Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo el Prelude


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 mayo 2007 - 22:00:45

Bueno, pues por circunstancias -_- me planteo vender el Prelude. Aún no lo tengo demasiado claro pero voy a ponerlo ya y que sea lo que tenga que ser.
Os comento. El coche está impecable tanto por dentro como por fuera. Es el 2.0 de 133cv, manual. Tiene 73000km y siete añitos de nada. Es nacional.

Tiene montadas suspensión Koni regulables en altura.
Muelles Eibach.
Llantas OZ en 17 con unas Pirelli P Zero Nero en 215/40/17 con muucha vida aun.
Barra de torretas delanteras Neuspeed.
Barra de torretas traseras Megan Racing.
Latiguillos metálicos Goodridge (los 4)
SAI AEM.
Escape Supersprint homologado.
Y luego pequeños detalles como las H en carbono, el bajo de delante original, los laterales y el bajo trasero pintados, el pomo de Honda, la consola y demás en carbono original de Honda, equipo de música decente, alerón de pestaña tipo M3, y algunos detalles más. Ya he puesto varios posts con fotos, dejo los links a dichos posts para k veais las fotos. Si alguien quiere algún dato más que me lo pida.

http://clubhondaspir...?...=46811&st=0

http://clubhondaspir...showtopic=45313

En principio pido 9500€, no se si me paso o que pero creo que el coche los vale, tal y como está. Pero todo se puede negociar.


Un saludo y ya me decis.

Editado por Orionlv, 08 mayo 2007 - 09:23:47.


#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 mayo 2007 - 16:40:13

bueno, tanta gente k lo ha visto y ni MU. No se, si gusta si no gusta, si es caro o barato, si acepto cambios... estoy abierto a sugerencias varias. :P

#3 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 09 mayo 2007 - 17:58:14

bueno, tanta gente k lo ha visto y ni MU. No se, si gusta si no gusta, si es caro o barato, si acepto cambios... estoy abierto a sugerencias varias. :P


¿De qué año es exactamente? Yo no lo veo mal de precio, se le ve bien cuidado. Si hubiera que ponerle pega sería el motor, que el 2.0 8v a mí no me termina de convencer. Lo comentaré por mi pueblo a ver si a alguien le interesa.

Un saludo! :up:

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 mayo 2007 - 18:03:11

joer que bonito esta. Siempre me gusto ese modelo y visto que le cabe un k20 pues quien lo desee puede tener un coche exclusivo. Yo el precio lo veo bien a simple vista. Suerte con la venta y a moverlo de vez en cuando

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 mayo 2007 - 18:55:22

El coche es de Febrero del 2000 para ser exactos. El coche lo tengo super cuidado. El motor... cierto, de todos modos, si no me planteara esto, si encuentras un motor del 185cv manual es simplemente plug & play, con algún retoque, pero básicamente se puede kitar este y meterle el del 185 manual sin pegas, Julios2000 y yo estuvimos mirando y por 1000€ tienes alguno.
Si kereis algún dato más preguntarme sin dudar.
Sigo teniendo las ruedas de casa, el filtro de casa por supuesto, el escape de casa lo vendí pero como el que lleva está homologado no hay pega para ITV.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos