Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jooorrlll como ta el temita de los muelles spoon...Y la omologacion e ITV y demas...


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 03 mayo 2007 - 19:13:49

Veamos. E comprao unos muelles progresivos spoon(Bajan 2'5cm). El martes los ponen junto con unos reguladores de caida de las ruedas de atras. Es para un CTR, que pasa la primera ITV en septiembre del año que viene. La duda!
La itv si son azules, me tiraran para atras no?
Aparte de que si ven que esta bajao y no esta homologados me tiran también. O estoy yo confundido y por bajar solo 2'5cm no dicen nada?
Por los reguladores de caida aunque sean de un color llamativo no te puede decir nada no?
Cojo los muelles y los pinto de negro?? XD Se jode el encanto de que son azules muy monos pero para la itv.... Igual cuela y se creen que son de serie.
E mirado de homologarlos.....La broma son 350€.
Otra opcion, antes de pasar la itv poner los de serie y volver a montar estos....200€ arriba 200 abajo me cobran por ponermelos y alinearme todo el coche.Tonces como no soy millonario....


Mas opciones? :oops:

Que opinais.... Se me estan quitando las ganas de ponerle muelles.... <_<


Saludoss

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 mayo 2007 - 21:43:01

yo tengo mi kit de muelles Spoon para montar aquí también :D lo de la homologación, pues como que me lo fumo, yo te aconsejo que los pintes de negro y tengas suerte, bajan muy poquito. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos