Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para entendidos en BMW

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:EP3 33693

Escrito 03 May 2007 - 18:01:01

Me ha surgido un "chollo" con un 525 tds del 95 y estoy barajando la posibilidad de cojerselo para mi padre, que tiene el suyo ya un poco chocho; pero el problema es que yo de bmw y mas de ese modelo, ni idea.

Alguien me podria asesorar a ver que tal resulta, fiabilidad, averias tipicas, aspectos a fijarme al ir a verlo etc,etc..

Me han comentando que para ser diesel consume bastante pero que son coches en general fiables.

Creeis que merece la pena o es mucho trasto y lo consideraris una compra no recomendable.

Un saludo.

#2 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 May 2007 - 19:36:00

Me ha surgido un "chollo" con un 525 tds del 95 y estoy barajando la posibilidad de cojerselo para mi padre, que tiene el suyo ya un poco chocho; pero el problema es que yo de bmw y mas de ese modelo, ni idea.

Alguien me podria asesorar a ver que tal resulta, fiabilidad, averias tipicas, aspectos a fijarme al ir a verlo etc,etc..

Me han comentando que para ser diesel consume bastante pero que son coches en general fiables.

Creeis que merece la pena o es mucho trasto y lo consideraris una compra no recomendable.

Un saludo.

A mí el Serie 5 e34 me parece un cochazo, casi me gusta más el e34 que el e39. Son robustos y tienen buena calidad de construcción y acabados.

Mucho del 525 tds no te puedo decir, yo tengo un 523i del 97 (e39) de gasolina (2.5 6L) y la verdad es que es un buen tanque con 170 cv bien aprovechados.

El 525 tds e34 creo que anda sobre los 143 cv. En su época creo que los turbo-diesel de BMW no daban el coñazo ni los problemas de hoy. Si te lo dejan barato (creo que su cotización andará sobre los 3000 € dependiendo de su estado) y le vas a hacer kms. creo que es una buena compra. Siendo del año 95 ha de ser de las últimas unidades de los e34, porque en ese mismo año salió el e39 que lo sustituyó.

Trata de enterarte de su historial con el nº de bastidor, algo ayudará. Luego lo típico a comprobar, vano motor, buen encaje de puertas, capó y maletero, desgaste interior.

De todos modos, si entras en el foro de BMW y en su subforo del Serie 5, seguro que podrás informarte mucho más.

http://www.bmwfaq.com

Saludos y suerte.

#3 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes

Escrito 03 May 2007 - 19:48:23

Gracias legend, estas en lo cierto, el dueño me ha dicho que es de los ultimos e34 que salieron ;)

Ya he estado mirando en bmwfaq, pero en la seccion e34/e39 no hay demasiada info. A ver si me acerco esta semana a verlo pq por fotos tiene muy buena pinta.

Lo que me extraña es que un conocido me ha dicho que chupa bastante para ser diesel, que no me bajara de 10l, y me parece un poco excesivo, no lo se..

un saludo y gracias.

#4 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 May 2007 - 19:56:39

Intenta registrarte en BMWFaq, TroyMcClure.

Una vez que lo hayas hecho, pon 525tds donde pone "buscar" y segurísimo que encuentras info que te vendrá bien. En todo caso siempre podrás abrir un post nuevo planteando tus dudas.

Saludos.

#5 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 03 May 2007 - 22:15:52

es un buen coche , si a tu padre le pesa el pie gastara si no no , yo e tenido un 325tds que es el mismo motor y son aparatos andando y mi cuñado tiene uno como el tuyo y encantado de el , en su epoca los *25 tds eran los ///M de los diesel y son 150cv muy buenos

#6 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes

Escrito 03 May 2007 - 23:52:52

Por lo que me decis parece una buena compra si esta bien; me registrare también en bmwfaq a ver si encuentro mas info.

Gracias.

#7 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 04 May 2007 - 07:13:44

No dices el precio. En cualquier caso supongo que debe ser muy bajo tratándose de un coche con 12 años.

#8 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 04 May 2007 - 09:37:45

Troymcclure, cuando mi padre se pillo el 523i, el de la bmw le intento convenceer de que el 525tds era el mejor motor diesel que habia y que le iba como anillo al dedo al serie 5.Dijo incluso que daba mejor resultado que su hermano mayor el 530tds.Yo creo que seria una compra cojonuda....ADELANTE ;)

#9 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes

Escrito 04 May 2007 - 10:12:45

No dices el precio. En cualquier caso supongo que debe ser muy bajo tratándose de un coche con 12 años.

un vti de la 5ª tiene los mismo y se paga por el hasta 6mil € , o esque solo vale dinero honda? :unsure:

#10 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 May 2007 - 22:05:11

un vti de la 5ª tiene los mismo y se paga por el hasta 6mil € , o esque solo vale dinero honda? :unsure:

:aplauso:

#11 carlosr

carlosr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 04 May 2007 - 22:12:39

Si pero ¿cuál es el precio del bmw?

#12 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes

Escrito 04 May 2007 - 22:36:11

Si pero ¿cuál es el precio del bmw?

yo no se cual es el precio del bmw pero seguro que teniendo los mismos años que un vti y siendo mucho mas coche y valiendo cuando nuevo mucho mas , valdra menos pero eso es porque hay ciertas personas que le dan valor a un coche que en realidad no vale nada y consigen que los precios suban y suban.........................

#13 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 04 May 2007 - 23:22:30

Mucho honda tal y pascual, pero como coche son mejores los BmW las cosas como son.

Lo unico que le faltan a los BMW con unos swaps de K20 XD

#14 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes

Escrito 04 May 2007 - 23:36:49

Mucho honda tal y pascual, pero como coche son mejores los BmW las cosas como son.

como te vean decir eso te linchan y despues te banean XD

#15 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes

Escrito 06 May 2007 - 20:46:00

Me quedaria con transferencia y tal sobre unos 2000€, creo que es muy buen precio aunque aun no he podido verlo en persona; si esta bien me lo quedare.

Gracias ;)

#16 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 May 2007 - 23:24:08

Por 2000 ni me lo pienso. Dos amigos lo han tenido: uno de lujo, el otro con problemas todos los dias. Gastar gasta mas que los diesel de ahora, pero no demasiado, unos 7-8L y anda una burrada.

Sobre la valoracion sobre la tasacion de los coches no teneis ni p#%@ idea. No os ofendais, pero si entendierais minimamente entenderíais porque un vti se cotiza mas que un pedazo de bmw teniendo los mismos años.

#17 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 May 2007 - 23:27:50

La mayoria de la gente no quiere coches grandes, por eso las berlinas se deprecian tanto, algunos ya es el colmo del valor que pierden.

#18 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 May 2007 - 23:30:26

la cuestion del precio es facil... la oferta y la demanda.

Honda vti unidades que quiere la gente N unidades a la venta N/1000.

Bmw 525tds unidades que quiere la gente N/100(la misma N que el honda) unidades a la venta 150N

mas claro agua

#19 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 May 2007 - 23:42:35

Esta claro, y aparte de la oferta y demanda esta el hecho de que un bmw con 12 años no tiene las mismas soluciones que un civic. El motor, el chasis, la electronica....todo es mas sencillo y mas barato. Nadie paga una pasta por algo que si se rompe le saldra muy muy caro.

En general los coches grandes se deprecian mas que los pequeños. Si os parecen caros los civic mirad los cincuechento y similares. Por algunos piden barbaridades

#20 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 06 May 2007 - 23:58:19

Haciendo motores de 6 cilindros en línea atmosféricos tienes razón, haciendo motores de 4 cilindros en línea atmosféricos creo que honda sabe bastante más.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos