Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

accord 2.2 i-ctdi executive 2004 comprar o no?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'olivtec'

'olivtec'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 21:39:33

Hola a todos hoy fuimos a mirar un honda accord ictdi 2.2 executive matriculado en el 2004, tiene 66000 km, tapiceria de cuero, cruise control... es de un particular que pide por el 15000€
el coche esta impecable por fuera, por dentro lo unico que le vimos es un desgaste en el volante donde estan lo botones de la radio y también en el asiento del conductor tiene algun roce.
Bueno lo probamos los dos y el coche va como la seda, pero.... tiene un problema que me acojona bastante, y es que notamos que una rueda delantera esta desgastada por la parte de afuera, el tio dijo que fue porque andubo con poco aire en ella. Nuestra pregunta es:
es esto posible? o puede ser que tenga algun otro problema en la direccion o algo asi?
que os parece el precio para los km que tiene?
Gracias a todos los que contesten.

#2 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 04 mayo 2007 - 22:09:35

Si el desgaste es por los dos laterales del neumático es que ha ido con poca presión. Si es sólo por un lado es problema de alineado.

#3 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 04 mayo 2007 - 22:13:20

O de darle chicha en curvas hacia un lado en concreto.

#4 'olivtec'

'olivtec'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2007 - 22:56:55

ah, se me olvidaba también nos dijo que le cambiaba los neumaticos delanteros cada 30 mil km aproximados. que os parece?
Cuanto puede costar el alineado de la direccion`?

#5 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 04 mayo 2007 - 23:09:39

Si la diferencia de precio respecto a otros de segundamano os parece decisiva, adelante con él. No son muchos km y si que es bastante ahorro.

#6 Kyr

Kyr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 mayo 2007 - 22:04:43

Lo de la direccion no es muy probable que sea un problema grabe, pero si eso llebadlo a un mecanico de confianza y enseguida os dira si por ejemplo ha tenido el coche un golpe fuerte y ha pasado por el potro, si no un buen aliniado y listo (el aliniado suele ser gratuito cuando cambias la ruedas al coche, luego te recomiendan pasar otro a los 5000km para asegurarte de que estan bien alineadas)

Lo de cambiar las ruedas deklanteras cada 30000 kilometoros pues... una de dos o ese tio montaba de lo peorcito en gomas o no me lo explico. Unos buenos neumaticos si se lleban a la presion correcta y bien alineados deben durar sobre 80000km, también es bueno rotarlos los delanteros con los traseros, para lograr asi un desgaste omogeneo de los cuatro, ya que los que lleban la traccion del vehiculo logicamente desgastan algo más.

P.D. de paso que edito errores de los que dañan la vista, os comentare también que el precio me parece bueno, aunque siempre que los compraro con el mio no me lo parecen tanto, me salio a buen precio el Honda :D

Editado por Kyr, 07 mayo 2007 - 22:07:26.


#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2007 - 22:17:43

Unos buenos neumaticos deben durar sobre 80000km


Ein??? Eso será en el tren no motriz y haciendo conducción de abuelete...

A mi los de las ruedas motrices, tanto en el S como en el Ibiza no me duran más de 40000 y ya va bien...Y le pongo buenas gomas eh?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos