Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cuanto me puede costar montar un chip en el coupe?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 May 2007 - 23:00:29

cuanto me puede costar montar un chip en el coupe?
lo dañaria?

#2 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 04 May 2007 - 23:31:09

creo que estan sobre los 400 euros pero en coches sin turbo no compensan mucho, dan muy pocos caballos

#3 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 04 May 2007 - 23:52:50

No vale la pena , con ese dinero pon unos colectores....

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 May 2007 - 14:10:07

ya lo tengo todo colectores, cat cai etc..

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 May 2007 - 20:56:59

pues ahora te toca la ECu con una nueva cartografia, para ajustar la mezcla con los componentes que has puesto, pero claro no ganaras muchos caballos......


















Pero el coche ira como un reloj, que es lo que cuenta. Yo estoy liado con la repro, haztelo tu mismo, sino compra una ECU con repro ala carta :) por 200-300 euros la tienes

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 May 2007 - 21:06:38

pues ahora te toca la ECu con una nueva cartografia, para ajustar la mezcla con los componentes que has puesto, pero claro no ganaras muchos caballos......
Pero el coche ira como un reloj, que es lo que cuenta. Yo estoy liado con la repro, haztelo tu mismo, sino compra una ECU con repro ala carta :) por 200-300 euros la tienes

como va el tema,el chip no es una reprogramacion de la ecu original?
la eco se puede reprogramar?
como va el tema y donde se puede hacer?

#7 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 06 May 2007 - 21:57:03

mi amigo tiene un golf 1.9 tdi 110cv y le puso una repro y le subio hasta 130cv y dos semanas le a durao el coche no se como estara el tema de la garantia si tiene o como esta eso pero adios coxe jaja

#8 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 06 May 2007 - 22:24:11

se te olvidó decir k el de tu kolega es un DIESEL no?? XD XD JEJEJEJE
yo ahora no tengo pelas xo también me molaria tokarle la ecu.
taket explicate bien lo de las ecu a la carta,,,donde se compran ?¿? mas datos... jaja..
ombre acerle una repro muy bueno no es pero malo malo,,tmpoko,, unicamente el motor trabaja mas forzado ten en cuenta k un coche esta echo para trabajar komo sale de fabrika,,si tu lo tokas esta variando su funcionamiento y comportamiento.!
:P

#9 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 May 2007 - 22:44:57

ten cuidado, conozco a una persona a la que se jodió el coche (FALLO EN LA PRESIÓN DE LOS COLECTORES) una vez que puso el chip

cuando lo quitó, se acabó el problema

menos mal que se hizo responsables la empresa (que está en jerez)

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 May 2007 - 01:18:41

mi amigo tiene un golf 1.9 tdi 110cv y le puso una repro y le subio hasta 130cv y dos semanas le a durao el coche no se como estara el tema de la garantia si tiene o como esta eso pero adios coxe jaja



k raro.. un VAG tdi k se reprograma y hace plof XD

#11 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 May 2007 - 01:23:11

jajajaja XD si verdad XD rariiiisimo XD

#12 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 07 May 2007 - 02:14:20

humo negro, humo negro XD

#13 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 07 May 2007 - 08:59:55

como va el tema,el chip no es una reprogramacion de la ecu original?
la eco se puede reprogramar?
como va el tema y donde se puede hacer?



son dos cosas distintas, la reprogramacion se ace directamente sobre la ecu con una configuracion a "medida" (ya las tienen echas para cada modelo y supongo que acertera para tu coche con lo que le tengas metido sera mas cara) y el chip se conecta a la ecu con la configuracion que tenga.en tu coche a lo mejor ganas 5 caballos y si no le vas dando caña todo el rato no creo que se tenga que J@$~#R el coche un amigo mio se la hizo a un golf gti de 150 cv y se quedo con 192cv, ya ace un año y no a tenido problemas normalmente hace el cambio a 4000 vueltas y a veces le da chicha. si te la acen bien no problem. ah también ay varias reprogramaciones las ay mas bestias y mas moderadas

#14 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 07 May 2007 - 14:31:07

son dos cosas distintas, la reprogramacion se ace directamente sobre la ecu con una configuracion a "medida" (ya las tienen echas para cada modelo y supongo que acertera para tu coche con lo que le tengas metido sera mas cara) y el chip se conecta a la ecu con la configuracion que tenga.en tu coche a lo mejor ganas 5 caballos y si no le vas dando caña todo el rato no creo que se tenga que J@$~#R el coche un amigo mio se la hizo a un golf gti de 150 cv y se quedo con 192cv, ya ace un año y no a tenido problemas normalmente hace el cambio a 4000 vueltas y a veces le da chicha. si te la acen bien no problem. ah también ay varias reprogramaciones las ay mas bestias y mas moderadas


ami personalmente lo k me interesaria seria algo moderado,,xo komo dice taket no solo para ganar kaballos,,mas k nada para kel koche funcione redondo!! :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos