Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Embellecedor salpicadero y plásticos.


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 07 May 2007 - 01:20:51

Embellecedor de salpicadero. Vamos, unas pegatinas para el cuadro de mandos y otros plásticos interiores.
Los hay en varios colores, a mi el que me ha hecho gracia es el aspecto "acero pulido", también lo hay en carbono y demás.
Aquí el enlace:
http://www.burtmanin...=s2k_alum04_ext
Es caro de cojones, pero bueno, que sepas que existe la posibilidad de ponerle esta chorrada guapa.
A parte del precio, que ahora mismo no hay pasta pa esto, lo que me echa patrás en comprarlo es que el acero pulido se ve demasiado si le toca la luz, parece que te vaya a deslumbrar, el de carbono se ve muy bien si quieres darle el toque racing.

Aquí algunos ejemplos:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Bonito complemento a la pa que caro.

Editado por Wacom, 07 May 2007 - 01:23:22.


#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 May 2007 - 08:03:55

muy chulo macho, muy chulo

#3 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 07 May 2007 - 08:16:57

las de carbono estan muy guapas y ademas sale de lo normal :)

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 May 2007 - 08:24:34

Estan bien, lo que no me gusta es la cantidad de ellas que se pueden poner. Para mi son excesivas.

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 May 2007 - 09:15:34

Yo eso lo encontré hace tiempo en ebay, en subasta y compra directa. Pero era mucho, mucho mas barato...

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 May 2007 - 09:44:47

pues, la verdad que opino como diego, demasiadas pegatinas, unicamente le pondria las de la consola de la calefaccion y controles de la radio, las de las puertas y ya.

Si investigais un poco por la web encontrareis la mitad del kit y algo mas barato. solo con las piezas que he comentado, aun asi 200€ que cuesta me parecen excesivos

#7 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 07 May 2007 - 10:02:15

Yo lo dejaría de serie, y sino pondría las de carbono, pero como dicen, no os paseis porque lo saturais cagando leches :lol:

#8 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 07 May 2007 - 10:12:35

a mi el que mas me gusta es el de la tapa de la radio

#9 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 07 May 2007 - 11:00:19

Hombre... no dejan de ser pegatinas y normalmente las cosas no suelen quedar tan bien como te las presentan en las fotos del producto.
No me termina de convencer.

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 May 2007 - 16:27:19

Yo me estube mirando las pegatinas de carbono, tiene que quedar muy bien, a falta de pan buenas son tortas, pero eso es una pijada, si tienes dinero y prefieres gastarlo en pijadas perfecto, si te pasa como ami, que tengo el dinero justo ultimamente, prefieres guardarlo o gastarlo en algo que meresca mas la pena, pero no descarto que cuando tenga un poco dinero puede que pille unas.

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 May 2007 - 16:47:43

En Leroy Merlin venden adhesivo metalico en diferentes tonos como aluminio y acero, el terminado es casi identico al metal con sus vetas de pulido a lo largo. Tienen mucha calidad y sirven perfectamente para hacer eso, yo estoy en proceso de hacerme mis molduras. No recuerdo la marca, me suena a algo asi como 'vanilia'.

#12 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 07 May 2007 - 17:32:01

Ostia... como que no es lo mismo.
Una pegatina cortada por ti que esas pegatas, si te fijas les ponen una capa que la protege de roces y de mas.
Tampoco hace falta bajar al nivel Norato-Tunning.

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 May 2007 - 20:28:01

No me gustan. <_<

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 May 2007 - 23:18:31

las tenia vistas de hace mucho, un colega las puso en un astra y algunas se le despegaron, y no podia pedir las piezas sueltas, al final quito el kit entero

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 May 2007 - 23:23:14

Ostia... como que no es lo mismo.
Una pegatina cortada por ti que esas pegatas, si te fijas les ponen una capa que la protege de roces y de mas.
Tampoco hace falta bajar al nivel Norato-Tunning.

No por favor, nada de cutretuning ;), la marca es Venilia, el material tiene bastante calidad. Tienes que hacerte tu mismo el brico, siendo cuidadoso y fijando bien el material a las piezas (no siempre es suficiente el propio adhesivo de la lamina metalica) queda bastante bien, al menos por lo que tengo hecho hasta ahora ;)

#16 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 08 May 2007 - 06:22:39

No por favor, nada de cutretuning ;) , la marca es Venilia, el material tiene bastante calidad. Tienes que hacerte tu mismo el brico, siendo cuidadoso y fijando bien el material a las piezas (no siempre es suficiente el propio adhesivo de la lamina metalica) queda bastante bien, al menos por lo que tengo hecho hasta ahora ;)


Ostia el Venilia !!! sí señor !!!
Me costó encontrarlo por eso.

Forré un ordena con esa pegata, la de acero pulido. Ahora parece un equipo Hi-Fi, es una buena opción y creo que 2 rollos me costaron 30€ o por ahí.

Para el coche lo más seguro es que quede una caca, que se despegue con el sol y que en el cuadro de mandos las circumferencias queden cuadradas .... pero ..........

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 May 2007 - 12:02:14

Ostia el Venilia !!! sí señor !!!
Me costó encontrarlo por eso.

Forré un ordena con esa pegata, la de acero pulido. Ahora parece un equipo Hi-Fi, es una buena opción y creo que 2 rollos me costaron 30€ o por ahí.

Para el coche lo más seguro es que quede una caca, que se despegue con el sol y que en el cuadro de mandos las circumferencias queden cuadradas .... pero ..........

Si, incluso en las zonas con curvas directamente necesita refuerzo porque el adhesivo que lleva no es suficiente, ya que el material tiene bastante fuerza. A ver que dia acabo el brico, como lo estoy haciendo en un segundo juego de molduras si el dia de mañana se estropeara (que no creo) pongo los originales y listo. Pero vamos, que bien colocado no tiene por que deteriorarse, se les ve fuertes :)

#18 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 May 2007 - 15:35:49

Justo lo que andaba buscando :)
200 euros caras? pero si os dejais media vida en copas, leñe...!!!!!!!!!!!!!!!
un par de findes bebiendo agua y ya esta tirado :)

#19 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 May 2007 - 22:59:34

Justo lo que andaba buscando :)
200 euros caras? pero si os dejais media vida en copas, leñe...!!!!!!!!!!!!!!!
un par de findes bebiendo agua y ya esta tirado :)



menuda verdad as dicho, eso me digo yo cada vez que me compro algo a mi mismo :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos