Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

como purgo el radiador?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 05 mayo 2007 - 13:49:54

pues eso que lo e cambiado el otro día el radiador proke el mio no tenia anticongelante y me revento en burgos...(era el de serie) y ahora los manguitos cuando se calienta el coche cojen mucha presion...

en el civic estaba al lado del manguito de arriba la tuerca para abrir y que saliera el aire pero en este? me a parecido que estaba en la parte izq del bloque si te pones alante debajo de las pipas de las bujias puede ser??

Ahhh.. no kreo que me aya reventado la culata no? no me kema agua ni nada...

un saludo...

#2 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 05 mayo 2007 - 14:07:33

pues yo siempre con dejar abierto el tapon de la botella espansora y dejarlo un rato arrancao se me a solucionao no se a ver si alguien entiende mas y te lo explica mejor

#3 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 05 mayo 2007 - 14:13:25

pues yo siempre con dejar abierto el tapon de la botella espansora y dejarlo un rato arrancao se me a solucionao no se a ver si alguien entiende mas y te lo explica mejor



Te copgian presion los maguitos tbn? los mios eske los aprietas y no undes nada el manguito...

#4 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 06 mayo 2007 - 23:41:23

Te copgian presion los maguitos tbn? los mios eske los aprietas y no undes nada el manguito...



Para comprobar si la culata esta bien haz lo siguiente : saca el deposito de liquido refrigerante y ponlo de manera tal que puedas ver si con el motor arrancado salen burbujas del macarron que debera de estar sumergido en el liquido. Si salen burbujas es que seguramente tienes la culata rajada.
Que haya suerte.

#5 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 10 mayo 2007 - 22:00:01

que salgan burbujas del manguito que sale de la tapa del baso no? J@$~#R si salen burbujas esque tiene que estar muy reventado no...

un saludo!

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 mayo 2007 - 22:23:22

Pues tienen dos maneras... Una que tu modelo lleve purgador que no lo sé cierto, vaya memoria la mia. Estará en un manguito de los grandes y cerca de la culata debe ser una tuerca de vaso 12 la abres un poco y vas hechando agua hasta que salgo por el agujero de la tuerca. Si no tiene, llenalo poco a poco el radiador y luego arrancalo a relenti con el tapon del radiador con media vuelta y dejalo en relenti hasta que disparé un par de veces

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 10 mayo 2007 - 22:52:20

Pues tienen dos maneras... Una que tu modelo lleve purgador que no lo sé cierto, vaya memoria la mia. Estará en un manguito de los grandes y cerca de la culata debe ser una tuerca de vaso 12 la abres un poco y vas hechando agua hasta que salgo por el agujero de la tuerca. Si no tiene, llenalo poco a poco el radiador y luego arrancalo a relenti con el tapon del radiador con media vuelta y dejalo en relenti hasta que disparé un par de veces

y para sacar todo el agua como se hace?osea, si el radiador tiene agua y yo le quiero meter anticongelante??

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 mayo 2007 - 23:01:28

eso te lo digo mañana que me voy a sobar!!!

#9 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 10 mayo 2007 - 23:03:06

eso te lo digo mañana que me voy a sobar!!!

;)

#10 -LITOS-

-LITOS-

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Location:cantabria
  • Coche:prelude 2.2vti vtec

Escrito 11 mayo 2007 - 13:45:18

haber hos digo que yo hace poco lo cambie, el mio es un 5ª 2.2 me imagino que vayan igual, el radiador tiene una llave en la parte de abajo, por hay sale lo del radiador y luego en el bloque tiene una tuerca por donde sacas el liquido restante de la parte del bloque y luego para purgarle hay una tuerca a la altura del termostato. espero que hos sirva

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos