solo muelles???
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentacion Civic Sporty
Comenzado por
Dovermaniako
, 08 mayo 2007 20:58:10
Escrito 10 mayo 2007 - 09:17:15
Escrito 10 mayo 2007 - 09:19:50
Pues los compañeros del curro,solo me rcomiendan muelles, y me recomiendan los "H & R"no se como seran pero todos me dicen los que los tienen en mi curro que son bastante buenos,nuse,nuese.....
Un saludo.Dovermaniako.
Un saludo.Dovermaniako.
Escrito 10 mayo 2007 - 09:38:07
yo llevo h&r y van bastante bien....
Escrito 10 mayo 2007 - 09:42:37
Xiket mientras los muelles estén homologados no tendrás problemas en homologarlos, si ponen que bajan 3 y luego son 5 tu no tienes la culpa, el muelle está homologado y no tendrás ningún problema.Yo pasé este verano un alfa 156 con muelles cobra de -6, y arrastró todos los bajos por el foso...yo no podía casi ni sacar la cabeza para mirar los muelles...y nada se los homologamos y a correr.Tu asegúrate que tienes los papeles de homologación en tu norauto (que los tendrán fijo) que te hagan un certificado de montaje y vas a la itv, pagas una tasa de unos 20 o 25€ y te quedas tranquilo
Escrito 10 mayo 2007 - 10:19:28
ya ves mi prelude también arrastraba en el foso ese xDDDD
por cierto las llantas mu wapas, aunq a mi para la carrocería roja me tiran más en blanco.
s2!!!!!!!!
por cierto las llantas mu wapas, aunq a mi para la carrocería roja me tiran más en blanco.
s2!!!!!!!!
Escrito 10 mayo 2007 - 10:54:06
Vale SIFRI,GRACIAS por toda la informacion.Lo tendre en cuenta.
Un saludo.Dovermaniako.
Un saludo.Dovermaniako.
Escrito 10 mayo 2007 - 17:39:55
Estan muy guapas las llantas
'SOLDADO'
Escrito 10 mayo 2007 - 18:03:50
'SOLDADO'
muy chulas.
Si vas a montar solo muelles, te recomiendo que te hagas con unos amortiguadores de CTR para montarlos en ellos y montes el conjunto de amortiguador EP3 + muelles a tu elección.
Si vas a montar solo muelles, te recomiendo que te hagas con unos amortiguadores de CTR para montarlos en ellos y montes el conjunto de amortiguador EP3 + muelles a tu elección.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta