Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible problemilla...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Petete

Petete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 08 mayo 2007 - 08:39:39

Hola gente del foro, no me asomo mucho por el aki, no hay tiempo pa todo, pero ahora me ha surgido un problemilla, parece que se me ha ido el catalizador, no lo se seguro pero todo apunta a que sera eso, con lo que mi pregunta es que puedo hacer:

cambiarlo y poner uno nuevo con el gasto de 600 euros de la pieza en honda.

o encontrar algo que lo sustituya, he leido por ahi cosas como supresor de catalizador o incluso kitarlo y tal pero la ITV tendria problemas me imagino.

Si hay alguien que le haya pasado esto...

Ah mi coche el prelude de la 5ª con motor 2.0

Gracias y un saludo a todos.

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 mayo 2007 - 13:43:29

En algunos Lude 2.0 ocurre lo del catalizador yo he conocido algun caso, busca en algun desguace y sino parte de supresores de catalizador también existen catalizadores de alto flujo

#3 Petete

Petete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 08 mayo 2007 - 18:47:56

A mi me ha tocao el catalizador...
despues de toda la tarde de talleres, en uno me dicen que me hacen una especie de sustituto del catalizador por 300 euros +IVA.
He preguntado en dos concesionarios Honda de Madrid y la broma sale por 722 euros +IVA y por último he ido a un Midas, el unico sitio donde me han subido el coche sin dejarlo en el taller, y me ha confirmado que era el catalizador. En Midas con catalizador nuevo me sale por 567 euros todo incluido.

Osea k no se que hare, bueno si, se lo que no hare que es llevarlo a la honda me parece a mi...

un saludo y gracias

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 mayo 2007 - 08:55:54

En esta web tienen catalizadores a precios inbatibles, son los mismos que Neumaticos-online donde ha comprado mucha gente del foro, entre ellos yo y son serios.

http://www.catalizadores-online.com

Pone que tienen catalizador para el Prelude 2.0 de la 4ª gen. hasta 1996, pero mandales un e-mail porque yo creo que es el mismo que el de la 5ª.

La otra opción es un supresor o más barato, vaciar el catalizador que tienes roto pero te dará fallo motor (a no ser que pongas un emulador a la sonda) y no pasaras ITV claro.

Saludos y suerte.

#5 Petete

Petete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Prelude Rojo (Ferrari japones)

Escrito 17 mayo 2007 - 00:43:33

Gracias Kosei..
Al final tuve suerte, llame a desguaces la Torre y compre el catalizador por 150 euros y lo puse en un midas de mi barrio cobrandome 33 euros por la mano de obra, lo unico que creo que es el catalizador del prelude 4ª mas que nada porke la chapa aislante que llevaba el mio de origen en el que se puso no entra, por lo demas todo prefecto... a ver si sale bueno

un saludito

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 mayo 2007 - 14:08:56

En esta web tienen catalizadores a precios inbatibles, son los mismos que Neumaticos-online donde ha comprado mucha gente del foro, entre ellos yo y son serios.

http://www.catalizadores-online.com

Pone que tienen catalizador para el Prelude 2.0 de la 4ª gen. hasta 1996, pero mandales un e-mail porque yo creo que es el mismo que el de la 5ª.

La otra opción es un supresor o más barato, vaciar el catalizador que tienes roto pero te dará fallo motor (a no ser que pongas un emulador a la sonda) y no pasaras ITV claro.

Saludos y suerte.


Yo lo llevo vaciado y no da ningun fallo, no tiene Sonda Lambda II entonces no da lectura de gases en el cata, sólo antes de la entrada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos