Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Altavoces traseros : ¿cuales compro?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 05 May 2007 - 12:00:41

Tengo uno de los altavoces traseros cascado , supongo que sera el de fabrica , viene sin marca , madein USA y de 30 W. LO malo es que es de tres tornillos y no puedo adaptarle unos Pioner que ya tengo.
¿Cuales me recomendais que compre ? tampoco me hace falta gran cosa , la radio es una Pioner de 45 W y no soy un fanatico del supersonido.

#2 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 06 May 2007 - 23:28:17

yo le puse unos Sony q los de origen son una mierdecilla
no son gran cosa ni hacen temblar cristales pero no busco esas chorradas , la musica es para oír dentro del coche no fuera...
para escuchar musiquilla a gusto van genial , te los recomiendo ;) no recuerdo el modelo pero la caja es negra

#3 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 06 May 2007 - 23:44:31

yo le puse unos Sony q los de origen son una mierdecilla
no son gran cosa ni hacen temblar cristales pero no busco esas chorradas , la musica es para oír dentro del coche no fuera...
para escuchar musiquilla a gusto van genial , te los recomiendo ;) no recuerdo el modelo pero la caja es negra


Y la medida ? Creo que son de unos 15 centimetros , que no se cuanto sera en pulgadas.
Es que ademas tienen la particularidad de que llevan tres tornillos , cuando lo habitual son 4 . Son ganas de complicar las cosas.

#4 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 07 May 2007 - 14:50:08

Yo te recomiendo la marca Coral. Son de buena calidad, y sobre todo muy aptos para equipos sin etapa de potencia.

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 07 May 2007 - 15:49:16

Yo te recomiendo la marca Coral. Son de buena calidad, y sobre todo muy aptos para equipos sin etapa de potencia.


Exacto ;) . De todas formas, pasate por el subforo car audio, video, gps, ... ya que en este subrforo el tema del audio no se toca mucho. Preluderaptor era el experto en el tema, y se pasa bastante por ese subforo.

Ya nos contarás.

Saludos.

#6 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 07 May 2007 - 16:02:51

los traseros son de 6 1/2" comprate unos jbl son buenisimos s2

#7 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 13 May 2007 - 22:54:57

Despues de patearme varias tiendas de sonido, resulta que no hay altavoces de esa medida para mi coche : es una mediad ya descatalogada.
Asi que le he puestos unos Piooner de 17 cm con twiter en el centro , eran de un Accord siniestrado y estaban también adaptados de aquella manera.
He tenido que adaptar un poco los soportes y poner cinta de puertas , pero ha quedado genial.
Que pena no haber sacado unas fotos.............




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos