Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 1 votos

[VENDO] Kit Xenon H4 600k Simple


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 31 May 2007 - 07:55:01

Tropic, amos a ver.... H4 es que solo una bombilla hace de luces cortas y largas verdad?? y entonces al cambiarle el caskillo tienes que poner la de xenon en las cortas y otra halogena H7 o H1 en las largas, no??

En un futuro, se podrían cambiarlas por otras de 8000k o de 10000k sin tener que cambiar los balastros??

Es muy probable que me las quede yo.

un saludo :pelota:


H4 es una bombilla que hace de cortas y largas, sip, PERO en el Del Sol se usan de otra forma: hay una H4 por optica para cada funcion, es decir, que una H4 hace de cortas, y otra H4 hace de largas en los faritos auxiliares ;)

En definitiva: Quitas tu H4 de cortas y pones el xenon, fin de la historia ;) Tus largas seguiran siendo las que tengas montadas en los faros auxiliares ;)

Los balastros son los mismos que yo sepa, mas adelante cambias la bombilla por el color que quieras y punto ;)


Un saludo!

#22 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 May 2007 - 08:24:35

de todas formas, yo tengo xenon y te aseguro que te OLVIDAS DE LAS LUCES LARGAS, jejejejejej

#23 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 31 May 2007 - 09:17:02

Una respuesta muuuuy profesional tropic!!! Así da gusto!!! xDDD

Pues venga, no se hable más.... me quedo yo el último kit ese que tienes por ahi!!

Te dejo mi msn para intercambiar datos, y también de paso, hablar de tus llantas!!! jejejejeje

un saludo :pelota:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos