sentido en una calle .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos