Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda: decisión civic 8ª 1.8 o auris d-cat

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 07 May 2007 - 22:06:05

vamos al grano tengo casi decidido comprarme un coche, pero tengo el corazon partio y no se ni que hacer
mis dos opciones son:
1 civic 1.8 gasofa (color plata 5 puertas acabado sport) este coche me tiene loco, linea esterior, interior, maletero, prestaciones etc.... y sobre todo gasolina percio sobre unos 22000 leuros aproximadamente
2 auris (toyota) (color negro acabado sport también) la linea no me convece (yaris vitaminado por delante y corola lavado de cara por detras) sobre totodo el culo, pero el interior, me encanta en este caso seria el d-cat 177 cv 400 nm par un gran motor; a su favor esta que soy mecánico de toyota y me sale por unos 22000 leuros aproximadamente y el mantenimiento tirado
kilometros que recorro al año entre 10 y 20 mil mayormente fines de semana y largos viajes
no barajo ninguna opcion mas y tine que ser uno de los dos respecto a consumos el civic rondaro los 8,5 reales y el airis poco mas o menos

el peso de cada uno es de unos 1250 kg pra el civic y 1380 para el auris. pestaciones superiores del auris

otro dato mas es que el corazon me pide gasolina,sensaciones y ante todo honda. Pero la cabeza pensando friamente que mientras este en toyota todo me sale tirado de precio y algo mas ekipado xenon
y como coche de futuro uno amplio y sobre todo maletero en donde gana el civic y porsupuesto el civic gana puntos por tenar esta gran familia
y ahora es donde cuenta vuestra opinion:

ayudadme porfaborrrr y gracias por adelantado

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2,194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 07 May 2007 - 22:18:45

Por mi parte sin duda el CIVIC, la linea del auris no me gusta casi nada, aunke nos esta del todo mal, también es un punto a favor que trabajes en la toyota nuse, yo esq CIVIC FOREVER

#3 Kyr

Kyr

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 May 2007 - 22:29:14

Uff, si me los pusieses al publico en General, y a sus precios te diria el Civic de cabeza, pero si eres mecanico de toyota, tienes descuento el el coche, y obiamnete también en los mantenimientos pues la cosa cambia, ademas el Toyota tampoco esta nada mal y es bastante más potente. Vamos tendrias que ser un enamorado del civic para aun asi decidirte por el Civic (yo lo haria).

En tu caso al menos el dinero inicial es el mismo, 22000€, a mi me encantaba el Accord 2.4 Exec/piel/nav del 2007 pero eran casi 35000€ y no me lo podia permitir, un amigo mio vendía su Accord iCtdi 2.2 Exec/piel con navegador Pionner, de Diciembre del 2005 y me pidió al final 21000€ eso estaba más detro de mis posibilidades y lo pillé, porque ademas sabia el estado del coche que es perfecto y con solo 23800km. Asi que el proximo sera un VTI, de momento el Diesel no va nada mal y estoy más que encantado con él.
Suerte con la decisión, (pilla el Civic) :lol:

Editado por Kyr, 07 May 2007 - 22:30:01.

#4 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 May 2007 - 22:35:07

Buenas :D a mi el civic me gusta muchisimo mas que el auris, es una dificil solucion la que hay que darte segun lo planteas, ambos son buenos coches, mi opinion personal si barajase ambas opciones en mi caso, seria el civic de cabeza.

Suerte :okk:

#5 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 07 May 2007 - 22:42:16

tu piensa q no puedes hacer nada de lo qe te puedas arrepentir

#6 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes

Escrito 07 May 2007 - 23:07:12

tu piensa q no puedes hacer nada de lo qe te puedas arrepentir

esto es verdad pero.... con cada uno tengo unas ventajas y unas desventajas
y muchas gracias por vuestra respuesta y espero muchas mas opiniones

#7 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 May 2007 - 06:27:50

Al final tiene que ser tu decision, pero la linea del Auris, como casi todos los Toyota, me parece muy anodina. Nada que ver con el Civic.

Pero es que el interior, aunque lo han querido copiar, tampoco lo han conseguido y me gusta mucho mas el del Civic.

Ademas de que la versatilidad interior y el maletero que tiene el Civic que no tiene el Auris.

De cualquier forma la decision es tuya. ;)

#8 euroR

euroR

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 May 2007 - 08:08:49

estoy completamente con diego mucho mas bonito y dinamico el civic tu decides ;)

#9 buitrictor

buitrictor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 08 May 2007 - 08:43:26

Si pruebas ambos saldrás de dudas. El d4d es un motor muy fino para ser diesel, pero no tiene nada que ver con un buen motor gasolina como el del civic. En el Auris tendrás respuesta desde 1500rpm y a 3700 ya no compensará seguir subiendo. Piensa que en el civic vas a tener un buen margen mas.

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 May 2007 - 08:59:20

el D-Cat tiene 4 catalizadores, ojo con eso que es el motor del que se queja todo el mundo en el avensis de que no tira

#11 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 08 May 2007 - 11:25:05

yo tengo ese motor en el lexus, y tira, tira mucho, no te enteras dentro(al menos en el lexus del casqueteo petrolero y fuera no es tan incomodo como un tdi. de consumo, no es exagerado, pesando el bicharraco 2 toneladas anda por un 6.6 en autopista, pq todavia tiene pocos kms, y por aki no hay un tramo de autopista ideal (llana, recta etc) en la q puedas alcanzar ese 6.2-6.4 ideal q te dan (aunque el nuestro monta 255 atras del acabado sport).

sobre la caja de cambios, supongo q será diferente, pero si es la misma, digamos q tardas tu mas en parpadear, q en tener q meter la segunda en ese coche, practicamente está de adorno.

lo dicho, por fuera civic, por dentro auris, pero el auris es mas pqño. yo también estoy en esa duda pq le estamos buscando coche a mi madre, pero el civic tiene demasiado margen de potencia (60) entre motores. en cambio el auris tiene un 97cv y un 124cv. y el civic 83cv y un 140, demasiado salto.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 May 2007 - 13:52:50

Hombre....
Mira que hacer esa pregunta en HondaSpirit....
----------
El Auris será un coche viejo cuando sea viejo.
El Civic será un coche bonito cuendo sea viejo.

#13 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 08 May 2007 - 16:43:11

me quedo con el civic.

#14 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 May 2007 - 16:48:39

yo tengo ese motor en el lexus, y tira, tira mucho, no te enteras dentro(al menos en el lexus del casqueteo petrolero y fuera no es tan incomodo como un tdi. de consumo, no es exagerado, pesando el bicharraco 2 toneladas anda por un 6.6 en autopista, pq todavia tiene pocos kms, y por aki no hay un tramo de autopista ideal (llana, recta etc) en la q puedas alcanzar ese 6.2-6.4 ideal q te dan (aunque el nuestro monta 255 atras del acabado sport).

sobre la caja de cambios, supongo q será diferente, pero si es la misma, digamos q tardas tu mas en parpadear, q en tener q meter la segunda en ese coche, practicamente está de adorno.

lo dicho, por fuera civic, por dentro auris, pero el auris es mas pqño. yo también estoy en esa duda pq le estamos buscando coche a mi madre, pero el civic tiene demasiado margen de potencia (60) entre motores. en cambio el auris tiene un 97cv y un 124cv. y el civic 83cv y un 140, demasiado salto.

también lleva tu coche 4 catalizadores?

es que la peña se queja del avensis por eso, no pq el motor sea malo que es un pedazo de motor, sino pq está muy capado

#15 jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Coche:ep sport

Escrito 08 May 2007 - 17:18:33

creo q as elegido mal sitio xa la pregunta, aqui no ay nadie objetivo...

en fin yo creo q si lo q de verdad t pide el cuerpo es civic dejat de auris, x muchas prestaciones q tenga...

saludos

#16 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes

Escrito 08 May 2007 - 21:29:51

también lleva tu coche 4 catalizadores?

es que la peña se queja del avensis por eso, no pq el motor sea malo que es un pedazo de motor, sino pq está muy capado

muchas gracias a todos tendre en cuenta vuestro consejos
a la respuesta de galuppin no se no me he fijao nunca, pero mira que dudo que lleven 4 catalizadores, alomejor se refiere al otro d-cat de vaja contaminacion, que hay cuatro contados, por lo que se llevan uno mu tocho y un quinto inyecctor

y muchas gracias a todos

#17 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 08 May 2007 - 22:02:04

creo eso va por mi, pues te diré q no he mirado, sé q parte de lo q es el suelo está tapado pero no sé hasta donde, cuando tenga tiempo, miro. yo le noto falta de potencia, digamos q sube de vueltas como un condenado, pero las marchas se me qdan demasiado cortas, como cuando voy con el ibiza sdi, solo q pillo otras velocidades :roll:

#18 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 May 2007 - 19:24:55

En el honda eliges un gasolina y en el toyota un diesel? no lo entiendo pero bueno es tu decision y si tienes descuento por ser trabajador de toyota que es una buenisima marca pues ya sabes mi veredicto, pero compratelo gasolina por dios.

#19 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes

Escrito 09 May 2007 - 21:38:08

En el honda eliges un gasolina y en el toyota un diesel? no lo entiendo pero bueno es tu decision y si tienes descuento por ser trabajador de toyota que es una buenisima marca pues ya sabes mi veredicto, pero compratelo gasolina por dios.

en honda elijo un gasofa por que es lo que ralmente me gusta agggggg y en toyota elijo diesel por que el auris el gasofa mas alto que monta es un 1.6 de 124 cv y anda menos que el 307 2.0 hdi 90 que tengo je je je (anda menos por que pesa mas de 100 kg)
y el mayor problema es que tengo el descuento aaaaaaay
me da que si no hay problemas con el prestamo del dinero (mis pradres) me pillare el honda que es la mejor opccion ji ji ji

#20 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 May 2007 - 00:32:29

vamos al grano tengo casi decidido comprarme un coche, pero tengo el corazon partio y no se ni que hacer
mis dos opciones son:
1 civic 1.8 gasofa (color plata 5 puertas acabado sport) este coche me tiene loco, linea esterior, interior, maletero, prestaciones etc.... y sobre todo gasolina percio sobre unos 22000 leuros aproximadamente
2 auris (toyota) (color negro acabado sport también) la linea no me convece (yaris vitaminado por delante y corola lavado de cara por detras) sobre totodo el culo, pero el interior, me encanta en este caso seria el d-cat 177 cv 400 nm par un gran motor; a su favor esta que soy mecánico de toyota y me sale por unos 22000 leuros aproximadamente y el mantenimiento tirado
kilometros que recorro al año entre 10 y 20 mil mayormente fines de semana y largos viajes
no barajo ninguna opcion mas y tine que ser uno de los dos respecto a consumos el civic rondaro los 8,5 reales y el airis poco mas o menos

el peso de cada uno es de unos 1250 kg pra el civic y 1380 para el auris. pestaciones superiores del auris

otro dato mas es que el corazon me pide gasolina,sensaciones y ante todo honda. Pero la cabeza pensando friamente que mientras este en toyota todo me sale tirado de precio y algo mas ekipado xenon
y como coche de futuro uno amplio y sobre todo maletero en donde gana el civic y porsupuesto el civic gana puntos por tenar esta gran familia
y ahora es donde cuenta vuestra opinion:
ayudadme porfaborrrr y gracias por adelantado

con esos km, civic 1.8

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos