bueno me trajeron ya los muelles spoon y se los coloque el viernes ,, tarde la de dios en ponerlos,, pff, el trasero izquierdo no podia ,, pense que tenia que quitar los conductos del deposito de la gasolina para ponerlo,, pero al final se consiguio,, jo termine a las 5 de la mañana , claro que empeze a la 1 je je,,
bueno el resultado muy muy muy serio. me gusta mucho , sin balanceos, estetica mejorada, no bota como un loco,, durito pero no es excesivo,, me ha gustado mucho el resultado , os recomiendo estos muelles ,, .
bueno le he cambiado los altavoces delanteros también. va historia,, he tenido que hacer un invento para acoplarlos de cojones.
bueno cuando se quede medio chulo,, os pongo unas fotejos
muelles spoon
Comenzado por
rober2000
, 07 May 2007 10:26:14
5 respuestas en este tema
Escrito 07 May 2007 - 10:26:14
Escrito 07 May 2007 - 10:31:57
enhorabuena por esa mejora pon unas fotitos cuando lo termines s2
Escrito 08 May 2007 - 06:38:19
Cuanto se ha rebajao?
Y unas fotarras de tu bicho renaciendo?
Escrito 08 May 2007 - 12:12:06
pues le quiero hacer fotos si,, este fin de semana se las hago
Escrito 08 May 2007 - 12:16:46
Coño Albert... posteando ya a las 06:38. Jejejejeje Me lo estoy imaginando. Suena el despertador a las 06:30. Te levantas, rascada de huevos, enciendes el ordenata, mientras se carga el windows vas a echar una meada, regresas al cuarto, y hala a postear... Jejejejejeje Otro que está ya enganchado a la droga dura...Cuanto se ha rebajao?
Escrito 08 May 2007 - 20:35:40
jajajaja
Podria ser así si no dejara el ordena enchegao las 24 horas jeje
He cambiao el turno, ahora trabajo de noche y hasta las 8 o así no me entra el sueño ... vaya vida ... a ver si el jueves tocan los millones !!!
Podria ser así si no dejara el ordena enchegao las 24 horas jeje
He cambiao el turno, ahora trabajo de noche y hasta las 8 o así no me entra el sueño ... vaya vida ... a ver si el jueves tocan los millones !!!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos