Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Junta V.TEC


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 08 May 2007 - 19:19:10

Buenas chiicos!!!!!! se que no viene a cuento pero que sepais que me an clavao una multa de cojones...me an pillado en el kilometro 56 de la M50 a 197 en la salida que marca 70........asike estoi mu joooodio....la solución.....en proceso pero mal...
:unsure: :unsure: ( entre la piva y el coche me van a buscar la ruina.......jejejeje) :unsure: :unsure:

:oops: ..........ASIKE EL COCHE A LA NAVE DEL PUEBLO UNA TEMPORADA...... :oops:

A lo que voy.... quiero cambiar el aceite al coche como cada 7000kms y llevo una temporada viendo que pierde algo de aceite por la junta de la valvula V.TEC y me gustaría cambiarla , la e mirado en el catalgo de piezas de honda que me baje de internet pero no la encuentro por lo tanto no se el precio...primera cuestion que me gustaría saber si lo conoceis...y por otra parte si es dificil de cambiar o si tiene algun truco o misterio....e leido el reportaje de como limpiar la especie de filtro que lleva y ya aprovechare para limpiarselo( se puede comprar nuevo????)

Por otra parte...me gustaría bajarle la suspensión...cambiandole solo los muelles..ya que los amortiguadores son nuevos alguien sabe decirme lo mas economico ...no busco competicion ni algo estrafalario solo bajarlo dos o tres centimetros me molaria gastarme la pasta pero se la tengo que pagar al estado por llegar tarde a ver a mi piva!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y un abrazote para todos!!!!!! ;)

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 May 2007 - 09:05:19

Muy buenas, yo tengo la dichosa junta y estoy pendiente de sacar un rato para ponerla, en teoría es quitar 3 tornillos para quitar el solenoide, limpiar bien de aceite y poner la junta nueva.

La junta viene con el filtro incluido aqui te pongo la foto con la referencia para motores H22
Archivo adjunto  Junta_VTEC.jpg   209.03K   20 descargas

Yo se la pedí a Kike junto con todas las piezas para hacerle la distribución, correas, tensores y bomba de agua y la junta sola han sido 6€ pero en la Honda tampoco creo que sea cara.

Cuando saque un rato cuelgo un post con el mantenimiento que le he hecho a mi Lude ;)

Saludos!

#3 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 09 May 2007 - 10:14:14

a mi también me toca cambiarla, para terminar el motorcito :D el otro día cuando cambie embrague me revisaron todas las juntas y estan todas a la perfeccion excepto esa qeu suda un poco asi que cambio que te crio ;)

#4 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 May 2007 - 16:30:55

Mike yo tengo unos muelles apex... si quieres te los paso por cuatro duros.. los tengo por aqui tirados y el precio el que te parezca, pero si pasarte ein?? ;)

Lo de la junta son 3 tornillos de 10.. te hará falta un alargador para la carraca y ya esta.. ;)

#5 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 09 May 2007 - 18:12:45

que pasa fede ...tio lo de los muelles me interesa mil...pero ai confianza dime lo que crees conveniente por ellos y ya te digo...por que en realidad no tengo ni idea de lo que valen...dime precio prontooooo porfa!!!! que me apetece mazo verle bajito un saludo a todos y gracias por la informacion SUS quiero!! fede espero tu respuesta

#6 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 May 2007 - 10:05:07

Yo que se tio 50 o 60 € lo que te parezca bien, yo se lo que me costaron pero eso no lo valen ni de coña, ademas que tienen algo de uso no mucho 3 años o así, y rodando mucho menos.. ;)

Tu dirás. :okk:

#7 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 14 May 2007 - 17:49:15

ok tio!!! te refieres 60 E por los cuatro no?? .....si es ese precio trato echo!!!!!dime como podemos kedar o tu telefono y hablamos por qu eponiendolos se baja el coche unos cms??? y me valen para un 5 generación?? :huh:

---GRACIAS---- :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos