Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
chinazos en el capó!!!
Comenzado por
GoRgeOuS
, 29 mayo 2004 09:40:29
Escrito 29 mayo 2004 - 09:40:29
Hola, tengo un civic 2004 hace 5 meses en negro y ya tengo el capó totalmente acribillado de picatostes, no sé si es porque en el color negro se nota más pero no me había pasado en ningún otro coche, tenéis el mismo problema? puede ser un problema de pintura? lo cubre la garantía del coche? me han comentado que el capó puede ser aluminio y que ese sea el motivo por el que la pintura agarre peor... gracias de antemano
Escrito 29 mayo 2004 - 10:53:06
Yo no entiendo mucho de pinturas y tal lo unico que te puedo decir... es que un amigo que es pintor... su coche cuando lo pinto le puso no se que barniz... para que no se rallara tanto... era un barniz que walia el doble de lo que wale el normal...
no te se decir mas...
no te se decir mas...
Escrito 29 mayo 2004 - 10:57:46
pues si eso funciona en el paragolpes delantero iria de lujo... mosquitos, chinas etc etc.
Escrito 29 mayo 2004 - 11:20:04
Eso es que le zumbas mucho, una chinita a velocidades legales no hace nada pero si la pillas a todo trapo no hay barniz que aguante, aunque siempre el daño será menor.
Yo en el Accord tengo marcas hasta en los cromados...
tengo que correr menos
Yo en el Accord tengo marcas hasta en los cromados...
Escrito 29 mayo 2004 - 11:26:12
a sacooooooooooooooo claro, pa eso esta hecho el juguete, jeje 5 meses y 20.000 km y eso que trabajo a 2 km de casa
Escrito 29 mayo 2004 - 11:28:13
de todas formas, no es la laca lo que esta dañado, en este caso es la pintura, tiene decenas de agujeritos sin pintura, unos mas pequeños y otros del tamaño de un garbanzo
Escrito 29 mayo 2004 - 11:42:24
Joder!!! garbanzos tío... :shock:
Tambien si tienes la mala suerte de tener que ir por carreteras frecuentadas por homigoneras, areneros, etc. no hay nada que hacer... o te pones a 200 metro o siempre te toca algo :crabreao:
Porque quedan horribles sino me compraba un "nose mask" de esos para el morro
Tambien si tienes la mala suerte de tener que ir por carreteras frecuentadas por homigoneras, areneros, etc. no hay nada que hacer... o te pones a 200 metro o siempre te toca algo :crabreao:
Porque quedan horribles sino me compraba un "nose mask" de esos para el morro
Escrito 29 mayo 2004 - 13:46:04
Pues eran feos, pero pa un viaje largo, yo no dudaria en ponerselos, lo malo k pa el mio no hay, pero cuando tiro pa madri y el coxe vuelve irreconocible.....
Escrito 29 mayo 2004 - 17:30:51
Joes... yo el vti lo tenía acribillado a chinazos, pero de momento en el Ctr tengo 2 contados (aunque eso sí, se ven mucho) 8)

Escrito 29 mayo 2004 - 20:13:04
Yo también lo tengo, e incluso tengo las marcas de los mosquitos que por más que lo lave no salen.
Escrito 30 mayo 2004 - 21:24:41
yo lo q estoi hasta los coj... de q la peña cuando aparque me de toquecitos pq tgo ya el faldon de atras q parece un pequeño mural de repintarlo con el botecito q me dieron.juer si no saben aparcar q lo dejen en el conce el coche i lo visiten algun día pa saber q tienen coche pq ya estoi cansadito
Escrito 30 mayo 2004 - 21:48:46
Lo que pasa que en el negro se nota mas, yo en el clio, cualquier cosita ya crea arañazos y picotazos pequeños, no tanto como dices GoRgeOuS, llevalo a la garantia.
Escrito 31 mayo 2004 - 06:38:49
En un coche negro estas cosas se notan mas. Desgraciadamente son inevitables sobre todo si andas por carrteras por las que anden camiones.
El capo de todos los Civic es de chapa, no de aluminio.
Escrito 31 mayo 2004 - 12:12:50
Eso es que le zumbas mucho, una chinita a velocidades legales no hace nada pero si la pillas a todo trapo no hay barniz que aguante, aunque siempre el daño será menor.
Yo en el Accord tengo marcas hasta en los cromados...tengo que correr menos
Escrito 31 mayo 2004 - 15:35:44
la unica solucion que hay es la que todos sabemos, en una año o dos das un parte y que te pinten el capo, siempre y cuando no hayas tenido ya algun otro golpe, porque si no a rezar para que no te desangre la aseguradora.....
Escrito 31 mayo 2004 - 16:02:21
pues si.. lo mejor es mantener el vehiculo en perfecto estado..
yo 1 mes y medio antes de que cumpla la poliza siempre doy de 1 a 3 partes... en la mutua no sube.
yo 1 mes y medio antes de que cumpla la poliza siempre doy de 1 a 3 partes... en la mutua no sube.
Escrito 31 mayo 2004 - 16:46:37
Pues sera a ti... xq mira Abraham... ha dado 1 parte y le han subido el seguro!
Escrito 31 mayo 2004 - 17:01:37
Aunq en la mutua en teoria es asi... y si das mas alaqtepires!
Lo de los chinazos es inevitable... y toca reparar.
salu2
Lo de los chinazos es inevitable... y toca reparar.
salu2
Escrito 31 mayo 2004 - 17:28:09
abraham ???? joer.. sera un caso especial
yo llevo 5 años en la mutua y no me ha subido un duro
con 3 partes anuales en reparaciones de mantenimiento
yo llevo 5 años en la mutua y no me ha subido un duro
con 3 partes anuales en reparaciones de mantenimiento
Escrito 31 mayo 2004 - 17:53:22
Me Cagon dios ya me la ah vuelto a jugar el mecanico... el capo de mi civic no es de chapa...
Jejejje ahora que no me cucha lo digo... :wink:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta