Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda para conectar un mp3 a salida auxiliar

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 JAVIPOLI84

JAVIPOLI84

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 140 CV SPORT

Escrito 07 mayo 2007 - 15:29:32

muy buenas a tods, pues eso que necesito informacion para poder conectar a la salida auxiliar de mi honda accord un mp3, pero no quiero el audiolink del chino, es decir simplemente conectar ka salida auxiliar un cable para conectar un mp3 manejarlo yo directamente desde el mp3, necesito ayuda sobre que salida de cable necesitaria, si es sencillo de conectar y si haciendolo asi funcionara, muchas gracias de antemano a todos un saludo

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.401 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 mayo 2007 - 17:23:10

muy buenas a tods, pues eso que necesito informacion para poder conectar a la salida auxiliar de mi honda accord un mp3, pero no quiero el audiolink del chino, es decir simplemente conectar ka salida auxiliar un cable para conectar un mp3 manejarlo yo directamente desde el mp3, necesito ayuda sobre que salida de cable necesitaria, si es sencillo de conectar y si haciendolo asi funcionara, muchas gracias de antemano a todos un saludo

Necesitas un Interface que, connectado a la entrada que tiene el Radio CD por debajo, permite conectar cualquier entrada RCA Stereo. Te va costar como poco 70 u 80 napos, y por ese precio el parato del chino te da la misma prestación, además de leerte Mp3 de cualquier tipo de fuente USB (el AudioLink lleva una entrada de línea Stereo Jack 3,5).
A ver si te pongo los enlaces de los interfaces que hemos puesto. Espera....
------
Bendito Jacobator....
http://clubhondaspir...?...st&p=294433

Archivos adjuntos

Editado por IVTEC36, 07 mayo 2007 - 18:14:44.

#3 Fon

Fon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2007 - 21:14:51

Hola el audiolink es una soluccion buena y sencilla y el interface tampoco es mala soluccion y si cuadra mas barata(a mi me costo puesto en coruña 50 euros)es este http://cgi.ebay.es/0...1QQcmdZViewItem

#4 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 mayo 2007 - 23:25:07

Hola el audiolink es una soluccion buena y sencilla y el interface tampoco es mala soluccion y si cuadra mas barata(a mi me costo puesto en coruña 50 euros)es este http://cgi.ebay.es/0...1QQcmdZViewItem

Hola:
To tengo un mod. 06 y tengo puesto un harman Kardon con un ipod pero en su día los interface eran demasiado caros o eso me parecio, pero este que pones en el link esta muy bien de precio.
¿De que año es tu jacobo? ¿crees que valdria para el mio y para mi invento?
Lo tengo conectado vía radio y se escucha bien pero seguro que mejoraria con un interface.
En su día lo intente con un Connect 2 y no me funciono no se si era el interface que estaba averiado o que no valia para el el mod. 06
Dime algo y me lo pillo por ebay.

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.401 mensajes

Escrito 09 mayo 2007 - 00:49:04

Podria ser tu solucion. Señala que es compatible con ACcord y Acura TSX 2006. Y te lo mandan con cable para Ipod...
Y no es caro...

#6 Fon

Fon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 09 mayo 2007 - 13:23:21

Hola:
To tengo un mod. 06 y tengo puesto un harman Kardon con un ipod pero en su día los interface eran demasiado caros o eso me parecio, pero este que pones en el link esta muy bien de precio.
¿De que año es tu jacobo? ¿crees que valdria para el mio y para mi invento?
Lo tengo conectado vía radio y se escucha bien pero seguro que mejoraria con un interface.
En su día lo intente con un Connect 2 y no me funciono no se si era el interface que estaba averiado o que no valia para el el mod. 06
Dime algo y me lo pillo por ebay.

El mio es del 03 ,pero ¿el del 06 no trae el mismo aparato ( de radio) :roll:?En el foro seguro que alguien lo sabe?Suerte

Editado por Fon, 09 mayo 2007 - 13:25:15.

#7 'TaliBach'

'TaliBach'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2007 - 19:12:47

Joer, yo quiero ponerle uno pero me da un poco de miedo tener que desmontar luego todo lo de la radio para enchufarlo, además esque no sé, leo bricos y veo que lo desmontáis pero aún así no me fío.. XDD seguro que me cargo algo :S. Me animo o no?

#8 Fon

Fon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes

Escrito 09 mayo 2007 - 20:37:37

Joer, yo quiero ponerle uno pero me da un poco de miedo tener que desmontar luego todo lo de la radio para enchufarlo, además esque no sé, leo bricos y veo que lo desmontáis pero aún así no me fío.. XDD seguro que me cargo algo :S. Me animo o no?

Yo soy bastante torpe pero con toda la informacion que tienes en este foro y sabiduria y buena voluntad de los foreros estoy haciendo cosas que yo consideraba impensables.Asi que animate.

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.401 mensajes

Escrito 10 mayo 2007 - 00:04:07

Jacobator es tu aliado:
http://clubhondaspirit.com/jacobator/
Archivo adjunto  instalar_drive_and_play_de_harman_kardon_by_Ivtec36.pdf   568,62KB   170 descargas

Yo soy bastante torpe pero con toda la informacion que tienes en este foro y sabiduria y buena voluntad de los foreros estoy haciendo cosas que yo consideraba impensables.Asi que animate.

Eso es HondaSpirit.

#10 'TaliBach'

'TaliBach'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 23:26:24

Esto es la hostia! Muy bien! ahora si me he enterao... si esque a veces me cuesta.. XD Un saludo y gracias otra vez!

#11 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 14 mayo 2007 - 19:51:57

Venga, venga quisiera saber si alguien ha instalado un interface a un jacobo sport del 06 - 07, yo quiero ponerle uno pero como que me jod... pedir uno y luego que no me sirva.
venga que seguro que hay alguien.

#12 RoberTypeS

RoberTypeS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 14 mayo 2007 - 21:09:03

La proxima semana espero tener mi exel, tendré que empezar a discurrir a ver que hay que poner para leer mp3 con calidad, en principio el chino tenia bastantes papeletas....

#13 avek76

avek76

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic ek3 - Honda accord k24 executive

Escrito 29 octubre 2015 - 14:43:41

hola a todos ! a ver si alguno de vosotros que controlais del tema me puede decir donde puedo encontrar algun taller "fiable" para que me instalen la interface y la salida auxiliar para mi honda con navegador.. no encuentro por ningun sitio, o si tenemos algun foro abierto que hablen de este tema

Gracias!!!!!!!!!!!! :crazy:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos