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reglaje de valvulas


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12 respuestas en este tema

#1 BlackRex

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Escrito 07 mayo 2007 - 00:18:44

tengo por ahi estos valores de reglaje de valvulas, son correctos?

Valvulas admisión: 015-019
Escape: 017-021

#2 MarLBoRo

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Escrito 07 mayo 2007 - 17:38:10

Esos datos los puse yo cierto día, a mi fueron los que me dieron en la honda.

#3 ferracing

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Escrito 07 mayo 2007 - 18:19:33

si pero en casi ningun sitio hay galgas de esos tamaños, asi que 15 admision y 20 escape ;)

#4 javiciaos

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Escrito 07 mayo 2007 - 22:12:01

lo que utilizan la mayoria 0.15 y 0.20 es casi una medida universal jajajaja

#5 BlackRex

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Escrito 07 mayo 2007 - 22:43:51

vale, muchas gracias.
es que esta semana lo meteré a hacer distribución, bomba de agua y reglaje de valvulas, alguien sabe lo que vale la bomba de agua?, ya que estamos puestos....es que me a presupuestado 475€, que os parece??????, en el otro rex me cobraron 376 pero sin bomba de agua

Editado por BlackRex, 07 mayo 2007 - 22:44:04.


#6 honda_ctr

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Escrito 07 mayo 2007 - 22:46:49

ya es buen precio, la bomba son unos 70€ aprox a parte el anticongelante y los 10 min que lleva de mas cambiarla.

Un saludo

#7 javiciaos

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Escrito 07 mayo 2007 - 23:00:23

buen precio por una distribucion las que yo ago en el taller la mas barata son sobre 500 euros asta la del a6 que la mas cara llega casi a los 1500 euros asi que fijate

#8 BlackRex

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Escrito 07 mayo 2007 - 23:18:07

ademas el tio, es de mi barrio, tiene un taller que da gusto y controla mucho, me conto que hace unos años el y unos amigos se hicieron un coche pa correr en eslalon y la ostia, es super majo, se vino a ver correr a mi hermano la ultima carrera de scooters de campeonato pasado y la ostia, se lo llevaré a el entonces

#9 MarLBoRo

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Escrito 08 mayo 2007 - 19:34:25

Yo voy a cambiar la bomba del agua próximamente, cuánto tiempo lleva junto con cambiar la junta cárter?.

Saludos.

#10 ferracing

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Escrito 08 mayo 2007 - 20:47:02

Yo voy a cambiar la bomba del agua próximamente, cuánto tiempo lleva junto con cambiar la junta cárter?.

Saludos.



Preparate que para cambiar la del carter, tienes que quitar los colectores de escape.
Depende lo suelto que andes, de media hora a 1 y media. (te vas a hartar a quitar tornillitos) :P

#11 MarLBoRo

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Escrito 08 mayo 2007 - 21:43:22

Los colectores? vaya faena entonces. Bueno yo no lo voy a cambiar pero suelo echar una mano. Al cambiar la bomba ya que hay que sacar la distribución es necesario cambiar correa distribución y polea tensora?.
Lo de la junta del cárter no se como está vuestro cárter pero el mio tiene los bordes con una capa de al menos 0,5 cm de aceite rezumado/expulsado, en tantos años es normal.

#12 ferracing

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Escrito 08 mayo 2007 - 22:15:00

Lo de la distribucion... Lo caro es la mano de obra, yo la cambiaria sin duda.
El aceite rezumado del carter, dudo que saliese de dentro sino que con los años habra caido de arriba y se quedaria hay.
Cuando compre la junta, fue porque tenia pasada la rosca del carter y pretendia sacarlo para pasarle un macho ya que con el carter puesto me daba cosilla pero al final, cambie el motor completo.

#13 MarLBoRo

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Escrito 08 mayo 2007 - 22:40:26

Yo actualmente llevo una correa DAYCO y yo juraría que hace más ruido que cuando llevaba la de la HONDA o bien no me cambiaron el rodillo tensor. En vista de que tampoco me cambiaron la bomba del agua y lo tengo que hacer ahora.. en fin..




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