Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola a todos, me presento


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 picho

picho

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi

Escrito 07 mayo 2007 - 10:47:27

bueno dentro de unos meses sere poseedor de un s2000 y tengo alguna duda en lo que a la parte exterior se refiere

me gustaría ponerle el lip de amuse y estas unas llantas habia pensado en algo similar a esto


http://img205.images...205copy1xj9.jpg
http://img263.images...190copy2xt5.jpg

no se que os parece son unas bbs LM en 18x8 and 18x9.5 no es muchisimo 9.5 atras?


ami me gustaría que quedasen la ruedas justas con la carroceria que no sobresaliesen mucho no se si me explico cual seria el ET bueno?

también si me podeis recomendar otra cosa similar a estas llantas pues mejor jeje

con 18" modificais algo la suspension o ya no hace falta bajarlo, es que tengo miedo que 18" sea mucho y me quede como un tractor

dudo si ponerle 18 y dejarlo tal cual o ponerle 17 y dejarlo un poco mas bajito.

si me podeis poner unas fotos de los vuestros mas o menos para hacerme una idea os lo agradeceria mucho

CON SINCERIDAD SON GUAPAS LAS LLANTAS es que puede que este un poco cegado yo y al final me lleve un chasco

bueno muchas gracias por todo de antemano y nada eso que gracias

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 mayo 2007 - 11:00:02

Bienvenido y felicidades por el S2000.

Un gran coche, no te vas a arrepentir. ;)

De las llantas no te puedo decir nada, no puedo ver las fotos.

#3 picho

picho

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi

Escrito 07 mayo 2007 - 11:14:08

bueno dentro de unos meses sere poseedor de un s2000 y tengo alguna duda en lo que a la parte exterior se refiere

me gustaría ponerle el lip de amuse y estas unas llantas habia pensado en algo similar a esto
Imagen Enviada
Imagen Enviada
no se que os parece son unas bbs LM en 18x8 and 18x9.5 no es muchisimo 9.5 atras?
ami me gustaría que quedasen la ruedas justas con la carroceria que no sobresaliesen mucho no se si me explico cual seria el ET bueno?

también si me podeis recomendar otra cosa similar a estas llantas pues mejor jeje

con 18" modificais algo la suspension o ya no hace falta bajarlo, es que tengo miedo que 18" sea mucho y me quede como un tractor

dudo si ponerle 18 y dejarlo tal cual o ponerle 17 y dejarlo un poco mas bajito.

si me podeis poner unas fotos de los vuestros mas o menos para hacerme una idea os lo agradeceria mucho

CON SINCERIDAD SON GUAPAS LAS LLANTAS es que puede que este un poco cegado yo y al final me lleve un chasco

bueno muchas gracias por todo de antemano y nada eso que gracias



#4 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 07 mayo 2007 - 11:42:33

bienvenido el s precioso las llantas de bbs la verdad que he visto alguna un poco mas bonita que esa pero estan muy bien ;)

#5 picho

picho

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi

Escrito 07 mayo 2007 - 11:54:06

es que no se tio no acabo de decidirme e mirado volk y me encantan pero no se estoi dudoso jeje

ayuda please

#6 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 07 mayo 2007 - 12:24:56

primerito , felicidades por el s,, lo de las llantas es el cuento de nunca acabar, nunca sabes cuando parar de ,mirar. el caso de 17 o 18,, yo las llevo en 17 y despues de bajarlo un pelo,, quedo estupendo , en 18 no quedan nada mal, de hecho julius2000 lleva unas oz cojonudisimas en 18, y le quedan como un guante ,, ademas hace bien poquito las vendía con buenas gomas,, a un precio muy , muy bueno,, es una buena opcion , planteatela.

yo donde mas llantas he visto ha sido en s2ki.com, que supongo ya la hbras echado un vistazo. si no, miralo. tienes de todos los colores y de todos los tipos,,

en cuanto el front lip, ese,, shadow lo tiene puesto y comento en una ocasion que le rozaba bastante en badenes , parkin, etc,, yo llevo un front lip, algo mas relajado en fibra de carbono , y la suspension bajada , y no tengo muchos problemas, a la hora de sortear badenes.

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 07 mayo 2007 - 12:25:52

Hola y bienvenido!, respecto a las llantas ya sabes que el tema de gustos es complicado... A mi personalmente las llantas de radios no me gustan demasiado, pero hay otras personas a las que le encantan, asique...
En cuanto al ET, si no recuerdo mal lleva 55 detras y 65 delante. Si no quieres que te sobresalgan tendrias que comprar unas especificas, porque casi todo lo que vas a encontrar es 35 o así, que seguron que sobresalen. Yo llevo 45 (no estoy seguro) y detrás sobresale un pelín.
Tenemos a un forero, que lleva también 18" en 9,5 y le va bien, yo personalmente lo veo una pasada, de echo yo le tengo puesto 17". Si quieres poner esos donuts asegurate que sean ligeritas, porque si no vas a hacer el coche un tanto perezoso...

Editado por josefumi, 07 mayo 2007 - 12:26:52.


#8 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 07 mayo 2007 - 14:57:50

Bienvenido!

Las BBS Lemans son lo mejorcito y mas exclusivo que hay, pero se pagan caras.

A mi me gustan para el S2000, pero tal vez miraría algo mas. Algo un poquito mas "racing".

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 mayo 2007 - 16:25:03

primerito , felicidades por el s,, lo de las llantas es el cuento de nunca acabar, nunca sabes cuando parar de ,mirar. el caso de 17 o 18,, yo las llevo en 17 y despues de bajarlo un pelo,, quedo estupendo , en 18 no quedan nada mal, de hecho julius2000 lleva unas oz cojonudisimas en 18, y le quedan como un guante ,, ademas hace bien poquito las vendía con buenas gomas,, a un precio muy , muy bueno,, es una buena opcion , planteatela.

yo donde mas llantas he visto ha sido en s2ki.com, que supongo ya la hbras echado un vistazo. si no, miralo. tienes de todos los colores y de todos los tipos,,

en cuanto el front lip, ese,, shadow lo tiene puesto y comento en una ocasion que le rozaba bastante en badenes , parkin, etc,, yo llevo un front lip, algo mas relajado en fibra de carbono , y la suspension bajada , y no tengo muchos problemas, a la hora de sortear badenes.



El mio no es el original, no se si eso tendra algo que ver respecto a la altura, pero ya no me suele rozar en ningun sitio, antes me rozaba porque llevo gomas en 16"(las originales del 2002, vaya) pero le baje el perfil, que de serie es 55 y le puse 50, y con el simple hecho ese de habarle bajado, ya rozaba, pero ahora que llevo el perfil 55 solo me roza si es un bache mas brusco.

Archivos adjuntos



#10 picho

picho

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi

Escrito 07 mayo 2007 - 21:33:49

muchas gracias a todos en principio no me importaria si fueran o no muy caras , bueno hasta un punto claro, pero no se llevo toda la tarde mirando y buff tengo la cabeza loca

ami lo que mas me importaba era principalmente el ET tampoco me importaria si saliesen un poco pero muy poco tendria que ser y si tendria problemas en 9,5 ya que me parece un poco bestia

pero bueno gracias de verdad admito sugerencias

#11 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 08 mayo 2007 - 06:38:01

Yo habia mirao las mismas y ahora que BBS ha quebrado las estan dejando algo menos caras.

Bienvenido al club, de donde eres?

Me gusta mucho ese diseño y voy a por unas Work VS en 18", espero comprarlas pa antes del verano, cruzaré los deos.
Con ese diseño también tienes unas Parotech que son muchísimo más baratas pero no se, a mi ojo parece que cambie la cosa respecto a Work y BBS.

De toas maneras no tendrias ningun problema en hacerte rápidamente con unas Parotech, en el tuning nacional hay coches a patadas con estas llantas, estarán de moda digo yo !!! Posiblemente cualquier casa te las traiga ... igual llegan un día a Norauto ... jejeje

#12 picho

picho

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Coche:mitsubishi

Escrito 08 mayo 2007 - 09:06:15

jaja tienes razón también mire las parotech pero no me parecen iguales seguire buscando haber

gracias

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2007 - 12:56:54

yo llevo el añadido de OEM (el de la casa) y queda genial, sin ser tan saliente como el lip de amuse, en cuanto a las llantas, yo te puedo conseguir unas 5Zigen si te gustan




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos