Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

caña del tubo de escape

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 08 May 2007 - 15:47:19

hola, aprovexo este post aki para presentarme otr vez y deciros q ya he vuelto, bueno en presentaciones ya he puesto un post.
pues eso, ayer esta aburrida y pille el coxe y al meterme en la autovia le meti caña y al reducir escuche un ruido raro y el coche empezo a sonar como si llevase un tubo tipo moto..hacia un escandalo increible, cuando llegue a casa, lo dej q se enfriara para no freirme yo y vi q se habia partido la caña q va a la barriga del tubo de escape. es decir q ahora mismo voy a escape libre..
sabeis de alguien q venda algun crx a piezas?? es q se q en un desguace no lo voy a encontrar pq pa ese coche...poco hay

gracias un saludo ;)

#2 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 May 2007 - 15:56:42

pues yo creo que es más facil hacer una soldadura en el escape que comprar uno
¿no?

yo por lo menos haría eso

#3 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes

Escrito 08 May 2007 - 16:08:24

si pero cn el tiempo tiene sta un poco podrio ya....

#4 canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 08 May 2007 - 18:52:14

Bienvenida de nuevo, yo en tu caso optaría por colocarle un nuevo escape, yo en mi del sol tengo un Cebring y la verdad q si no le quitas el catalizador no hace ruido alguno.

saludos

#5 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 08 May 2007 - 19:49:07

Siempre puedes aprovechar para cambiar el tubo y poner uno de mejor. ;)

A las malas, y como te dicen, tapar esto con soldaduras o pegamento expreso para esto anticalórico.

Saludos! :D

#6 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes

Escrito 08 May 2007 - 21:04:55

yo quiero q haga ruido...la verdad q ahora me gusta muchisimo como suena pero no lo puedo dejar asi..si solo es la caña q esta mal le cambiare eso solo y si veo q es toda la linia en general pues na..a cambiarlo

gracias y saludos

#7 canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 09 May 2007 - 17:11:24

Pues hazme caso, montale un cebring y si lo q kieres es un sonido agresivo kitale el catalizador, flipante y precioso , voy a ver si grabo un video de mi solete y lo cuelgo pa q te termines de convencer jajajaj.

saludos

#8 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 09 May 2007 - 17:44:22

N o te compliques, k se habra partido por las vibraciones, cualquier taller de escapes y eso te da una soldadura y listo.
Un saludo.

#9 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 May 2007 - 17:58:17

como te complicas mujer, si lo que quieres es tener un escape que no este podrido y que encima haga algo de ruido, pues vete a un taller de tubos de escape y que te pongan un tubo recto desde el catalizador hasta el silecioso trasero. Es decir, la linea la formarian, colectores, catalizador, tubo recto y silecioso trasero. Con eso tendras un solnido racing con unas cuantas petardeadas, una linea sin oxido y ahorrando un dinerito que seguro que te viene bien pa o0tras pijaditas que le quieras hacer. un saludo

#10 Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1,220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 09 May 2007 - 19:27:50

a mi me paso lo mismo en mi eg6.... y poco a poco iba a mas... hasta que el silencioso caió del todo y lo fuí arrastrando un ratillo.... me dejaron uno y me dijeron que era de crx y me valió. era un pelin mas largo y me rozaba un poco el paraxokes... pero el anclaje de silentblocks y el empalme con el intermedio =

Que me recttifiken... pero me dijeron k era de crx y encima note k era un poco mas largo... supongo que si seria no??

#11 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 10 May 2007 - 12:30:27

mirate la pagina del kike kd-performance ahi tienen unos escapes preciosos ;)

esa punisher si tienes algun problema hay comentanoslo

#12 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 10 May 2007 - 12:36:52

Pinxa aki y ya veras tienes una línea itermedia por 169 y catback (intermedia+linecioso) por menos de 400. suenan muy bien, yo tengo el g55 y poopoooopoooo :)

http://www.kdperform...e60a/index.html

#13 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 May 2007 - 22:59:45

yo voto por lo q dice yoko, yo hice lo mismo hasta q me volví loco y lo kité xq mi oido no me lo perdonaba jejejej

withwindow, el escape q tu le compraste a kikte te pasa itv?? hace mucho ruido ese?? io vi tu vídeo pero claro, no es lo mismo q en directo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos