Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tengo que cambiar pastillas delanteras y aceite


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 08 mayo 2007 - 09:14:58

pues eso que tengo que cambiar las pastillas y el aceite al pekeñin, y esta en garantia, pero si fuera posible me gustaría evitar llevarlo a la casa...aunque me toca revision en junio creo, ya que son cada 20.000 kms o cada año, y en junio hara el año.

que me recomendais? cuanto me peude salir la revision en la casa? el coche acaba de hacer 3 años, y tiene 26 mil kms

muchas gracias. un saludo

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2007 - 11:01:05

yo lo llevaría a la casa, si quieres mantener el librito sellado y el coche revisado en garantía :D .. serán unos 135,00 € creo...y las pastillas de freno, les diría que no las cambien y me pediría unas buenas que saldrán igual o más baratas que las de Honda, pero con la diferencia de que serán buenas.

#3 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 08 mayo 2007 - 11:17:02

perdona SOLDADO, y sobre todo gracias por contestar...el tema es que tengo que cambiar las pastillas pero ya...y pense que tendria que cambiarlas en la casa por huevos, pero si no tengo que cambiarlas pues casi que mejor, pero claro cuales compro?donde? precio?y no tendre problemas de garantia por cambiarlas fuera de la casa?

Y el tema de la revision entonces, me espero a junio que es cuando toca, y lo llevo no? y que me miran en esa revision? el coche tiene 26.000 kms


gracias de nuevo por contestar a mi ignorancia

#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 mayo 2007 - 11:22:31

En el libro de revisiones viene un cuadro con lo q te hacen en cada revision...a mi x ejemplo en la ultima q hice al civic le tocaba bujias y se las cambie yo,se lo comente a ellos cuando fui a la revi y me hicieron el resto y me sellaron sin problema...algo ya me ahorre :oops: ...echa un ojo a ver q te toca y q te hagan lo imprescindible. ;)

#5 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 08 mayo 2007 - 11:40:10

incluso puedes no hacer las revisiones en la casa, la garantía servirá a menos que ellos demuestren que por el no llevarselo a ellos a revisión han fallado ciertas cosas (y tal y como son los mantenimientos de vehiculos, que no miran nada.....)

pero vamos, todo son follones y para ahorrartelos, paga

en cuanto a las pastillas, aqui muchos vamos con ferodo ds2500 y van bastante bien

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2007 - 11:41:21

como te dicen, dale un vistazo al librito, verás que viene todo bien puesto de lo que cambian y/o revisan y como bien dices, el tema de pastillas de freno, las puedes poner tu las que quieras y dónde quieras, es igual que los neumáticos, así que no tires el dinero en la Honda en lo que a pastillas se refiere. :) Mira EBC Redstuff, Ferodo DS2500,....

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 08 mayo 2007 - 12:13:26

las revisiones son o cada año o cada cierto kilometrage lo q antes se cumpla si el coche tienes 26.000 ya le deberías aber echo la revision ¡


el aceite yo cada 20.000 km me parece exagerado asiq le aria yo un cambio x mi cuenta cada 10.000 x ejemplo eso si el filtro lo pillaria en la honda pa q en el conce a simplevista no supiesen q stava cambiado

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2007 - 13:03:05

las revisiones son o cada año o cada cierto kilometrage lo q antes se cumpla si el coche tienes 26.000 ya le deberías aber echo la revision ¡
el aceite yo cada 20.000 km me parece exagerado asiq le aria yo un cambio x mi cuenta cada 10.000 x ejemplo eso si el filtro lo pillaria en la honda pa q en el conce a simplevista no supiesen q stava cambiado


a riesgo de equivocarme, no dice que le coche no tenga ninguna revisión pasada, además pone que va a hacer el tercer año :) ...imagino que habrá pasado una revisión por año, pero por tiempo y no por kms, por eso solo tiene 26.000 Kms y ahora le toca pasar la el 3º año que en Kms serían 60.000, cosa que no tiene.

#9 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 08 mayo 2007 - 13:13:21

efectivamente SOLDADO, el coche lo compre en setiembre, y tenia hechas 3 revisiones, al medio año, al año y a los 2 años con 13.000 kms esta ultima, el caso es que yo también queria haber cambiado el aceite a los 10.000 aunque me he pasado casi 3 mil kms.

ahora bien el aceite debo cambiarlo en la casa por narices?

donde puedo comprar las ferodo esas que me comentais?

muchas gracias

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 mayo 2007 - 15:16:25

Pasate por aquí, por lo que tengo oido tienen buenos precios:
http://www.ascacibar.com/

Yo para cosillas de esas para el 205 suelo ir a Arakar en el poligono leguizamon en Etxebarri. tienen recambios de todo tipo; para el civic, el otro día pille un filtro de aire por 13 euros :)



Saludos.

#11 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 mayo 2007 - 07:40:08

gracias iepe, pero ascasibar ya lo conocia, de hecho para todos mis coches compraba alli las pastillas roadhouse por dos duros,. pero al civic me gustaría ponerle algo mejor a poder ser, y dudo que ahi tengan, pero gracias de todos modos ;)

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 mayo 2007 - 15:03:55

En el Arakar de Etxebarri pille unos discos brembo (normales) para el 205 por poco dinero también ;)

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2007 - 09:03:00

pastillas como las EBC Redstuff que no te irán nada mal, las puedes comprar online en una web si quieres, yo he comprado en ella. Las Ferodo ya es cuestión de que mires algún distribuidor en tu zona y te las pida o que las compres en algún sitio de Madrid por teléfono y te la smanden, si te interesan ambas opciones avísame y te paso formas de contacto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos