Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 2 votos

Muelles valvulas de b18c5 itr del 2000 kit + platos de retencion


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

#1 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 08 mayo 2007 - 11:08:32

Vendo este material que tengo en casa de stock por cambio de proyecto de una de las preparaciones que tengo en marcha...ya que no irian para un H estos muelles...asi que...ahi tan en venta con sus platos nuevos!!!!

Vendo el conjunto... no llegan ni a 500 km de uso...importado de japon directamente..por siniestro ...

Lo dicho...

Precio 150e muelles + platos de retencion...!! NUEVO PRECIO!!!!!

PD: Esto aumenta la fiabilidad de cualquier vti 1.6 o 1.8 para poder subir mas de rpm... con mas tranquilidad..

Adjunto fotos ya que esto lo tengo en casa,interesados mandar MP directamente.

uN SALUDO

Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 22 mayo 2007 - 23:16:19.


#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 mayo 2007 - 11:12:51

Pensaba que los muelles y retenes del ITR eran iguales a los del B16 y B18 de nuestros Vti...

Los ITR OEM no son de titanio, no?

#3 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 08 mayo 2007 - 11:22:29

Pensaba que los muelles y retenes del ITR eran iguales a los del B16 y B18 de nuestros Vti...

Los ITR OEM no son de titanio, no?

Hola tio !!
No ..no son de titanio los OEM..de itr..las diferencia es en que son de doble muelle ,uno exterior y otro interior ,esto ayuda en la expansion de la valvula y la retraccion, una amortiguacion para no dañar la superficie del arbol al aumentar el regimen de giro, y aparte de todo esto la resonancia que se produce entre aristas del muelle son mejor absorbidas...si te fijas en un vti veras que un lado tiene doble muelle ..pero en el otro no...en un lado mayor LIFT..distancia de la valvula..aprox 1cm y algo y en el otro lado no ,y aque su lift es menor y por rpm aplicadas no hace falta entre comillas doble muelle..,por estos factores y alguno mas siempre se aconseja si subes de rpm cambiar mulles POR UNOS MAS DUROS...

Si alguno tiene alguna pregunta mas al respecto que mela haga porfavor por mp..asi solo sera de venta el post PLIS!!!

un saludo tio

Luis

Pd: Los platos de retencion también son distintos ya que la superficie de contacto de un doble muelle no es la misma que la de uno simple como en el vti....

Editado por EVOLUTIONVTEC, 08 mayo 2007 - 11:24:17.


#4 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 09 mayo 2007 - 00:32:01

up

#5 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 09 mayo 2007 - 07:38:48

interesante material. Lástima que tenga que afrontar la reparación de un puto ford probe que si no... ñam ñam.

#6 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 10 mayo 2007 - 00:01:04

up

#7 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 11 mayo 2007 - 14:01:32

Vamos va que nadie quiere aumentar RPM con seguridad???

#8 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2007 - 17:37:08

¿Serian validos 100% para un B18C4? Civic 1.8 VTi 5 puertas. Me refiero quitar los de serie y poner los que vendes sin más.

#9 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 14 mayo 2007 - 00:28:31

Si perfectamente validos. :)

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 mayo 2007 - 18:52:19

Si no aumentara las revoluciones maximas ¿que ganaria montando muelles dobles mas los retenes de valvula? ¿cuanto creeis que costaria en horas de taller montar esto? Ya mereceria la pena comprar 16 valvulas nuevas aligeradas y ponerlas ¿verdad?

Lo estoy pensando, para no precipitarme, que es un dinerito en el fondo....

http://www.kdperform.../engine-kit.jpg

algo asi, pero sin los arboles de levas....si el problema es siempre la puñetera pasta y encontrar un sitio bueno para que te hagan un buen trabajo en el motor y te monten bien estas cosas...

Editado por vga666, 14 mayo 2007 - 18:56:10.


#11 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 14 mayo 2007 - 19:15:54

Esto está bien si pones arboles de levas con más alzado.

#12 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 14 mayo 2007 - 20:06:15

Buenas tio....tema de horas...yo desmonto la culata de un b16 por decirte algo... en 1:15 aprox...pero claro ...yo...en un taller se lo toman con toooda la calma para hacer horas...y también depende del estado del coche y lo que cueste sacar la polea del cigueñal y unos cuantos detallitos que solo se da cuenta un mecanico cuando ta en el tema...

Respecto a ganancia....no tendras ganancia alguna en rendimiento...pero .........si algun día haces un cambio brusco de reduccion y sin querer lo subes mas de vueltas te garanticas evitar valvula flotante y con ello un picado y o marcado de ejes de levas por el rebote...sobre dicha superficie....usase fiabilidad.

Puedes ponerte valvulas y lo que quieras ta claro...y podrias aprovechar ta claro ..si te interesa ejes de levas de itr b18c5 con este mismo material telo puedo vender .....por MP ya...

un saludo

luis

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 mayo 2007 - 21:47:22

Buenas tio....tema de horas...yo desmonto la culata de un b16 por decirte algo... en 1:15 aprox...pero claro ...yo...en un taller se lo toman con toooda la calma para hacer horas...y también depende del estado del coche y lo que cueste sacar la polea del cigueñal y unos cuantos detallitos que solo se da cuenta un mecanico cuando ta en el tema...

Respecto a ganancia....no tendras ganancia alguna en rendimiento...pero .........si algun día haces un cambio brusco de reduccion y sin querer lo subes mas de vueltas te garanticas evitar valvula flotante y con ello un picado y o marcado de ejes de levas por el rebote...sobre dicha superficie....usase fiabilidad.

Puedes ponerte valvulas y lo que quieras ta claro...y podrias aprovechar ta claro ..si te interesa ejes de levas de itr b18c5 con este mismo material telo puedo vender .....por MP ya...

un saludo

luis

Gracias por las aclarqaciones y explicaciones. Como serian unas pelillas todo junto (piezas mas mano de obra) voy a hacer cuentas en serio para ver que tal me saldria esto. De todas formas, si alguien te lo compra en este tiempo, vendelo sin problema alguno, por que yo solo estoy haciendo presupuesto para ver si es viable para mi bolsillo. Muchas gracias tio.

Editado por vga666, 14 mayo 2007 - 21:47:56.


#14 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 15 mayo 2007 - 15:58:03

Este material mas unas levas obx harían que tu vti volara vga666... pero mucho mucho.

#15 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 17:50:17

Este material mas unas levas obx harían que tu vti volara vga666... pero mucho mucho.

El problema de siempre es el puñetero dinero, mas la mano de obra de montaje...es lo que me echa para atras de momento de meterle mano al motor. Tampoco puedo pedir un mini credito por que con los super contratos de ahora, no me dan mas de 1000 euros y un kit completo de muelles, retenes, valvulas y arboles de levas se irian a 1200 euros minimo, mas ponle 4 horas de montaje (tirando por arriba) me hacen falta 1500 euros para hacerle una preparacion seria al coche.
Ese es mi planteamiento, o todo o nada....

#16 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 15 mayo 2007 - 19:07:18

Bueno, kit de muelles+retenes los tienes aquí (180€) y luego puedes pillar unas levas obx (300€). Las válvulas en sí no se yo si te haría falta cambiarlas si vas a pillar unas levas "stage 1". Los fabricantes dicen que los stage 1 son para las valvulas de serie.

...480€ de material, no es tanto.

Yo, si al final cambio de curro (me obligan a andar con mi coche) me pillo algo parecido fijo! Linea de escape, volante motor, etc mejora algo, claro está... pero si quieres hacer una preparacion buena buena: levas! Lo malo es que el consumo creo que sube bastante.

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 19:57:11

Pues si que el consumo aumenta, por lo que he visto por ahi. Pero si aligeras el motor en algunas piezas y le cuesta menos trabajo funcionar, digo yo que consumira menos. Pero el caso es que le pisaras más...cuando me hagan indefinido si tengo suerte (muy poca) lo mismo en vez de meterle mano al motor, como yo querria hacer, me pillo un CTR. Por eso tengo que empezar a ahorrar.

#18 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 15 mayo 2007 - 20:41:24

-bueno volvamos al tema del post...

Hay candidatos a la espera de confirmacion...asi que todabia sigue en venta el kit...VAMOS señores que con esto podeis subir el corte con mas fiabilidad...y si quereis meter ejes de levas PERFECTO .....

:lol:


Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 16 mayo 2007 - 01:31:36.


#19 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2007 - 21:27:54

Me retiro de la venta, que lo venda usted rapido, que son muy buenas piezas. Y que sirva de UP.

#20 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 18 mayo 2007 - 17:48:02

up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos