Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una consulta, o dos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 May 2007 - 15:14:11

Ahora mismo pasaré por el concesionario para consultar si según ellos vale una suspensión CTR restyling para un ls del 2003, aparte de la compatibilidad, otra cuestión, iría mejor con eso que con los eibach -3cm que llevo?
Un saludo y a ver si no me como tanto el tarro con vuestra ayuda. :D

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 May 2007 - 15:18:26

pero ahora llevas solo muelles con el amortiguador original del LS? sea lo que sea, compatible es y la suspensión del CTR está muy bien la verdad. :)

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 May 2007 - 15:28:30

Levo los muelles con mortis originales, traseros 120.000km y delanteros unos 60.000, va bien para lo que busco pero antes de pasarme a los bilstein, me planteo esa opción y los eibach los vendería. Busco equilibrio en carreteras viradas y en mal estado, no estética ni tacto superracing.

Que opinais, gracias :oops:

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 May 2007 - 15:30:04

con lo que llevas ahora, montando una suspensión de serie de CTR lo vas a notar a mejor y mucho mucho, se adapta a lo que buscas, pero claro, que sea a buen precio el conjunto, porque si vas a pagar a precio de roscados nuevos pues no :D

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 May 2007 - 15:48:28

No, me haría con uno de los juegos de algún forero que la ha quitado (300-400 euros).
un saludo

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 May 2007 - 16:32:13

mejor 300 que 400 :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos