Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con un CRX del año 90

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 08 mayo 2007 - 13:22:05

Pues bien , vendi mi civic lsi pk se me quedo pequeño de motor, y en un principio queria pillarme otro civic eg pk me encanta, pero me a salido una oportunidad de un CRX del 90

Lo unico que me preocupa del CRX son las plazas traseras, supongo que sera de 4 plazas, pero es muy chungo entrar a las plazas traseras? es muy pequeño el espacio?

Mas que nada pk suelo llevar a mis abuelos que ya son grandes al medico en terrassa y claro si es muy chongo para ellos entrar en el CRX ... en el Civic EG ningun problema, no entran a sako hacen sus maniaobras pero bien

Si no fuera pk cada mes ai k ir unas cuantas veces a terrassa con mis abuelos tendria un del sol :P pero ai que cuidar a los abuelos :angelito:

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 mayo 2007 - 13:49:14

Pues bien , vendi mi civic lsi pk se me quedo pequeño de motor, y en un principio queria pillarme otro civic eg pk me encanta, xro me a salido una oportunidad de un CRX del 90

Lo unico que me preocupa del CRX son las plazas traseras, supongo que sera de 4 plazas, xro es muy chungo entrar a las plazas traseras? es muy pequeño el espacio?

Mas que nada pk suelo llevar a mis abuelos que ya son grandes al medico en terrassa y claro si es muy chongo xra ellos entrar en el CRX ... en el Civic EG ningun problema, no entran a sako hacen sus maniaobras xro bien
Si no fuera pk cada mes ai k ir unas cuantas veces a terrassa con mis abuelos tendria un del sol :P xro ai que cuidar a los abuelos :angelito:

No te recomiendo el CRX por lo que me cuentas. Cuando me compre el mio, me fui al pueblo donde mis abuelos tiene una casa para enseñarselo y para que mi abuelo lo probara. Fuimos los 3 (mi abuelo, mi abuela y yo), y puedo decirte que ha sido la unica vez que he ido en las plazas traseras de mi coche. el Rex no es para gente mayor atrás..... ;)

#3 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 08 mayo 2007 - 14:08:21

Si tienes que llevar a tus abuelos detras, quitate-lo de la cabeza. ;)

El coche és un 2+2, y las dos posteriores mejor para gente que mida 1.50 m., caben mas altas, pero incómodas.

#4 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 08 mayo 2007 - 14:26:10

bufff, ni de coña...jajaja

ya no es por sitio que también XD el problema es entrar y "acomodarte" una persona joven todavia, pero una mayor tiene la movilidad mas reducida. A la gente mayor que monte en el crx les cuesta montar incluso delante, por lo bajo que es el coche.

#5 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 08 mayo 2007 - 16:58:16

Olvidate del tema y ya como conduzcas kn el asiento atras del todo ....no entran ni los pies, por que el asiento pega contra los asientos traseros

#6 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 08 mayo 2007 - 16:59:32

Olvidate de las traseras, practicamente es un biplaza, yo los asientos de atras los utilizo para poner maletas y movidas cuando me voy de viaje :D

#7 mochilo

mochilo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 08 mayo 2007 - 17:41:35

hombre tios pero una chaval joven de hasta 1.80 entra decente no?los asientos de alante echados hacia delante claro, pero entran mas o menos, no?vamos, se puede ir no?? :huh:

#8 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 08 mayo 2007 - 18:02:17

hombre tios pero una chaval joven de hasta 1.80 entra decente no?los asientos de alante echados hacia delante claro, pero entran mas o menos, no?vamos, se puede ir no?? :huh:

Ir, se puede ir, pero estamos hablando de llevar personas mayores.... ;)

#9 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 mayo 2007 - 19:30:29

Se les va a hacer muy incómodo como bien dicen por aquí. Atrás gente joven, distancias cortas y que no sean muy protestones.
Luego si hablamos del sector femenino, que no superen los 1,70m pueden ir 2 rubias y una morena :D :D .

#10 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 08 mayo 2007 - 21:36:04

Se les va a hacer muy incómodo como bien dicen por aquí. Atrás gente joven, distancias cortas y que no sean muy protestones.
Luego si hablamos del sector femenino, que no superen los 1,70m pueden ir 2 rubias y una morena :D :D .

Aceptamos tambien 2 morenas y una rubia??? (y pulpo com animal de compañia, of course!) XD

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 mayo 2007 - 21:38:04

Aceptamos también 2 morenas y una rubia??? (y pulpo com animal de compañia, of course!) XD

Eso ya es a gusto del consumidor, yo prefiero rubias... pero no tontas eh! :lol: .

#12 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 08 mayo 2007 - 23:00:37

Personalmente, creo k tres en el rex es lo idealcomo muxo cuando se suben 4 personas, y tengo k exar el asiento paralante, voy comiendome el volante, es muy incomodo... Pero si dices k son personas mayores.. olvidate pq a mi me cuesta salir.... incluso salirme día a día cuando conduzco, soy un poco largo... jejej

Eso ya es a gusto del consumidor, yo prefiero rubias... pero no tontas eh! :lol: .

Yo también me quedo con las rubias :D

#13 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 11 mayo 2007 - 08:36:57

atras es algo recogido,sin embargo mi mujer(1,72)a veces va hasta con el niño.Todo es cuestion de predisposicion,o acaso no recordais cuando viajabamos enlatados en pleno verano con bartulos q se te metian por todos lados y en coches bastante pequeños y sin a/a inclusive.Nos estamos volviendo mu comodones,coño!!!!!!!

#14 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 11 mayo 2007 - 08:39:13

atras es algo recogido,sin embargo mi mujer(1,72)a veces va hasta con el niño.Todo es cuestion de predisposicion,o acaso no recordais cuando viajabamos enlatados en pleno verano con bartulos q se te metian por todos lados y en coches bastante pequeños y sin a/a inclusive.Nos estamos volviendo mu comodones,coño!!!!!!!

Es cierto cuando hablas de comodones, SOLARRAS. Pero tratándose de personas mayores, lo veo importante..... Como para tenerlo en cuenta, vamos! ;)

#15 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 12 mayo 2007 - 11:19:16

Es cierto cuando hablas de comodones, SOLARRAS. Pero tratándose de personas mayores, lo veo importante..... Como para tenerlo en cuenta, vamos! ;)

sobretodo si uno de los usos del crx va a ser llevar a sus abuelitos habitualmente si es importante. si seria ocasional.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos