Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jooorrlll como ta el temita de los muelles spoon...Y la omologacion e ITV y demas...


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 03 mayo 2007 - 19:12:29

Veamos. E comprao unos muelles progresivos spoon(Bajan 2'5cm). El martes los ponen junto con unos reguladores de caida de las ruedas de atras. Es para un CTR, que pasa la primera ITV en septiembre del año que viene. La duda!
La itv si son azules, me tiraran para atras no?
Aparte de que si ven que esta bajao y no esta homologados me tiran también. O estoy yo confundido y por bajar solo 2'5cm no dicen nada?
Por los reguladores de caida aunque sean de un color llamativo no te puede decir nada no?
Cojo los muelles y los pinto de negro?? XD Se jode el encanto de que son azules muy monos pero para la itv.... Igual cuela y se creen que son de serie.
E mirado de homologarlos.....La broma son 350€.
Otra opcion, antes de pasar la itv poner los de serie y volver a montar estos....200€ arriba 200 abajo me cobran por ponermelos y alinearme todo el coche.Tonces como no soy millonario....


Mas opciones? :oops:

Que opinais.... Se me estan quitando las ganas de ponerle muelles.... <_<


Saludoss

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2007 - 19:26:26

hombre... pintándolos no creo que vayas a tener ningún problema, no creo ni que se den cuenta... y aunque se den cuenta, mientras no bajen el coche más de lo permitido XD

#3 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 03 mayo 2007 - 19:33:28

Y cuanto es lo permitido?

#4 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 03 mayo 2007 - 19:33:42

Si tienes miedo por la ITV...yo los pintaba fijo!!

Si, azules son muy bonitos cuando los tienes en la mano, pero...en el coche no se ven casi nunca!!! yo no me la jugaría....

un saludo!

#5 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 03 mayo 2007 - 19:36:42

o los pintas o los ensucias mucho... ya sabes!jeje!!

#6 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 03 mayo 2007 - 19:37:16

bueno yo acabo de pasar la itv. con la ksport, los frenos de zspeed. el spoon n1, el xenon, y me han puesto como falta leve que llevaba un limpia un poko roto, asi k no te fies cada itv es un mundo jejeje

#7 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 03 mayo 2007 - 19:39:20

yo creo que lo mejor es que le preguntes a la ITV la altura minima y despues se los pongas o que se los pongas despues de pasar la ITV.
pa andar sin complicaciones, con tranquilidad.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 03 mayo 2007 - 19:41:27

la altura son 3cm me parece

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2007 - 19:44:32

weno yo acabo de pasar la itv. con la ksport, los frenos de zspeed. el spoon n1, el xenon, y me han puesto como falta leve que llevaba un limpia un poko roto, asi k no te fies cada itv es un mundo jejeje

no joas tio XD no me digas que tú también te has ido a Monforte como ares??? mira que subo para el año ehhhh XD XD

#10 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 03 mayo 2007 - 19:54:51

no joas tio XD no me digas que tú también te has ido a Monforte como ares??? mira que subo para el año ehhhh XD XD



no, lo mio ha sido en cacheiras, santiago jejeje

#11 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 mayo 2007 - 20:37:21

la altura son 3cm me parece


5 cm.

3 cm que puede tu bajarlo mas 1cm arriba y 1cm abajo que tienen ellos de margen.
por el color no te preocupes,mientras respetes la altura y dureza no deberian decirte nada.
ponte en el caso contrario,que pasa,que yo no puedo pintar de rosa fluorencente los muelles originales por que soi un amante del tuningdepalo?sigen siendo muelles originales pero pintados,,verdad?.

mientras respetes la altura y que no sean durisimos,vamos que reboten que no sean una tabla de madera rigida :lol: ,pasas sin problemas.

;)

#12 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 mayo 2007 - 20:42:32

Si das con una ITV "chunga" te tiran para atras si no llevas los muelles homologados, da igual que no bajen ni medio centimetro... a no ser que piensen que son los originales. Esto lo digo porque me ha pasado a mi.

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 mayo 2007 - 20:43:30

Si das con una ITV "chunga" te tiran para atras si no llevas los muelles homologados, da igual que no bajen ni medio centimetro... a no ser que piensen que son los originales. Esto lo digo porque me ha pasado a mi.


mientras respetes la altura no tienen que decirte nada tio.

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 mayo 2007 - 20:47:59

mientras respetes la altura no tienen que decirte nada tio.


Eso es en teoria, a mi me echaron para atras y poco les falto para pegarme una pegatina en el coche poniendo: "peligro: coche tuneado"

#15 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 03 mayo 2007 - 20:52:38

....Mañana ire a la itv y os comento aver que me dicen.... Porque como me tenga que gastar 350€ en homologarlos....

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 mayo 2007 - 20:52:50

Eso es en teoria, a mi me echaron para atras y poco les falto para pegarme una pegatina en el coche poniendo: "peligro: coche tuneado"


pues tio,llamas al encargado o jefe de la inspeccion y haber que pasa aqui,que te enseñe donde trae que no se puede bajar un coche menos de 3 cm.

#17 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 03 mayo 2007 - 23:02:20

Lo permitido es (o era) -3cm. Digo era por que ahora estan muy tontos y dan guerra con todos. Han tenido inspecciones y les han dado caña a los ingenieros. Lo digo pq tengo varios amigos en ITV.

#18 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 mayo 2007 - 23:30:53

pues tio,llamas al encargado o jefe de la inspeccion y haber que pasa aqui,que te enseñe donde trae que no se puede bajar un coche menos de 3 cm.


Me dijeron que tenia que homologar los muelles o no pasaba, en ningun momento hablaron de altura.

#19 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 03 mayo 2007 - 23:37:02

Yo homologue los mios, unos eibach y no salio muy caro unos 50e mas pasar la itv creo

#20 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 04 mayo 2007 - 08:11:12

Pues como dicen por ahí, cada ITV es un mundo.

En mi mundo, osea las ITV más cercanas " CUALQUIER MODIFICACION DE LA SUSPENSION SE CONSIDERARÁ COMO MODIFICACIÓN GRAVE Y POR LO TANTE DEBERA SER HOMOLOGADA".

No te engañes, si no quieres tener problemas con la ITV, no haberlos comprado. Ya los tienes? Pues chico, a jugártela o a homologar.

Yo creo que pintarlos de negro ayudaría bastante, de hecho si los compro, es lo primero que haría, y luego me la jugaría, pero sabiendo que puede no colar.

Suerte.

(P.D. NO DUPLIQUES POST !!!!)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos