Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una ayudita con la elección...?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 07 mayo 2007 - 14:08:38

pues lo dicho, he decidido que voy a pintar mi coupe de color negro, pero...de que negro?jeje esa es la pregunta que ahora me hago... Si pudierais decirme alguno que sepais que queda bien o algo...o donde podria verlos...

Estaria wapo que pusierais fotos de vuestros coches negros pa ver cual qda bien y eso... os lo agradeceria muuuucho!!

un saludo y gracias anticipadamente!!!

#2 vigilante

vigilante

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg B18

Escrito 12 mayo 2007 - 14:34:18

pues lo dicho, he decidido que voy a pintar mi coupe de color negro, pero...de que negro?jeje esa es la pregunta que ahora me hago... Si pudierais decirme alguno que sepais que queda bien o algo...o donde podria verlos...

Estaria wapo que pusierais fotos de vuestros coches negros pa ver cual qda bien y eso... os lo agradeceria muuuucho!!

un saludo y gracias anticipadamente!!!



el truco para tener un negro bonito es tenerlo bien limpio, y no me refiero a los rodillos esos de chofalineria, de verdad un negro por muy bonito que sea si no brilla como un espejo pierde toda la gracia, ne general con todos los coches pero en el negro se nota mas ;)

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 12 mayo 2007 - 14:41:11

lo de tenerlo limpito ya lo tenia asumido..jejej de todas formas gracias por el consejo :)
yo me referia mas a que me abian dicho que existen distintos tipos de negros y tal y no se...pa saber cual y no llegas al pintor y decirle ale, pintame el coche negro..asi sin mas..jejej
de todas formas gracias!un saludo!!

#4 vigilante

vigilante

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg B18

Escrito 12 mayo 2007 - 14:56:13

hombre pues en los talleres de pintura tienen su paleta de colores y podras escoger pero si te gusta algun color en especial, vete a algun cocncesionario de esa marca y pregunta el codigo de color, con eso en cualquier taller de pintura te lo hacen.

#5 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 12 mayo 2007 - 15:06:24

Ponlo mate............... :D :roll:

#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 12 mayo 2007 - 15:18:46

la verdad es que hoy he visto un acord negro que ma gustao bastante...asi brillantito...quedaba muy guapo. Mate es que no se...no me disgusta pero no se..siempre e kerido un coche negro bien brillante no se...será lo tipico también..

Sabeis cuanto pueden cobrar por pintarlo en un taller?

#7 vigilante

vigilante

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg B18

Escrito 12 mayo 2007 - 22:01:56

segun si te lo hacen bien bine, desmontando las piezas quitandoles la pintura vieja a todas partes pues mucho, 1800-2000 podrian ser facilmente, aunque los hay mas baratos y mas caros...

y tu di que si bine brillante y luego con su cera bien aplicada queda de escandalo

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 mayo 2007 - 02:14:56

quieres un negro precioso??? píntalo como el Accord Type-R ... no sé decirte ahora mismo la referencia, luego lo veo en la placa que tiene. Es negro con poca luz y cuando le da luz directa coge tonos color vino tinto... Para mí es el color perfecto para un coche.

#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 13 mayo 2007 - 12:56:32

juasss que pasada...2000 pabos...jejeje esperaba q fuera sobre la mitad...jejej
no se cual es el negro que dices del accord type-R la verda....si teneis alguna fotillo o algo..
cuanto pido eh?!...jeje muchas gracias por ayudarme a decidirme!!

otra cosa...el interior de mi coche es gris..y ya que voi a pntar el coche negro y eso...me gustaría que el interior también fuera negro..que solucion pensais q es mejor? desmontar y pintar? o cambiarlo todo o..q?jeje

un saludo!!

#10 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 mayo 2007 - 15:14:01

a parte también están los negros de nigeria, zimbawe........ :lol:

hombre, el negro del coupé SR está muy chulo, tiene reflejos dorados :)

#11 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 13 mayo 2007 - 15:30:16

ni se te ocurra pintarlo negro brillante es el color mas sufrio que e visto, se notan los arañazos demasiado, nada mas pasar un papel de cocina o cualkiero cosa ya se araña y se notan un huevo, intenta buscar algun negro metalizado que lleve perla o metal y asi las rayas se disimulan bastante bien, yo pinte mi moto negra brillante y nada mas sacarla de la cabina para montarlas ya se notaban arañazos de tocarlas y de todo eso muxa tela

#12 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 mayo 2007 - 18:36:29

Pues en el mate se nota toda la mierda incluso los dedos o una simple gota pero queda preciosos :ok: Solo hay que ver el Lude de Fede :10:

#13 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 13 mayo 2007 - 20:44:09

sabeis si existe el negro perlado o algo asi? igual que el blanco perlado pero en negro?...no se esq no se si existe o me lo e inventado :P jejej

con el interior que hago? cual es la mejor solucion?

#14 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 14 mayo 2007 - 17:10:30

El negro del nuevo Civic esta muy guapo

#15 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 15 mayo 2007 - 20:18:08

Pues no son todos iguales, excepto en el brillo, supongo no?

#16 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 15 mayo 2007 - 20:51:24

claro que ay negro perlado, puedes acer un color con base negra y exarle metal y perla en color dorado, verde, roja, azul si colores los que kieras y si te apetece te puedes acer tu tu propio color exclusivo todo eso sabiendo un poco como esta el tema y anotando la formula despues para un posible repintado

#17 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 18 mayo 2007 - 21:26:42

mi color negro favorito es el Negro mate..ahumado...ese color es la lexe para un coxe


salu2

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 mayo 2007 - 17:09:07

si lo kieres pintar negro comot dicen x aki...el negro puro es demasiado delicado ¡¡

yo lo pintaria de negro con plata fina (xq hay diferentes platas mas gruesa mas fina) a mi me gusta mas finita y depsues con algo d perlado acia dorado (q cuando le de la luz se vea algun nreflejo dorado) y con unas llantas doradas keda perfecto ¡¡


el interior...tapizar o acerte con uno interior completo de tu modelo en negro ¡¡ o ir a origen... pintar no t aconsejo el interior¡

#19 josecivicnegro

josecivicnegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:coches,musica,juegos,internet
  • Coche:Honda Civic Ek3 99-00

Escrito 13 octubre 2007 - 23:13:57

Yo lo pinte en negro bicapa y luego tres manos de laca y la verdad que quedo precioso era un negro con mucho brillo

y a todo el mundo le gustaba,lo unico que es muy dificil mantenerlo limpio si lo utilizas a diario.yo ahora lo quiero pintar

y cambiar a un color mas limpio porque te matas a limpiar y cuando acabas esta perfecto y precioso,pero en poco tiempo se jode todo,

es lo que me ha pasado a mi.el negro es el mas elegante pero el mas guarro.

#20 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 04 enero 2008 - 16:58:57

NEGRO BRILLANTE




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos