Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viaje mas largo...!

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 08 mayo 2007 - 17:43:31

Mi viaje mas largo, fue cuando tenia 12 años, que me fui con el colegio a Francia, sali de Malaga en tren hasta barcelona, desde las 21:00 hasta las 9:00 a.m. y luego un autobus desde Barcelona hasta Montpellier, 5 horas...todo esto sin dormir claro,jeje 17 horas viejando... :unsure:

Y otros de los mas largos fueron a Valencia, el sabado, en un Voyager...que no anda jeje, 14 horas ida y vuelta, salimos el sabado a las 8:30, y llegamos a las 15:00, para volver salimos de alli a las 2:00 a.m. y llegamos a las 12:30, pero paramos a dormir un ratito.... un viaje de vuelta muy largo, pero la ida fue perfecta :D

Un besazooo

#2 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 08 mayo 2007 - 17:57:54

pues yo tengo dos anecdotas

1-a : cuando tenia 12 años mis padres tenian un BX de esos con suspension neumatica jajaja, pues bueno fuimos de viaje amadrid a casa de unos amigos, el coche recien sacado de la revision, el viaje duro 24 HORAS EXACTAS , deciros que ivamos para el sabado i acabemos yendo el domingo jajajaja no se exactamnte que le paso al coche pero nos quedemos tirados dos veces, durmiendo en el coche ... bueno un follon que no veas, pero bueno de pùta madre que nos lo pasemos los 4 enel coche jajaja

u la 2-a :fue hace dos años, yo notenia carnet pero yo i mi tio nos fuimos a PALENCIA a arreglar una cosa de la casa del pueblo, mi tio save conducir muy bien , pero se cansa, solucion..nacor coje el coche , y yo pero si notengo carnet, jajajaj es igual cojelo(NEVANDO GRANIZANDO , CAMIONES HIELO... pues no baje de los 150 NEVANDOOOOOO con un ibiza del 92, al llegar apalencia me pararon la guardia civil, QUE IVA EN MOTO DE NIEVE JAJAJAJAJA, i m dice...

documentación y permiso de conducir,

le dimos la documentacion del coche, y le dije que el carnet lo tenia por detras del cocheentre todas las maletas i todas lashistorias.. me creyo SUERTE jajaja y nos dijo que siguieramos , Y DE VUELTA LO MISMO pero sin paron jajajaj

total dos historias guapas guapas,

#3 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 08 mayo 2007 - 18:00:48

pues yo tengo dos anecdotas

1-a : cuando tenia 12 años mis padres tenian un BX de esos con suspension neumatica jajaja, pues bueno fuimos de viaje amadrid a casa de unos amigos, el coche recien sacado de la revision, el viaje duro 24 HORAS EXACTAS , deciros que ivamos para el sabado i acabemos yendo el domingo jajajaja no se exactamnte que le paso al coche pero nos quedemos tirados dos veces, durmiendo en el coche ... bueno un follon que no veas, pero bueno de pùta madre que nos lo pasemos los 4 enel coche jajaja

u la 2-a :fue hace dos años, yo notenia carnet pero yo i mi tio nos fuimos a PALENCIA a arreglar una cosa de la casa del pueblo, mi tio save conducir muy bien , pero se cansa, solucion..nacor coje el coche , y yo pero si notengo carnet, jajajaj es igual cojelo(NEVANDO GRANIZANDO , CAMIONES HIELO... pues no baje de los 150 NEVANDOOOOOO con un ibiza del 92, al llegar apalencia me pararon la guardia civil, QUE IVA EN MOTO DE NIEVE JAJAJAJAJA, i m dice...

documentación y permiso de conducir,

le dimos la documentacion del coche, y le dije que el carnet lo tenia por detras del cocheentre todas las maletas i todas lashistorias.. me creyo SUERTE jajaja y nos dijo que siguieramos , Y DE VUELTA LO MISMO pero sin paron jajajaj

total dos historias guapas guapas,

Nacor que suerte que te creyeran.... jejeje :lol:

Yo creo que mi novio no me iba a dejar el coche..eee jeje,ademas que se lo pedi un par de veces y me dijo: nena todavia le sigo teniendo cariño a mi vida...
asi que...imagina, jejee
gracias por las historias!!!

#4 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 mayo 2007 - 18:04:00

mi viaje más largo fue con 16 años, cuando fui con la selección de futbol juvenil de ceuta a jugar a bilbao.

salimos de ceuta a las 3 de la tarde rumbo a algeciras, llegamos a las 4 y a las 4.30 con destino bilbao. finalmente, llegamos a bilbao a las 13 horas del día siguiente.

el viaje duro 21 horas... lo peor, como no, el autocar... no dormi casi nada

#5 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 08 mayo 2007 - 18:07:38

el viaje mas largo que me e pegao en coxe con mi famili a ver a mis tios de francia y fue salir de mi casa a las 6 de la mañana y llegar a un pueblo dejado de la mano de dios a las 8 de la tarde....con el peugeot 309 que teniamos antes

y el mas largo konduciendo yo de mi casa a la discoteca central (unos 300 y piko km.) y volver en un ibiza de uno de mi peña porke es el que menos consume de toos y me costo casi 4 horas de viajecito.....

salu2

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 mayo 2007 - 19:10:43

El viaje mas largo supongo que serán algunos viajes que hice acompañando a mi padre en transportes de larga distancia en un trailer, que yo recuerde alguna vez al sur de Italia, y unas cuantas veces en Alemania y Paises Bajos.

En coche lo mas largo, pues mas de lo mismo, pero en vez de por trabajo, por vacaciones... A Alemania porque mi madre vivio alli hasta cumplir los 16, y ya puestos alli bajar a Italia a pasar algunos dias. Que yo recuerde esto... aunque desde el golpe en la cabeza, quien sabe... :crazy: :risa:

#7 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 08 mayo 2007 - 19:27:23

mis aviajes mas largos normalmente son en vacaciones... en 15 dias ir a Valencia benidorm almeria madrid tarragona leon y santander....XD pero na tando de vacaciones no se hacen na largos pero el q verdaderamente se me izo largo fue cuando los profes de baile estabamos de monitores de los pekes y desde gijon salir a madrid para ir al megatrix XD salimos a las 12 de la mañana y llegamos a las 10 de la noche..... estubimos paraos como dos horas pa comer y otras dos pa cenar....fue una tortura!!!!! XD y eso q normalmente bajar a madrid ni me entero jajaja contar la vuelta también con el autobus lleno de wajes y al día siguiente volver a santander en el mitiko autobus que para por todos los pueblos q salimos a las doce y llegamos a las 5 de la tarde y yo al día siguiente excursion con el insti a bilbao XD

pero este verano.......de crucero por el mediterraneo jejejeje

Editado por SarInA89, 08 mayo 2007 - 19:28:50.

#8 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 08 mayo 2007 - 22:09:44

Mi viaje más largo fue a Hannover aun que en coche me hize casi toda Francia parando por varios sitios. Estube como una semana casi con el coche.

#9 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 08 mayo 2007 - 23:17:16

Pues yo lo mas lejos que he ido en coche fue a un pueblecito cerca de Malaga, a Torre del mar, saliendo desde Barcelona, creo que son unos 1.000 kilometros.

Y en avion pues cuando fui a Istambul o a Grecia, aunque mis padres han llegado hasta China y Japon y yo no pude ir :( pero yo tengo el gusanillo de ir a EE.UU, en 2008 voy segurisimo :roll:

Saludos!!!

#10 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 08 mayo 2007 - 23:24:03

USA :pound:

#11 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 mayo 2007 - 23:47:05

He ido en avión a Cuba e Istanbul, pero para mí la gran aventura fue este viajecito:

http://clubhondaspir...?...m&album=605

9.800 kms en tres semanas. Muy recomendable, eso de hacer ruta por Europa alguna vez en la vida :)

#12 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 mayo 2007 - 01:33:02

mi viaje más largo, por ahora, cuando me traje el coche de barcelona a coruña...

por culpa del seguro conseguí salir de barcelona a las 2 en vez de a las 11 como tenía pensado pq no me daban mandado la maldita autorización

llegué a coruña a las 2 de la mañana

incidencias:

mi padre: mira, San Sadurní, podemos parar a por cava (paramos)

podemos parar en el área de servicio a comer, paramos

en zaragoza: podemos para a fumar, paramos

en burgos, podemos parar a tomar un café, paramos

en astorga: podemos para a por mantecadas y a cenar algo, paramos..

en lugo: para que te estás quedando dormido (normal, con tanta parada.. XD )

XD XD XD

#13 sucoo

sucoo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 249 mensajes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 mayo 2007 - 09:05:18

Mi viaje mas largo dentro de la peninsula fue con EFREN, que me convencio de ir a por el puñetero CRX de 1º generacion a Sevilla... Salimas de Madrid a las 3 de la tarde y llegamos alli a las 10 de la noxe, y despues de esto, nos fuimos a Albacete a una kdd... Llegamos a las 9 de la mañana alli!!!!!! Nos bordeamos toda sierra morena para que no se calentase el XRX por la cuestas de despeñaperros... Me hice de seguido 1200 km en menos de 24 horas... que viaje mas largo... Juanpe (Xlain) tiene un buen video de como fuimos degenerando a lo largo de la noxe

SALU2!!!!! :lol: :lol:

Editado por sucoo, 11 mayo 2007 - 09:06:02.

#14 mc_cleane

mc_cleane

Asimo

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 11 mayo 2007 - 09:45:56

Pues en un día ida y vuelta a Bilbao (1400 km).

Las pasada vacaciones 7400 km en 2 semanas por Noruega

En distancia probeblemente batire el record con la isla de Pascua :lol:

#15 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2007 - 20:45:42

en avión a Estambul. Eso sí que es un caos de tráfico.
en coche a París (desde Pontevedra).

#16 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 mayo 2007 - 21:27:06

en avion a menorca y cn el cole a mallorca
en coche propio y en autobus cn el cole a francia
en bici, ni al pueblo de al lado ....

saludos

#17 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 13 mayo 2007 - 12:36:11

XD patry jajaja ni al pueblo de al lao.... XD bueno yo no hablo q pa ir a mi instituto o voi en coxe o en bus.....

#18 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 13 mayo 2007 - 15:14:49

jajajaja, es broma hombre, no en bici si salgo es por montaña y suelo hacer un 20km...acabo algo rebentada pero bueno...m gusta ir por la montaña aunke hay algunas subidas q... bueno mejor me callo la expresion jeje

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos