Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

TIENDA EN ESPAÑA ACCESORIOS HONDA


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'crx_vti'

'crx_vti'
  • Guests

Escrito 04 May 2007 - 15:25:27

:lol: HELLLLLLLLLLLO B) K TAL? bueno e encontrado una web k parece k ta mu wapa, es d españa y bueno venden piezas xa honda y otras marcas de todo tipo, especializados en honda, de todo, kits de carroceria, motor, tacometros, capos d carbono, luces, bakets, d todo tetes........ :blink: bueno ya me deciis algo y k os parece, d precio lo e visto bastante bien aunke n estoy muy metido aun en todo esto jeje xauuuuuuuuuu......... :P


http://www.kdperformance.com :lol:

#2 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 04 May 2007 - 15:33:23

si no me equivoco esa pagina es la de kike-r ;)

#3 'crx_vti'

'crx_vti'
  • Guests

Escrito 04 May 2007 - 15:35:45

ams....... k es un socio?????? ske soy nuevo jaja xo bueno hay cositas k me mlarian muxo xa kuando tenga un honda,,,,,,,,, aeremos

#4 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 04 May 2007 - 15:52:30

:lol:
Has descubierto América!!
Kike es colaborador oficial del foro. Pasate por el subforo de colaboradores oficiales y verás.

#5 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 04 May 2007 - 15:56:39

JAJAJAJAJ al principio pensava que era una broma, luego he visto que era nuevo.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2007 - 15:58:55

:lol: bueno... eso significa que es fácil de encontrar la web :ok:
La publicidad funciona!!!!! :D :D :D

#7 *_*LaRgO*_*

*_*LaRgO*_*

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:eclipse gs-t

Escrito 04 May 2007 - 16:04:36

ola soi nuevo en el foro pero en lo referente a tiendas yo aveces voi con un amigo a un tienda k ai en barcelona viladecans k ai inportantodo lo k kieres desde turbo kit honda asta tapa cubos onda jajajaja el correo electronico no lo se ahora mismo la seman k viene mepasra para cojer un atargeta i pongo el correo electronico la tienda para los k vivan aki esta en la autopista direccion sitges la salida de viladecans esta nada mas salir pasas una gasolinera i esta a la derecha la tineda tienen de todo i si no lo piden para los k no son de aki ya mirare de buscar el correo o la pagina web enga saludos

por cierto la tienda se llama art performance

#8 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 04 May 2007 - 16:38:26

Casi me ahogo leyendo tu post...!! :wacko:
Pon alguna coma o algun punto joio!!

Bienvenido al foro, pasate por el subforo de presentaciones para que todos te conozcan. ;)

#9 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 04 May 2007 - 17:03:56

ola soi nuevo en el foro pero en lo referente a tiendas yo aveces voi con un amigo a un tienda k ai en barcelona viladecans k ai inportantodo lo k kieres desde turbo kit honda asta tapa cubos onda jajajaja el correo electronico no lo se ahora mismo la seman k viene mepasra para cojer un atargeta i pongo el correo electronico la tienda para los k vivan aki esta en la autopista direccion sitges la salida de viladecans esta nada mas salir pasas una gasolinera i esta a la derecha la tineda tienen de todo i si no lo piden para los k no son de aki ya mirare de buscar el correo o la pagina web enga saludos

por cierto la tienda se llama art performance


Que alguien le regale un teclado con las teclas de coma y punto. Jejeje. Es bromita :lol:

#10 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 May 2007 - 08:42:51

Que alguien le regale un teclado con las teclas de coma y punto. Jejeje. Es bromita :lol:


eso es porque va como un vti.... xDDD

un saludo :pelota:

#11 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 05 May 2007 - 10:44:04

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO MENTERAO DE NA!! :lol:

#12 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 07 May 2007 - 13:02:09

ola soi nuevo en el foro pero en lo referente a tiendas yo aveces voi con un amigo a un tienda k ai en barcelona viladecans k ai inportantodo lo k kieres desde turbo kit honda asta tapa cubos onda jajajaja el correo electronico no lo se ahora mismo la seman k viene mepasra para cojer un atargeta i pongo el correo electronico la tienda para los k vivan aki esta en la autopista direccion sitges la salida de viladecans esta nada mas salir pasas una gasolinera i esta a la derecha la tineda tienen de todo i si no lo piden para los k no son de aki ya mirare de buscar el correo o la pagina web enga saludos

por cierto la tienda se llama art performance



Por favor escribe un poco mejor, gracias.

#13 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 07 May 2007 - 20:38:23

jope,chicos,q,k,kereis,k,escriba,asi,el,chaval?,ja,ja,ja

dejad al chaval hombree jajaja con uno k se lo digais basta :D

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 07 May 2007 - 22:31:52

ola soi nuevo en el foro pero en lo referente a tiendas yo aveces voi con un amigo a un tienda k ai en barcelona viladecans k ai inportantodo lo k kieres desde turbo kit honda asta tapa cubos onda jajajaja el correo electronico no lo se ahora mismo la seman k viene mepasra para cojer un atargeta i pongo el correo electronico la tienda para los k vivan aki esta en la autopista direccion sitges la salida de viladecans esta nada mas salir pasas una gasolinera i esta a la derecha la tineda tienen de todo i si no lo piden para los k no son de aki ya mirare de buscar el correo o la pagina web enga saludos

por cierto la tienda se llama art performance


No entiendo tu dialecto

#15 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 08 May 2007 - 23:34:57

pero se le puede llamar dialecto'

#16 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 08 May 2007 - 23:49:50

:lol: HELLLLLLLLLLLO B) K TAL? bueno e encontrado una web k parece k ta mu wapa, es d españa y bueno venden piezas xa honda y otras marcas de todo tipo, especializados en honda, de todo, kits de carroceria, motor, tacometros, capos d carbono, luces, bakets, d todo tetes........ :blink: bueno ya me deciis algo y k os parece, d precio lo e visto bastante bien aunke n estoy muy metido aun en todo esto jeje xauuuuuuuuuu......... :P
http://www.kdperformance.com :lol:


Como dijo Morpheo a Neo... "bienvenido al mundo real...."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos