Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Importacion desde USA


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 07 mayo 2007 - 21:57:32

Hola, me estuve mirando el honda americano antes que el CTR, y al final no lo importe porque en una tienda me pedian 33.000€.
Tengo varias qüestiones, ya que despues de un año, sigo queriendo traermelo, alguien sabe que cuesta? Los papeles y todo lo necesario?? Cuanto cuestan las tasas, etc.
Ayuda algo tener un conocido viviendo en california?? Cuanto puede costar el contenedor, etc. Gracias, es el coches de mis sueños, pero por algo menos tuve el CTR. (que es una gran eleccion ;) )

Un saludo y gracias.

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2007 - 22:34:00

http://clubhondaspir...showtopic=44216
:ok:

debería servirte de bastante ;)

P.D.: Una presentación, fotos y tal no venian nada mal XD ;)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 mayo 2007 - 22:46:47

El forero 86CarlosDC2 seguramente podra ayudarte :)

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 mayo 2007 - 09:17:14

Yo estube mirando el Civic Coupe SI nuevo con todos los extras y salia por unos 24.000€ +o- matriculado en españa



saludos :ninja:

#5 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 08 mayo 2007 - 12:47:45

yo si puedo voy a intentar bajarme el coupe si me ronda algo mas de los 24000 de haccord unos 26500 aprox pero me lo tengo que pensar bien haber si me sale mas barato en otro sitio ;)

#6 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 08 mayo 2007 - 14:46:05

yo si puedo voy a intentar bajarme el coupe si me ronda algo mas de los 24000 de haccord unos 26500 aprox pero me lo tengo que pensar bien haber si me sale mas barato en otro sitio ;)


Yo me quiero bajar el coupe Si, pero a mi querian clavar 33.000€, donde lo abeis mirado?

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 mayo 2007 - 16:20:59

Yo me quiero bajar el coupe Si, pero a mi querian clavar 33.000€, donde lo abeis mirado?



Lo q no debes hacer es traerlo por compraventa, concesionario, etc..., q te pegan un palo q flipas XD.

Lo q debes es ponerte en contacto con un concesionario yanke q te lo gestione todo y punto, a las malas un viaje relampago de un fin de semana para enbarcarlo y rellenar los papeles y para casa.

Vamos q la forma mas barata es buscarte la vida XD


Saludos :ninja:

#8 stuka

stuka

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:integra Type R #1153#

Escrito 08 mayo 2007 - 18:12:34

Lo q no debes hacer es traerlo por compraventa, concesionario, etc..., q te pegan un palo q flipas XD.

Lo q debes es ponerte en contacto con un concesionario yanke q te lo gestione todo y punto, a las malas un viaje relampago de un fin de semana para enbarcarlo y rellenar los papeles y para casa.

Vamos q la forma mas barata es buscarte la vida XD
Saludos :ninja:


Ya, pero para ello deberia saber por cuanto me sale el papeleo una vez ya este aqui, y todo eso, el problema de pedirlo en una honda americana no lo ay, ya que pueden hacerlo por mi, y se yo debiera subir, pues se ahorra y se sube, aunque los billetes ya son dinero, y de lo que se trata es de no dejate muchos €€€€€. jejeje ;)

#9 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 mayo 2007 - 21:35:02

El que algo quiere algo le cuesta........... o te mojas el culo o preparas la cartera

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 mayo 2007 - 22:14:27

El que algo quiere algo le cuesta........... o te mojas el culo o preparas la cartera



amen XD

#11 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 08 mayo 2007 - 22:29:29

cuidado con los seguros q como el modelo no este aqui dan unas ostias de espanto

#12 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 mayo 2007 - 20:31:48

yo able con un importador y me lo dejaba aki nuevo, full ekipe con defensas y yantas 18" (25000dolares) en 27000e a falta de matricular pero me abia dicho q abia q mirar como esta el tema de la moneda; cuando yo pregunte el euro estaba en 1.26 ahora esta en 1.35 con lo q el precio bajo considerablemente

también me dió la opcion de traer uno d 2ºmano full ekipe también con 15000 millas x 22000e




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos