
Para entendidos en BMW
#1
Escrito 03 mayo 2007 - 18:01:01
Alguien me podria asesorar a ver que tal resulta, fiabilidad, averias tipicas, aspectos a fijarme al ir a verlo etc,etc..
Me han comentando que para ser diesel consume bastante pero que son coches en general fiables.
Creeis que merece la pena o es mucho trasto y lo consideraris una compra no recomendable.
Un saludo.
#2
Escrito 03 mayo 2007 - 19:36:00
Me ha surgido un "chollo" con un 525 tds del 95 y estoy barajando la posibilidad de cojerselo para mi padre, que tiene el suyo ya un poco chocho; pero el problema es que yo de bmw y mas de ese modelo, ni idea.
Alguien me podria asesorar a ver que tal resulta, fiabilidad, averias tipicas, aspectos a fijarme al ir a verlo etc,etc..
Me han comentando que para ser diesel consume bastante pero que son coches en general fiables.
Creeis que merece la pena o es mucho trasto y lo consideraris una compra no recomendable.
Un saludo.
A mí el Serie 5 e34 me parece un cochazo, casi me gusta más el e34 que el e39. Son robustos y tienen buena calidad de construcción y acabados.
Mucho del 525 tds no te puedo decir, yo tengo un 523i del 97 (e39) de gasolina (2.5 6L) y la verdad es que es un buen tanque con 170 cv bien aprovechados.
El 525 tds e34 creo que anda sobre los 143 cv. En su época creo que los turbo-diesel de BMW no daban el coñazo ni los problemas de hoy. Si te lo dejan barato (creo que su cotización andará sobre los 3000 € dependiendo de su estado) y le vas a hacer kms. creo que es una buena compra. Siendo del año 95 ha de ser de las últimas unidades de los e34, porque en ese mismo año salió el e39 que lo sustituyó.
Trata de enterarte de su historial con el nº de bastidor, algo ayudará. Luego lo típico a comprobar, vano motor, buen encaje de puertas, capó y maletero, desgaste interior.
De todos modos, si entras en el foro de BMW y en su subforo del Serie 5, seguro que podrás informarte mucho más.
http://www.bmwfaq.com
Saludos y suerte.
#3
Escrito 03 mayo 2007 - 19:48:23

Ya he estado mirando en bmwfaq, pero en la seccion e34/e39 no hay demasiada info. A ver si me acerco esta semana a verlo pq por fotos tiene muy buena pinta.
Lo que me extraña es que un conocido me ha dicho que chupa bastante para ser diesel, que no me bajara de 10l, y me parece un poco excesivo, no lo se..
un saludo y gracias.
#4
Escrito 03 mayo 2007 - 19:56:39
Una vez que lo hayas hecho, pon 525tds donde pone "buscar" y segurísimo que encuentras info que te vendrá bien. En todo caso siempre podrás abrir un post nuevo planteando tus dudas.
Saludos.
#5
Escrito 03 mayo 2007 - 22:15:52
#6
Escrito 03 mayo 2007 - 23:52:52
Gracias.
#7
Escrito 04 mayo 2007 - 07:13:44
#8
Escrito 04 mayo 2007 - 09:37:45

#9
Escrito 04 mayo 2007 - 10:12:45
un vti de la 5ª tiene los mismo y se paga por el hasta 6mil € , o esque solo vale dinero honda?No dices el precio. En cualquier caso supongo que debe ser muy bajo tratándose de un coche con 12 años.

#10
Escrito 04 mayo 2007 - 22:05:11
un vti de la 5ª tiene los mismo y se paga por el hasta 6mil € , o esque solo vale dinero honda?

#11
Escrito 04 mayo 2007 - 22:12:39
un vti de la 5ª tiene los mismo y se paga por el hasta 6mil € , o esque solo vale dinero honda?
Si pero ¿cuál es el precio del bmw?
#12
Escrito 04 mayo 2007 - 22:36:11
yo no se cual es el precio del bmw pero seguro que teniendo los mismos años que un vti y siendo mucho mas coche y valiendo cuando nuevo mucho mas , valdra menos pero eso es porque hay ciertas personas que le dan valor a un coche que en realidad no vale nada y consigen que los precios suban y suban.........................Si pero ¿cuál es el precio del bmw?
#13
Escrito 04 mayo 2007 - 23:22:30
Lo unico que le faltan a los BMW con unos swaps de K20

#14
Escrito 04 mayo 2007 - 23:36:49
como te vean decir eso te linchan y despues te baneanMucho honda tal y pascual, pero como coche son mejores los BmW las cosas como son.
Lo unico que le faltan a los BMW con unos swaps de K20

#15
Escrito 06 mayo 2007 - 20:46:00
Gracias

#16
Escrito 06 mayo 2007 - 23:24:08
Sobre la valoracion sobre la tasacion de los coches no teneis ni p#%@ idea. No os ofendais, pero si entendierais minimamente entenderíais porque un vti se cotiza mas que un pedazo de bmw teniendo los mismos años.
#17
Escrito 06 mayo 2007 - 23:27:50
#18
Escrito 06 mayo 2007 - 23:30:26
Honda vti unidades que quiere la gente N unidades a la venta N/1000.
Bmw 525tds unidades que quiere la gente N/100(la misma N que el honda) unidades a la venta 150N
mas claro agua
#19
Escrito 06 mayo 2007 - 23:42:35
En general los coches grandes se deprecian mas que los pequeños. Si os parecen caros los civic mirad los cincuechento y similares. Por algunos piden barbaridades
#20
Escrito 06 mayo 2007 - 23:58:19
Mucho honda tal y pascual, pero como coche son mejores los BmW las cosas como son.
Lo unico que le faltan a los BMW con unos swaps de K20
Haciendo motores de 6 cilindros en línea atmosféricos tienes razón, haciendo motores de 4 cilindros en línea atmosféricos creo que honda sabe bastante más.
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