lamparas xenón caras
#1 'fzulle'
Escrito 03 mayo 2007 - 21:07:27
Estoy pensando si comprar el accord sport o executive en función sólo de los xenon. Me comenta el vendedor que tiene un sport en stock que cambiar una lámpara son 60.000 pts. ¿Me está engañando?
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
#2
Escrito 03 mayo 2007 - 21:14:15
#3
Escrito 03 mayo 2007 - 22:18:45
Amen....Compraté el type s que los lleva de serie.
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O métele al sport 240 euros y te ponen un Xenon Blanco 6.000 K (no homologado)....
#4
Escrito 03 mayo 2007 - 22:22:44
La lampara seguro que no es lo que te tiene que cambiar sino el faro completo. El faro si puede costar eso incluso mas diria yo.....Hola a todos:
Estoy pensando si comprar el accord sport o executive en función sólo de los xenon. Me comenta el vendedor que tiene un sport en stock que cambiar una lámpara son 60.000 pts. ¿Me está engañando?
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
Otra detalle a tener en cuenta es que el paragolpes del sport no lleva lavafaros ni bomba para el lavafaros y eso te lo deben instalar , porque aunque lleves los faros de xenon sin esto es ilegal
#5
Escrito 03 mayo 2007 - 22:26:45
#6
Escrito 03 mayo 2007 - 22:29:49
Las lámparas de xenon no valen tanto hombre, por lo menos la de los accords, no se cuanto costaran pero estoy seguro que tanto no. El accord me parece que lleva la philips p2s o algo asi y esa me parece que no supera los 60€para ser legal un xenon tiene que llevar corrector automatico de altura y lavafaros una bombilla de xeñon si que vale eso por que son casi para toda la vida pero cuando se jode una ay que pagarla a un colega se le jodio una en el sport coupe de mercedes y le costaba 300 euros la bombilla solamente lo mismo que vale un faro de xenon en audi del q7 eso si vienen sin bombillas
#7
Escrito 03 mayo 2007 - 22:36:18
#8
Escrito 04 mayo 2007 - 07:34:29
Es un faro distinto con corrector automático de alcance, unos transformadores para conseguir la tensión necesaria (esas lámparas, las de verdad, no van con 12 V), lavafaros, etc.
#9
Escrito 04 mayo 2007 - 08:19:11
#10
Escrito 04 mayo 2007 - 10:46:17
#11
Escrito 04 mayo 2007 - 14:50:27
#12
Escrito 04 mayo 2007 - 18:47:45
#13
Escrito 04 mayo 2007 - 21:52:14
Pues yo tengo un par de bombillitas de estas que las puedo dejar mucho mas baratasYo también he oído hablar de 200 € por bombilla en Honda. Pero a tener en cuenta que las de Xenon apenas se gastan, solo se rompen por accidente o semejante. Son herméticas y lo que luce es el gas noble contenido dentro. No hay hilos que se queman con el tiempo, como en una bombilla normal.
#14
Escrito 06 mayo 2007 - 21:22:09
exacto, Al, es que no se trata de bombillas, sino de arcos voltaicos que saltan por la alta diferencia de potencial entre los electrodos. No existen filamentos, no hay desgaste, y en el gas xenon, tampoco, ya que como es "noble" no se combina con nada.Yo también he oído hablar de 200 € por bombilla en Honda. Pero a tener en cuenta que las de Xenon apenas se gastan, solo se rompen por accidente o semejante. Son herméticas y lo que luce es el gas noble contenido dentro. No hay hilos que se queman con el tiempo, como en una bombilla normal.
#15 'fzulle'
Escrito 11 mayo 2007 - 13:07:53
Pues yo tengo un par de bombillitas de estas que las puedo dejar mucho mas baratas
#16
Escrito 11 mayo 2007 - 13:36:03
y es cierto que para ponerlas hay que desconectar la batería, que si no te puedes freir, ¿puede hacerlo uno mismo o como?
En todas las revistas que he visto siempre he leido que el xenon, al taller, nunca hacerlo por uno mismo
#17
Escrito 23 mayo 2007 - 02:50:06
Pondran eso , pero es muy facil cambiarla. Quitas la tapa del faro y ya se ve la lampara, desnchufas el cable y sacas la lampara, llevan algunos unos sistemas que los giras y ya sale , por lo menos los que yo he visto.El principal problema es que los coches de ahora vienen muy apretados y no tienes espacio para maniobrar y tienes que sacar el faro. Importante: no tocar el cristal de la lampara con los dedos. SaludosEn todas las revistas que he visto siempre he leido que el xenon, al taller, nunca hacerlo por uno mismo
#18
Escrito 23 mayo 2007 - 13:51:03
Eso es porque trabajan a 20kV en vez de a 12V como las halógenas y puede quedar electricidad estática como para darte un viaje bueno... Si no sabes de electricidad, no te arriesgues con ella jejey es cierto que para ponerlas hay que desconectar la batería, que si no te puedes freir, ¿puede hacerlo uno mismo o como?
#19
Escrito 23 mayo 2007 - 21:43:13
salu2
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